Perfecto! Dime sobre que hora quedamos y donde! Pensaba subir en coche, por si te quieres venir conmigo.
Yo lo mismo me apunto. Si a las 9 estamos dando pedales no creo que acabemos muy tarde. Tengo comida en Meco y no me puedo retrasar mucho, ya que hay que volver a casa y luego irme para allá
Yo tengo que estar de vuelta a las 2, por lo que saldré de Cercedilla sobre la 1. Eso si, solo me caben dos bicis en el coche y una persona mas!
Gracias por la oferta Axel, pero ya había quedado para ir con un amigo. Hemos quedado a las 9 en el parking municipal de Cercedilla (avenida sierra de Guadarrama)
Para mañana viernes Chainring y yo vamos a hacer una salida por el barrio con las bicis de ruedas gordas, para perfeccionar la técnica. Hemos quedado a las 9:45 en el Caprabo de Sanchinarro.
Hoy FVELAS y yo hemos hecho ¡Sanchinarro Extrem! Y hay un vídeo de un pequeño circuito que hago, y fotos!
Joeeer, que pena que haya visto ya tarde la Sanchinarro Extreme. Me fui esta mañana a dar una vuelta por El Pardo. Por cierto, hace poco he descubierto el Strava y esta muy bien. ¿Alguien de aquí lo usa?
Hola a todos! Lo primero de todo agradeceros a los que opinasteis hace ya un tiempo sobre la tienda de Karacol Sport Gracias! Y, por si no os habéis enterado, deciros que hemos lanzado una campaña de 10 euros de regalo por 60 euros de compra (toma cuñita publicitaria!). No, en serio, si tenéis que cambiar cubiertas, un casco nuevo, zapatillas... yo que se, lo que sea, aprovechad la oportunidad porque si tiene éxito la campaña podré convencer a los jefes de hacer más, y cuando tengáis que comprar algo lo agradeceréis. Para el regalo usad el código promocional FIDELIDAD10 al hacer la compra en http://www.karacol.es Dicho esto (y vuelvo a pedir perdón por el off-topic pero me ha parecido interesante), mañana apunta a que habrá salida con flacas. Yo no he estado saliendo muy fuerte porque me caí el jueves de la semana pasada (pinché la rueda de delante en mitad de una curva bajando a más de 50 km/h... ostión, pero estoy bien, solo raspones) y mañana habrá que darle un poquito. Parece que como Chain hoy ha estado en la Sanchinarro Xtrem mañana cogerá la flaca (ya somos 2) y también parece que Interaptor se va a apuntar (3!) y mi amigo Nacho, que no entra en este foro pero que ya lo he nombrado (y 4!) así que ya tenemos formada grupetta para mañana. El plan es buscar algo intermedio porque: 1.- Tanto chain como yo tenemos que estar de vuelta pronto en casa (antes de las 14:00) 2.- Nacho va muy suave En función de los que seamos nos organizamos... En principio podríamos quedar a las 9:15 en la Shell de Las Tablas (la hora está por confirmar, la verdad) ¿Alguien se apunta? Ah! y para Doohan... yo uso Strava, debajo de la fotito en el foro tienes link a mi perfil y si no: http://www.strava.com/athletes/1009216 Un saludo!
Yo lo "uso" pero como secundario. Me explico. Conseguí el runtastic pro por una promo y es el que uso. Cuando tengo los tracks del runtastic, los subo al strava. La verdad es que paso bastante del pique asociado al strava, pero si que es cierto que tiene funciones muy buenas para entrenar. Principalmente el tema de los segmentos, pero esos los uso mas para correr que para bici.
En tren se puede ir bien pero desconozco los horarios. A doohan le llevo yo en mi coche. Los demás no sé.
Vale! A falta de respuesta de Chainring, parece que la salida de mañana en flaca será a las 10 en la shell... Si alguien se anima que avise!
Siento no haber contestado antes pero tengo curro los viernes (y sábados) por la tarde. Entonces quedamos a las 10:00 en la gasolinera. Si queréis vamos a la Pedriza o algo por el estilo. Si tardamos 3 hora y media y no hay contratiempos volvemos sobre las 13:30. ¡A ver si vemos a Interaptor!
Bueno resumo un poco para la salida de mañana: Lugar de reunion: Parking municipal de Cercedilla (Avenida Sierra de Guadarrama) Hora: A las 9 dando pedales Ruta: Constará de dos partes, primero haremos la ruta de los Pantanos (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2601411), y una vez acabada los que esten cansados a las cervezas y los que tengan ganas de mas a a subir por Puricelli o por el Camino del Agua y bajada por Vereda Alta hasta las cervezas fresquitas. Estamos apuntados unos 14/15 y el ritmo será tranquilo pero supongo que con menos paradas que otras veces que el grupo era mayor. P.D. Peter tio, cuanto tiempo. A ver si vuelvo a pillar un poco de forma y me avisais cuando hagais alguna cosilla facil.