Por decirlo primero no te vas a librar tú... Que te escondes muy bien ma món, que no se te ven las canas
Pero que me dises! Mis manos estan mu bien gracias,tengo entreno especifico para ellas. Hoy recojo la rueda y quedo listo pa guerras mas duras Ireis a Anchuelo?!
Domingo 20, ruta matutina con paradas a ver al Bicho: Lugar: puertas Ledesma Hora: 8:30 Ruta: subir a santos por el falso marqués, garbanzos de bajada, ver al bicho pasar. Vuelta por los garbanzos, santorcaz y anchuelo para ver llegar al bicho. Asistentes: 1. Ivan 2. Juan
Yo igual hago acto de presencia... Querer quiero, otra cosa es que pueda. Intentaré estar en puertas Ledesma. Dadme cinco minutos de cortesía.
Si te animas... Iremos muy tranquis, y muy fácil. Hoy creo que toca llano, cosa que a mi me viene francamente bien.
Que no te engañe Mario!! Que luego le da no sé qué y se pone a hacer subidas como un loco, jajaja Disfrutadlo por los que no nos podemos apuntar
hola mario! Yo los sabados no suelo estar, si acaso el domingo y pronto. Esto de la cria ... Ya solo quedan 10 dias para el cross y estoy acojonao a ver si el tiempo respeta
Eso me pasa a mí, que hay ajustarse al enano... Este finde por eso sólo puedo el sábado, compromisos varios... A ver si coincido contigo en alguna salidita, que todavía no nos conocemos