Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Que tal Inter, si fuera posible a las 9:30 seria perfecto, antes no tengo claro que llegue a tiempo.

2. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.709
    Ok, entonces a las 9.30h

Ya avisé a Panti por mp.

Nos vemos!

3. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola Inigo2, el puente es el de la crta de colmenar, saliendo del carril bici desde montecarmelo direccion colmenar, mas o menos enfrente de un recinto del canal de Isabel II, la idea era ir hasta Soto sin darnos mucho calenton...que las vacas pasan factura.

4. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.709
    Iñigo, al puente que hay pasada la rotonda de fuencarral para meterte en el carril bici de la carretera 607 que va a Colmenar, el primero que hay, es blanco y cruza esa carretera.

Lo único que hemos quedado a las 9.30h, no a las 9.00h

Si ves este mensaje confirma que vienes y tienes localizado el puente, vamos a ir en plan tranquilo, unos 80 - 85 kilómetros, más o menos hasta Soto. Ritmo muy tranquilo postvacacional...

Te dejo el plano para que lo situes:

Capture.JPG

Supongo que si ya has ido por el carril bici de Colmenar lo identificas.

Saludos!

Última edición: 1 Sep 2013
  5. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Perfecto Inter, nos vemos a las 9:30 en el puente.

6. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.709
    Allí estaré. A ver cómo nos vienes de las vacaciones!!! ;-)

Iñigo, si tienes dudas de dónde es, mañana por la mañana miro el correo y trato de resolverte la duda.

Hasta mañana!

7. INIGO2

INIGO2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ok! Controlado. Nos vemos en un rato

8. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.709
    Salida muy rodadora y de presentaciones la de hoy, que ha incluido los aprox. 100 kilómetros que nos llevan por Manzanares del Real con vuelta por Cerceda y su amplio arcén con la Base militar San Pedro en la incorporación al Carril 607 de nuevo en Colmenar... Las presentaciones han sido de Panti e Inigo2 a Mmick y viceversa por un lado y por otro yo he tenido la oportunidad también de conocer a Inigo2, un excelente fichaje con el que estamos muy honrados de contar desde ahora y en adelante no sólo para flaca, sino también para MTB y lo que sea!. Tenemos mucha suerte con las incorporaciones e Íñigo es una muy buena muestra de ello. Un placer conocerte, ya sabes que contamos contigo para todo desde ya!

La verdad es que esta salida pretendía ser de des-oxidación para Mmick después de sus vacaciones en la tierra de los buenos jamones, pero nos ha engañado vilmente porque ha vuelto hecho un toro, cosa que también abunda por allí y de la que seguro ha tomado ejemplo... ;-)

El día estupendo, con temperaturas muy agradables, nos ha catapultado con muy buena media hacia la Xavi Tondo en un suspiro. No hemos pasado ningún momento de calor, y todo ha transcurrido en superagradable compañía, cosa que ha dado como resultado una salida muy disfrutable que espero que se clone en las sucesivas porque se llega a casa muy contento por todo.

Panti tiene un excelente motor, está en un punto óptimo y se nota una barbaridad. Es otra locomotora que ha debido aminorar algo su ritmo para no irse a Pekín sin avisar. Inigo2 está cogiendo un estado de forma que si su reciente paternidad y las vacaciones han mermado algo, miedo dará cuando lo recupere al 100%. Tiene una planta estupenda y condiciones sobradísimas para destacar en cuanto se lo proponga, aunque realmente quiero repetir que salimos a disfrutar!!!. Mmick ha sorprendido primero demarrando y yéndose tras una grupeta que tiraba bastante y luego haciendo alardes en la vuelta a Madrid contra el viento, de esos que sólo se hacen cuando se va fuerte... Me alegro del excelente estado de forma de mis tres compañeros!

Ninguna incidencia y todo disfrute. Una ligera parada en manzanares para reponer líquido y chutando en busca de más kilómetros que devorar y han sido al final los 100 casi clavados desde mi casa.

Muy buena media, muy buena compañía y muy buena temperatura!!!. No se puede pedir más. Ah sí, que se repita!!!. Y de eso ya nos encargaremos que se haga no sólo con flaca sino con bicis MTB´s. Una vez que nos organicemos para este mes todo será rodar y rodar...

Saludos y hasta la próxima!!!

Pd. Mmick pondrá una foto de los 4. Vamos ampliando, y de forma muy positiva, nuestro grupito del norte ;-)

9. INIGO2

INIGO2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    :)
    Estupenda salida la de hoy! Bastantes kms y buena media! Ahora recuperando el motor en casa con el aire adondicionado y viendo la vuelta...
    Y lo mejor la compañía, claro está! Encantado de unirme a vosotros, estaré atento al foro para las próximas salidas...

Un saludo!

10. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    preparaos para el regreso de Chainring, jue como esta el tio.
    según el GPS ha subido rampas de tierra y asfalto con mas del 21% (similar a la bola) como si nada, con una pendiente media del 11% también similar a la bola que tiene 12%, para hacerse una idea la subida por carretera a Navacerrada tiene un 7% de media y esa si la conocéis de las flacas
    además mientras nos esperaba a los demás el las bajaba y las volvía a subir, asi durante unos 6 km y llega arriba y dice::
    "no me ha parecido tan difícil" sin comentarios
    que makina

11. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.709
    :shock: Yo lo comentaba con Mmick... Ahora parece que vamos como disparos, pero esperaros a que llegue Chain y se una a JC que ya veréis cómo pareceremos caracoles!
    Vaya porcentajes que comentas y eso que se fue a Galicia todavía en proceso de recuperación. Allí, además de darle duro con esas bestialidades de desniveles, ha debido de ser bastante constante... Así que la conclusión que nos queda es que vamos a sudar tinta para seguirle ;-) Pero muy contentos por otro lado de que vuelva!. Se le echa mucho en falta, y vamos a proclamarle un día de estos Patrimonio Nacional! :)

Saludos.

12. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Menuda vuelta hemos dado, vaya aterrizaje despues de las vacaciones, el tiempo excelente y la grupeta un lujo, sinceramente esperaba encontrarme fuera de punto total, pero a medida que hemos hecho kilometros parece que el cuerpo iba respondiendo bien, yo creo que encontre el punto de "pique" con el grupito que nos adelanto pasado Colmenar. Me gusto mucho la parte de carretera desde Manzanares hasta Cerceda y luego todavia mas hasta incorporarnos de nuevo al carril bici...que arcen...excelente..daba mucha confianza.
    Yo hoy he pasado con creces los 100km....mi mujer no estaba en casa cuando he llegado y toco esperar...dando una nueva vueltecita con la bici..al final 120km salieron...pero ya llevaba las piernas a remolque.
    Ya estoy esperando de nuevo otra vueltecita de estas...pero ire mas tranquilo porque luego las piernas parecen una calefaccion andante, un placer la compañia que espero repitamos mas a menudo.
    Subo tambien la foto de grupo que hicimos. Salida Domingo 01.09.13 - copia.jpeg

13. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.709
    120? has dicho 120???????????????

Te has ganado que te echemos los perros de presa más fuertes del grupo para que veas lo que es bueno!!! ;-) Acabas de subir oficialmente de categoría y eso ya conlleva ciertos privilegios en cuanto a ego, pero mucho sacrificio para mantenerse ahí... pero tú te lo has buscado!!! ;-)

Saludos, me alegro que te gustara. Esto hay que repetirlo, que te estás poniendo como Cancellara ;-)

Pd.- Ya está sobrando lo de "Globero" en el título de tu avatar. Ahora eres "Señor del pedal" por lo menos...

14. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Jajajaja, eres muy benevolente conmigo Inter, los 120km salieron porque para estar esperando en la puerta de casa, pues dije...ala... otra vueltecita y al final pues mas km, ahhh yo me quedo en el grupito de siempre y a seguir disfrutando de la bici y del grupo.

15. Panti

Panti Senior biker

Me Gusta recibidos:
    17
    Salís todos muy bien en la foto. Un placer, ya repetiremos...
    Saludos y buena semana!

16. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Jajaja, me vas a sacar los colores. Tengo que reconocer que gracias a los gallegos estoy en mejor forma que en julio, pero en Galicia yo siempre llegaba el último. ¡Ellos son las makinas! Increíble lo rápido que subían, me quedaba asombrado.

De todas formas, cuando podamos damos una vuelta en flaca. Lo malo es que trabajo por la mañana en sepiembre así que tiene que ser por la tarde, o el finde.

¡Buena foto!

¡Saludos!

17. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.709
    Señores, a buscar un huequecito vespertino!

18. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Estaba viendo el pronóstico para esta semana y parece que hay buenas y malas noticias. La buena, bajan las temperaturas,y la mala, puede llover. De todas formas, estoy pensando salir en la flaca el jueves por la tarde, si alguien quiere apuntarse.

Otra idea es el sábado ir en Renfe hasta Cercedilla y volver en bici montaña. Hace falta estar medianamente en forma, aunque hay escapatorio en Colmenar, es decir que en Colmenar se puede volver en Cercanillas. ¿Os apetece?

forecast.png

19. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Los domingos, claro está, ¡toca Sierra! Aquí el Schmidt el domingo pasado.

Schmidt trail scaled down.JPG

De todas formas, si el domingo próximo está lloviendo en la Sierra, pero en Madrid no, podemos pensar en hacer lo de Cercedilla-Madrid ese día.

Por cierto, si no lo sabéis, Cercedilla-Madrid no es endurero, el 98% es pistas fáciles.

Última edición: 3 Sep 2013
  20. bigsome

bigsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Ya vamos estando todos de vuelta!

Bueno, para los de las flacas...

Mañana miércoles salimos JC, 2 o 3 amigos que tampoco entran al foro y yo. Salvo JC y yo el resto irán con clásicas (una contini, una peugeot y prestaré mi Orbea), y aunque no tenemos muy claro qué ruta será, iremos improvisando sobre la marcha. Supongo que al final iremos a Soto, Manzanares y por ahí, creo que nada especialmente duro. La hora es a las 9:20 en la Shell. Si alguno de vosotros se anima que avise para esperarle!!

Un saludo!

Compartir esta página