Bueno hombre pues animate otra vez eh? Venga nos vemos otro dia Relampaguero, aprovecha aprovecha..... sal a correr luego te doleran menos las patas en la bici. me voy a que me pateen el culo
Simulacro pre-duatlon realizado Aprovecho la siestecita del niño para escribir. Antes de nada saludar a los nuevos, a el-batera por venirse desde Tres Cantos y a todos los que nos encontramos a por el camino ojeando el recorrido. Bienvenidos a todos! Empezamos la mañana puntuales, ponemos zapas y nos disponemos a correr cuando en el metro 1 Jorgt hace una arrancada de intimidación y se rompe "algo" por la zona de isquiotibiales ¡hay amigo! si es que venias muy fresco! Bueno pues el resto nos hacemos nuestros 5km más o menos porque acortamos un poco en un tiempo de 27'. A la vuelta, Jorge decide que en la bici si podrá así que tiramos p'alante. Recogemos en la trasera del Leroy a depredadore y su amigo, el-batera y a darle, la senda del rio a esa hora aún estaba bien y se hizo rápido. La subida a Los Santos bastante seca, sólo con alguna rodera fea por la lluvia. Subiendo vimos mucha gente, una chica que iba casi silbando en la peor zona. Arriba reagrupamos, charleta y p'abajo, ahí es cuando batera se tira embalado y casi llega hasta Meco el tio por la carretra. Bajada por la piesta ancha sin problemas (bueno, a mi me lloraban los ojos y no veia nada), al rio y otra vez la senda del rio, esta vez ya con barro peligrosillo en algunas zonas (sobre todo los que somos del club Larsen TT), madre mía dentro de una semana.... Terminamos, cañitas rápidas porque algunos teníamos prisa y a casa. Conclusiones: con la semana que espera de lluvias ojito con cómo se va a poner todo, especialmente la senda del río, además con 300 tios/tias pasando primero a pie y luego en bici. Aún no sé si irme con la rígida total y hacer sesión de ciclocross. La cuesta es corta pero explosiva, creo que se hace bien si estás mínimamente en forma... pero cuando esté mojado ¿¡bici al hombro!? Bueno Jorge si sale alguna foto buena... Saludos
¡Y SEGIMOS ROMPIENDO GENTEEEEE!! Estamos que lo tiramos oigaaa. Si es que semos la repera. Las valentías se pagan, aunque estos días haga solecito, prontito por la mañana la rasca todavía se deja sentir, y los apretones en frío son muy despiadados... Los que seguís vivos, suerte chicos, que no queremos más socios en este, espero, breve club.
A ver, mañana voy a enseñar a unos amigos que corren el du el circuito, salida fugaz de 1h30' max, quien quiera ahí estaremos Hora: 12:00 en mi casa (12:15 aparcamiento Leroy) Ritmo muy tranquilo
[YOUTUBE]zZC4MHgni4c[/YOUTUBE] dios es que me ha venido a la cabeza, esta noche las fotos comentadas y cronica. Alex mañana repites paharo. :burladia: Un placer salir con todos vosotros, gracias especiales al batera por venir desde tan lejos, que planta tiene el tio! y los demas a "mis vecinos" y a todos vosotros se os quiere!! :love Pronto me pondre bien ahora cuidadito la pierna como el LAngui
Jorgt tío. No nos has aguantado ni el primer metro. Era esto de lo que había que tener tanto miedo ??!! Cuidate hermano. Necesitamos un jefe de filas, así que, por favor, cuidate. Bienvenido "el_batera" ha sido un placer, ha sido todo un placer la mini ruta. Creo que he exagerado comentado que yo puedo correr en 4 min. el kilometro, creo que me voy por encima de 5, jejejeje. Ya sabes, 20 cm.... Ya estas hermanado con MC (Mañanas Complutenses, jaaajajajajaa) y eso supone que tendrás que hacernos de guia en alguna ocasión por tu zona. Alex y Almendritas, uhhhmmm, muy juntitos os he visto hoy... jejejeje. No tengo piernas para correr por encima, ha quedado claro. Un verdadero placer rular con vosotros. Depredadore y Vecino N. Un gustazo igualmente. Ya habeis visto que el tercer tiempo es lo mejor, además. Abrazos a todos los MC´s y en especial a Atila, cuidate hermano !!!
Bueno, no hay muchas palabras, así que es el momento adecuado para meter un poco de música. Mira tú por dónde voy y me encuentro una mezcla peculiar, ¡¡pedales y Mogwai!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=E00A5-XmMiU[/YOUTUBE] Ahí queda eso.
¿Qué pasooo Joget? un mal arranque, bueno pues tranquilidad y a recuperarse. Saludos de los enanitos del parque. La verdad que tengo que agradecer haber salido solo porque entre mi forma física y el salir casi recién comido, si me piílla alguien en este estado me hubiera fundido a la primera. Respecto a la ruta, *****….. Crestas, con unas vistas estupendas y Madrid con un pedazo de boina de la leche, tiro hacia conejeras por el sendero de atrás para llegar al alto y coger la antigua ruta de las conejeras, que ahora mismo esta arada, pero no me importa tiro de plato pequeño y palante. Llego a la pista y tiro por el sendero del interior, una pasada voy to flipao me distraigo un momento y zas casi me pincho como una anchoa con la ramas bajeras de un pino. Bajo por el escalón, el terreno esta perfecto y llego a lagartos y ni lo dudo, como buena cabra tiro pa bajo y cagada a mitad de lagartos barro por tuberías pero bueno me da igual voy con unos euros. Esta tremenda el agua la ha destrozado, pero bueno ya volverá a su ser. Y para completar la tarde pisteo un poco por el parque para soltar lastre y directo al lavadero. 35km muy guapos y una buena dosis para quitarme el mono, y mañana más con las cabras. Veo que vosotros también habéis tenido actividad y muy buena.
Lo primero....muchas gracias a vosotros por acogerme en vuestro seno!!!!!! Ha sido un placer y lo tenemos que repetir otro dia o por vuestra zona o por la mia,o quien sabe si preparando el siguiente "ducross".Aunque viendo el indice de lesiones que teneis no se yo si me atreveré!!!!jajajaja Andres tio!!!!...pues es una pena que no vayas a 4' el kilometro por que yendo como vas en bici podrias quedar muy arriba en los ducross,....sobre el 20 ó 30,mas o menos. Aunque las ventajas que puedes sacar en la carrera a pie no es muy grande si es cierto que si puedes ir sin sufrir despues se agradece en la bici y sobre todo en el ultimo tramo a pie que es donde a la mayoria se le hace muy cuesta arriba y donde echan a perder todo el duatlon.Acuerdate de lo que hemos hablado y entrena la 2ª transicion(bici-carrera)....me lo agradeceras!!!! Jorgt...mejorate de lo tuyo y estira con cuidado pero bien y no te dejes llevar por los impulsos en frio!!!!...una lástima que no estuvieras al 100%. Alex...gracias por todo....ah...voy a intentar cambiar la larsen delantera,por que patina que es un gusto y esta no se si guardarla para cuando la trasera se gaste.Y viendo en vivo lo guapo que ha quedado tu cuadro igual me pillo uno para la de carretera...ya te contaré. Nos vemos en la siguiente!!!!! Para los que vayaís al ducross de Alcala el dia 20 y no podais ir a reconocer el terreno antes.....pensad que en el duatlon duro solo hay la subida y no toda porque tiene un par de descansitos que se agradecen...el resto esta chupao....asequible para debutantes.Es mi opinión.
Vamos con la cronica by Prosikito PA un dia que nos arremangamos nos restregamos por el suelo! Con toda la ilusion y alegria llego a casa de Alex y alli esta almendritas haciendo el buitre me apunto con el y baja el señor Alex con su pedacho camiseta muy poco runner... :burladia Aqui la parejita ja ja ja ji ji ji hasta aqui el gallo era yo. Y punto. Comentamos el parte de bajas by Mario y na esas cosas, recuperate, como fue.... estamos bien no?? Viene Andres con su padre y las bestias peluas Todos listos dejamos los achiperres vamos a salir del garage, escucho pasos al torte detras mio y me arranco para hacer el tonto que no me pasen y catacrocker! dolor mortal detras del muslo un pinchazo horrible! Apenas puedo plantar el pie. ***** que rabia, tantas ganas y las jodo. Recuerda: calienta antes de sprintar. Asi que salen a correr y me quedo esperandoles, pasando la mañana al solecito y maldiciendo. Prosi prosikito. Al ratito vuelven. cogemos las bicis, me veo capaz de pedalear a pesar de casi no poder poner el pie en el suelo para andar. Andamos para el Alcampo y me pruebo en el carril. ***** duele algo pero se tolera asi que aaaaarriba! Nos juntamos con depredore, batera y el chico del supermaillot Reynolds lo siento no recuerdo su nombre no olvidare ese maillot tan chulo y bien conservado. Y nada salimos a por el senderito dle rio aun durillo y practicable y a arrear para Los Santos El grupo se parte en dos y me quedo con la de atras, no estoy bien alante van fuertes Andres se calienta con el batera me habria gustado estar alli otro dia fijo! Y tranquilos vamos subiendo, en estas Jorge aparece en el camino estirando la carrera se le ha atravesado y los gemelos le dan mucha guerra. Estamos cojonudos XD Arriba nos esperan mientras se debate por donde leches seguir. Poca gana de carretera. El colega trae un maillot bien bonito y que planta tiene! le pediria un hijo pero soy casado. Y varon. Ahora que el tio anda sin cadena pa mi que se iba leyendo el Marca Y na de nuevo hacia Complutum, rehacemos el rio con un barro divertidisimo que te obliga a ir muy atento donde disfrute un monton, la pierna jodia un poquito aun asi he disfrutao y es que la compañia es puro XTR como mola esta gente nos vemos pronto eh! Si os gusta alguna foto os la mando en original, recuerdos para todos los convalecientes, convalecedores y convalecios. Pero que hijaputa es la guerra.
Peor que hacias por el lagarto!! estas monaisimo! que bueno tio hay qu epillar el sprint para hacer lo bonito si señor! ya nso cogeremos por banda es que no dejo de pensarlo el lagarto... mamon!! XD XD :bye pasatelo muy bien mañana figura! soy todo oidos guapito! :angel ***** mira que te comente que me parecia un sonido desarreglao pues tiene un puntazo me gustan bastante. asi como sucio industrial ta mu chulo y el video ni comentar pasada PD: gracia spor los cariñitos y atenciones sois mu grandessssss!
Ehhhh, esas fotillos buenas!!! Bueno, y como está la enfermería a esta hora de la noche? Mejora la rotura Jorge? Mario, como notas el tobillo? Buenas noches!
jo al final ni llame a Andres ni na, toco ir a ver Enredos o enredados con el sobrino la de Rapunzel! que potita! Alex parece que va mejor ya ando medio normal, estoy a base d eibuprofeno, calor y cremitas me tiene la chica como un marques asi que en 2 dias mas seguro que estoy muy bien, no os librais de mi! Y yu que tal despues de correr que tenias principio de fascitis no? y lo de la rodilla. Si ya el año pasado dijiste algo, no podias correr muy de seguido. Reynona de la noche dale hoy otro paseito Mirando y remirando acabo de encontrar otra chollo ruta de la sque tanto me gustan. MAnchegaza, con comida, 60 kms, 2 avituallamientos y precio? GRATIS! LA pega: ? Pues que esta un pelo lejos a 140 kms de aqui. 1 h media no llega, buenas carreteras . Me ire marcando en rojo el 27 de marzo porque Villacañas espera putada al canto: coincide con el du de Daganzo. Ya se vera me hace mas la idea de Villacañas
Nada, en la carrera noté una pequeña molestia en los metatarsianos, pero no hubo dolor así que creo que no habrá excusa el domingo. Es que corriendo mucho, durante varios meses me acabo rompiendo... porque no sé salir de paseo basicamente. Nos vamos en hora y media otra vez para los santos, esto es como ir a por el pan, madre mia. Esa marcha guardala en el calendario y ya lo vamos concretando en marzo.
me vas a tener que explicar lo de los metatarsianos me da que tengo alguna cosa rara ahi, es donde doblan los deditos de los pies?? si tiro mucho tiempo me duelen hasta el dia siguiente. Como si hubieran estado encogidos y haciendo furza los pobres deditos Bueno otra mas mu chula y romantica, para los amiguitos enamorados ohhhhhh 10 euros por cabeza, Torrejon de Ardoz. Es un duatlon po rparejas en el que deben ir juntos y cambian bici-carrera pero siempre juntitos http://combidos.fundacionanavaldivia.org/la-prueba/ bonito objetivo, aqui en casa, podemos comer en el chacabuco despues.... ale a pensar. Vaya rascada de huevos toa la amñana
Ya sabía que no te resistirías... ja ja. Los otros discos no me gustan tanto, pero este es impresionante, tan pronto te tocan una para la siesta como te ponen los pelos de punta para la siguiente. Ala mamón, disfruta de tus cuidados, yo voy a seguir currando y pensar en los míos cuando llegue mañana... ¡¡AAAYYYYYY CÓMO ME DUELEEEEE!! Sí, ahí también me duele... GRACIAS CARIÑO... :taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
jorgt, no sé si ireis a las 24doce los de campiñabike o no... Pero nosotros por cuarto año consecutivo vamos a pasar 24 horas de risas y pedales. El problema es que este año nos falta uno para completar los 2 equipos de 4 personas. Si conoces a alguien de campiñabike, mañanas complutenses, etc...que esté interesado, que se ponga en contacto con nosotros por aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...JOSE-CELA)&p=11640910&viewfull=1#post11640910 Saludetes y Gracias