Sin que sirva de precedente, a esas horas no creo que encuentres muchos seguidores. Yo estoy fuera, si no .... me lo pensaría jajajajaja
Ja ja. Sería Mario Myroon. Esta claro que los nick relacionados con la burra son poco apropiados. La verdad es que parece que el cartonio esta de oferta por aquí, ja ja. A ver si compartimos otra ruta un día de estos.
Los ojos hiperactivos sí que los tengo, no es más que una realidad. Y encima la burra se llama asín. Me han pillado.
que tal el dia! Amos a ver.... el domingo se monta en bici, algo que tenga sustancia con sus subidas y bajadas......a ver si llegamos a Campo Real y volvemos por Pozuelo y el pinar d eValverde, Hueros Predicador y pa casa Tratare de que el gps rule Lugar de KDD: Bascula Hora de KDD: 8:30am Ruta dificultad fisica y tecnica media-alta 70-75 km provechosos para acabar a las 12:45 Lista 1. Jorgt 2. Juan por si os apetece una docenilla de kms
****** espera que le cargo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7033341 solo el tramo loeches pozuelo de mientras Que recuerdos de las neutralizadas
Cebra-almendro.....al final el plan se quedó en 89km. Salimos desde casa cebra, dirección meco donde rompo radio.....parada, lo quitamos y a seguir. Pasado meco cogemos pista del canal y a rodar rodar rodar hasta pasar guada, donde hacemos visita a cebra-shop. Un rato de charleta y aseguir. Subimos al alto por "las cabras" subida maja maja.... Una vez arriba y después de algún despiste, rodeamos caminos hasta llegar a valdeluz, pista junto al Ave hasta cruzar carretera de chilo al pozo. Aquí volvemos al borde pa ir viendo la Vega del henares...y rodar rodar hasta los santos. La cebra va flojilla, coca cola pa reponer, y tras dudar la cebra recortar hasta casa, como yo le digo que sigo al parque....al final seguimos juntos. Cuatro caminos, cuestorro, alto llano hacia el parque, bajamos a la cadena, daytona, báscula y pa casa 89 km, pisteros, con viento, y con mu malas sensaciones para el domingo que viene ir a Sacedon. Veremos que sale!!! Aaaaaaaaagur
Yo sali con los.compis del.curro desde Soto del Real. A las 9 para hacer una ruta muy parecida a la que hicisteis este verano y luego la hize yo unos dias mas tarde con el.gps de Juan. Sin calentar nos vemos subiendo direccion Morcuera por la.pista y ya casi a la mitad seguimos recto dejando Morcuera pa otro dia. Llegamos a la primera trialera esta vez ya la hicimos este verano y tras varios pasos.con piedras me flipo y al suelo. me levanto solo el susto.... no se me jode la maneta izquierda a la ****** laas bajadas de hoy ya... Luego la subida a las.buitreras muy chulas con una bajada muy chula q con un freno no pude hacer sin poner el pie@_@ luego pisteo hasta los coches Salieron 37 kmts con 1270mts algo corta pero es.lo que hau. Zona con muchas posibilidades ****** de bicis mañana se la llevo a Jose para ver q.pasa con el.freno
Esto mola. Larga o corta es una crónica. Esto es una tarde cojonuda, me han faltado las palomitas o el chupito... Bueno, el chupito no, ja ja. Suena bien la ruta que hicisteis, un poco corta, pero seguro que cunde. Yo tengo intención de salir mañana, a ver qué pasa.