Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    epa!! ya lo habia visto, es un fiera! el que vale lo hace con todo que brutos! la envidia que nos da. Ah busca danny mc askill en youtube y agarrate no conoce la gravedad, una cosa sobrehumana **** maravilla

me la habre ganao :p si sois unos quejicas prefiero frio a agua ya veremos.

Vaya burricos el cross de las anrices uyuyuyuy!! ni un metro llano, fueron finalmente 6902 m y saque 29:57, 3 vueltas a un circuito muy duro lo mismo un pelo ratonero sin dejar de ser bonito a rabiar, poquisimos metros llanos, un ambientazo estupendo y las chavalas guapas guapas!!

alli hay nivel que ********, quede el 93 de unos 300, cuando en otras carreras habria estado mas arriba en proporcion.

Tengo unas agujetas en los gemelos de aupa, el sabado otro en Boadilla!

Adjuntos:

2. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    mañana empiezo a ver que podemos jalar el domingo le tirare unas chinitas al tio este, que sea bueno!

3. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Vaya rampones que subias, **** debe estar bonito eso. Hiciste un tiempo espectacular para esos desniveles, que pulmones tienes!
    Seguro que este año cae alguno, en cuanto me cuadre un poco me apunto a uno.
    Puedes poner la dirección del bar/restaurante para calcular como voy?

Del danny mc askill ya había visto cosas, es impresionante ese tio

4. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    el de alcala es en sabado (como todos) en febrero, el penultimo del calendario. Hay otro antes en Coslada tambien muy llano aunque antes nos vemos en la legua de Camarma a que si? hay uno en Alcobendas para el puente de la constitucion, y otro mas por Navidades aparte de los de la uni es que estan calentitos señor me los quitan d elas manos!!

Que digo que mañana voy aver los menuses en serio y con lo que me cuenten pues aviso, y que habra que ir un dia a ver cx no? a algun Campiñero le convenci con el rollo de cx+bota vino+bocata jamon y que se manchen otros!! Ademas puedes venir con Huguito

Una mas, mañana a las 8:45 en la bascula?! Estoy cosio a dolores en los gemelos a ver si se me pasan

Recorrido sencillo, 35km o hasta las 10.30 lo que casque antes, no quiero ser mu gañan. Pisteo para evitar barro

1. Jorgt

5. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=youtube;Cj6ho1-G6tw]http://www.youtube.com/watch?v=Cj6ho1-G6tw&feature=player_embedded[/video]

6. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Estaré al tanto... que tal la salida de hoy? FRIO DE *******, no?

Oye, pon lo de los menus, pero que a mi me gusta de todo, no soy escogido. Vamos Hugo, Cris y yo. Ayer tuve un "pequeño" accidente instalando el lavabo del baño, se me escapó el cutter haciendo fuerza y me lo clavé en la palma de la otra mano. Vamos que la tengo vendada y a ver como ando para coger un manillar el finde. Aunque sea voy con una mano. ****, casi me desmayo, no puedo ver mi propia sangre, soy un marica...

Camarma imposible, me han confirmado ayer que no hay guardería, asi que estoy pringao. De todas formas estaré al tanto por lo del cross de Alcobendas y la carrera de 5km de Torrejón. Ya estoy apuntado a "Sansil" salmantina y a la vallecana. Aunque podría hacer hasta 4!

Si no me autolesiono antes claro.... :)

7. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Carsan vente que yo estoy manco y Jorge promete no sacar los cuchillos el domingo.

Flip! estás metido en la cueva!?

8. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Epa!! bonita vuelta, subi por pista para el portillo y tire a Villabilla en el poligono doble a Los Hueros y subida al Viso, 3 vueltas y para abajo por el Zulema. menos frio de lo que pensaba.... las pistas estan casi todas bien, problema de los tractores que han removido el camino a Anchuelo y esta malucho por lo demas muy poco barro si hace solecito y viento podremos hacer algun sendero. Igualmente se tratara de ir tranquilitos el domingo.

Y ahora lo importante ¿!Que **** te has hecho garrulo?!bricolaje=kk peligro!

CArsan, aunque sea pistero es una vuelta, luego nos tomamos una cerveza y tan a gusto! como veas, pasare lista y te pongo un negativo. A ti, a sobe, a kaen, a Proco, Flip.... si si os hare vudu!

Putadon lo de la legua. Sabes que al cross de ALcobendas v ala tele y todo? y que es un 10mil esa si que es bruta!

no saco ni cuchillos ni cutter ni nada.

Flip eres mu moñas!

Andres como vas, ya por fin al 100%? te odio mucho desde lo de San agus duermo mal cabronazo

9. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    ****** de ******. Yo tambien se hacer eso. Los ostiones que me pego en la cama son tremendos.

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    que pasa chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachooooooo!! convenciste a Saray al fin?El domingo contamos con los 2??

11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Andres como vas, ya por fin al 100%? te odio mucho desde lo de San agus duermo mal cabronazo[/QUOTE]

Pues ves comprando somniferos, jaaajajaja. Que me estoy poniendo a tono.

12. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Esta tarde confirmo si somos dos o uno. Pero es muy posible que vaya en pareja. Es que estoy intentando convencerla para que se venga a rodar tambien con nosotros. Lo mismo me llevo hasta las perras. Jaaajajaja.
    En cualquier caso esta tarde me pongo a recopilar y confirmar a mas gente. Hay dos singlespeederos, relacionados con el taller, interesados en venir a la ruta. Uno de ellos con una kona 29er. Vamos a flipar todos.

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    me vuelvo locooooo!!! Ay que me corro!

En ese caso reconsidero el trazado!

Subimos puerta verde, pillamos lo que se pueda de crestas hacia El Portillo, y hacemos lo que hice esta mañana, para Villalbilla al poligono, doblamos pa Los Hueros, momento kit kat, subir al Viso pegamos una vuelta y a casita, son 32 o 33 km poco menos de 3 h y no madrugamos, asi puede venir Saray, si quedamos a als 9.15 es suficiente!

Última edición: 23 Nov 2010
  14. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    El bricolaje con prisas es mal compañero.

Andrés, si quieres trotar un rato a las 9... quizá sin perros mejor para probar, como tu veas, 40 minutillos o así...

Esa la he visto yo en el taller, era de un chico que estaba por allí un día que fui

Última edición: 23 Nov 2010
  15. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos!!!...soy la famosa Saray por la cual has cambiado la ruta jorgt, gracias de antemano pero creo que aún no estoy preparada para ese peazo de rutón....30 o 33 km?..3 horas?...kieres matarme?...jajajjaja...llevo muuuuuuucho tiempo sin montar en bici y estoy un poco plof!!!...aunq si me pongo seguro que os doy mil vueltas!!!!jajjajajajajjajajjaja.......
    Creo que a la ruta no me voy a apuntar, mas que nada por no dejaros en mala posición (jeje), prefiero que disfrutéis vosotros como ENANOS que es lo que normalmente hacéis (CABRAAAAASSSSSSSS!!!!!!)..pero prometo que algún día me apuntaré....
    Ahora.........a la comidaaaaaa......ME APUNTOOOOOO!!!!!!!........Por cierto....saludos de akí el andrew

16. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola Saray! Que pena que no vengas, habría sido nuestra primera salida mixta.
    Bueno, nos vemos luego en la mesa con las cañitas

17. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    ****, no puedo leerme todo, si me haceis un resumen de la ruta y tal, me lo pienso, pero los domingos no puedo volver tarde

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    :flores Hola Saray, a ver si te apuntas algun dia y sacamos algo light y cortito, carril bici un rato en domingo, rio, un poquito de parque... pero poquito que no aborrezcas la bici luego te volveras tan friki como nosotros. A Noe no la convenzo asi como asi :p Pues bien, los 2 pa la comida ale, vamos ver!

sobe seria de 9.15-30 a 12.15-30 lo que paa es que el tiempo pinta feo, luego nos vamos de comida porque semos mu buenos!
    Ya se ira viendo segun llegue el dia eso si el horario sera respetado luego el recorrido lo mas adecuado al grupo que nos juntemos ;) si te animas por aca andaremos (si no cae) ufff

Última edición: 24 Nov 2010
  19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    y ahora voy con otra cosa, he hablao con la chica del papeo y me dice que tienen una comida para 30 ese dia, que comeriamos en la parte del comedor que da a la barra, en lugar del salon de dentro. No me hace mucho tilin la idea ya que estaremos mas apretaos para el carrillo de Hugo y eso.

Hay otra opcion, quees comer en el Fogon de Amos tambien en el centro de Alcala, no es caro y hay sitio, es tipo asados y tal y seguro que lo conoceis. ¿Espero un poco a ver? Primero estoy a ver si me hago a la idea de cunantos somos!

20. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=vimeo;17088195]http://vimeo.com/17088195[/video]

Compartir esta página