Voy a tener que volver a salir para que alguien haga cronicas y tal... . A ver si esta semana... ahora se me da por correr en lugar de pedalear, no como alguno por aquí pero lo suficiente para cansarme un poco.
Mañana si no esta embarruzao 9.30 bascula... Jorgt sebra Almendras Juan Rosky . . . . Tendremos los cojonazos de salir con barro?? .
Buenos dias! Me llamo Vicente y vivo cerca de Moncloa, mirando quedadas por aqui he visto este grupito y me gustaría saber si podría quedar para salir con vosotros algún día de estos. No tengo mucho nivel pero ya llevo un tiempo saliendo. Muchas gracias por todo de antemano.
Pues ya sabes Vicente, atento a las kdds y cuando quieras te acoplas y si tienes dudas para llegar hasta aquí pregunta. Pero cuéntanos algo más de ti, qué bicis tienes, qué tipos de rutas te gusta hacer, etc..
Tengo una Trek XCaliber 9, una rígida de 29". Tenía antes una scott de 26" y la verdad es que he notado el cambio bastante. Por ahora no tengo flaca. Me gustan todo tipo de rutas, sobretodo cuando hay bajadas en las que disfruto, de lo poco que conozco en Madrid me lo paso bien en el Pardo y en la Casa de Campo. La pregunta clave es, donde está la Báscula del Parque?
Buenas tardes Srs! esta tarde para ir calentando luces y tal saldré. Espero pasar por la bascula a las 18:50 y dar una vuelta por el parque. Si alguno se anima que lo diga
Mario mañana al final le vamos a dar a la flaca, yo el domingo tengo pensao salir un poco por el monte..