Ya no se ni que poner eh! ?¿?¿ Se sale el Sábado?? ¿¿A hacer qué? Ando un rato despistado de la bici asi que bueno..... la zona Santos-Santorcaz Anchuelo hace que no la tocamos, todo es ponerse, un cacho de guarreo, un poco d eAlto del Llano, bajando por la de la caseta, un subir los Garbanzos, volver por la pista, cacharrear las Antenas..... si. Algo puede salir. LUGAR DE KDD: Bascula del parque HORA DE KDD: 9AM del Sabado RUTA: 40-45KMS Dificultad fisica Alta. Tecnica Media LISTA 1. Jorgt
Bueno hay salida dominguera? Entonces contar conmigo, 9 en la báscula?? Horario a confirmar y recorrido a convenir, irse numerando... 1- Álvaro
Bueno hay salida dominguera? Entonces contar conmigo, 9 en la báscula?? Horario a confirmar y recorrido a convenir, irse numerando... 1- Álvaro 2. Luis
Bueno hay salida dominguera? Entonces contar conmigo, 9 en la báscula?? Horario a confirmar y recorrido a convenir, irse numerando... 1- Álvaro 2. Luis 3. Ignacio Proponed cosas! Para ir concienciados y llevar bidón o camel.
Bueno hay salida dominguera? Entonces contar conmigo, 9 en la báscula?? Horario a confirmar y recorrido a convenir, irse numerando... 1- Álvaro 2. Luis 3. Ignacio 4. Juan Proponed cosas! Para ir concienciados y llevar bidón o camel. Camel???
Bueno hay salida dominguera? Entonces contar conmigo, 9 en la báscula?? Horario a confirmar y recorrido a convenir, irse numerando... 1. Álvaro 2. Luis 3. Ignacio 4. Juan 5. Santi Proponed cosas! Para ir concienciados y llevar bidón o camel.
Mochila ni pollas, habiendo fuentes por todas partes no jodas. Con esta alineación mañana deberíamos pasar de los 1100 con la gorra! XD
IVANCETEEEEEEE, pues ya sabes, propón quedada!!! yo os abandono, que tengo el duatlon de azuqueca, lo mismo si el domingo se sale me apunto, pero no es seguro!!! sed buenos, y a ver si nos juntamos pronto!!!
Claro que si, lo mismo viene de nuevo brian ferry. Le estoy perdiendo el tranquillo a la bici.... -( pa el sabado se recupera Habra que hacer algo interesante