La Vuelta 2006(post oficial)

Tema en 'General' iniciado por alfus, 24 Jul 2006.

1. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Finalmente ha sido 205 (KASHECHKIN Andrey), el que ha entrado en primera posición, pero el verdadero ganador ha sido Astaná

2. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Tiene q estar arrepintiéndose de no haber sentenciado en Calar Alto cuando estaba todo mas claro y se le veía con mas fuerzas

3. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos pues parece que Valverde se queda otro año sin ganar la Vuelta, se va a poner a 53s. Y en la crono tiene todas las de ganar Vino tb, asi que...

4. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Ahora llega 51 (VALVERDE BELMONTE Alejandro),. Por delante ha entrado 182 (GOMEZ MARCHANTE José Angel),. El murciano ha perdido 31 segundos, lo que significa que perderá otros 43 segundos respecto a 201 (VINOKOUROV Alexandre),. En total, sumándole los 9 que ya tenía en la salida, son 52 segundos de renta para el kazajo

5. Dirt_rookie

Dirt_rookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Kasheschkin o como se escriba, victoria, y Vinokourov al culo....

Valverde pierde 31s + 12 de bonificacion de vino + 9 que ya tenia: 52s!

EXHIBICIÓN DE VINOKOUROV Y LOS KAZAJOS! ESPECTACULAR

6. polluo

polluo GLOBERO PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que quitarse el sombrero con vinokourov. También decir que valverde debido a sus muchas lesiones no está acostumbrado a tanta presión y parece que le ha podido no?

7. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con los Kazajos me cago en todo ,que rabia meda ,ademas de ver la etapa desde el curro me jode ver que se le va a valverde la vuelta ,putamierda!
    Bueno aun asi ANIMO VALVERDE! Se le a visto atacar porlomenos

8. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    GENERAL

Estos son los diez primeros de la general:

1º. 201 (VINOKOUROV Alexandre), 71.27.08
    2º. 51 (VALVERDE BELMONTE Alejandro), a 53"
    3º. 205 (KASHECHKIN Andrey), a 2:06
    4º. 11 (SASTRE CANDIL Carlos), a 2:51
    5º. 182 (GOMEZ MARCHANTE José Angel), a 5:06
    6º. 74 (DANIELSON Thomas), a 7:05
    7º. 91 (SANCHEZ GONZALEZ Samuel), a 8:23
    8º. 68 (PEREZ RODRIGUEZ Luis), a 10:04
    9º. 186 (PIEPOLI Leonaro), a 14:11
    10º. 94 (ANTON HERNANDEZ Igor), a 16:07

9. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    vaya etapon!!!!que imagenes mas bonitas dios, vaya con la pandera, y vaya vuelta, y vaya con los kazajos, se lo merecen desde luego, y bravo para todos, y la grupeta de madrileños fenomena con marchante , sastre y luis perez dando espectaculo.
    saludos

10. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    pues que no se despiste alejandro en la crono con kash..... yo creo que han dejado ganar a kash y pillar más bonificación por esto mismo, porque está claro que alex a vino no lo pilla ni loco, pero no se sabe si kash le puede remontar el tiempo que lleva perdido con alejandro...

astana va a por el doblete......

11. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    No creo q le meta tanto tiempo en la crono...........o eso espero :fumao

12. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Etapon ... y ke puertaco! La madre ke lo trajo...

Desde luego Vinokourov se lo ha currado, ha roto la carrera cuando le iban a atacar ... eso es defender atacando. Ole por Astaná.

:aplauso3 Bonita Vuelta, chi cheñó. :aplauso3

13. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Sabe mal que la fiesta sea a costa de Valverde, pero hay que reconocer que la victoria de Vino y del Astana ha sido trabajada y merecida. Estas últimas etapas estan siendo de lo mejorcito que He visto últimamente..

14. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Una pemna como deciis por alex, pero es q los kazajos se han salido!!

Bravo por ellos!!! Impresionante su exivicion!!!

Y Ole por vlaverde, pq aun ha estado en un momento muy flojo ha sabido vaciarse al final.Bravo por el!!

15. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ha sido una auténtica exhibición en toda regla :). Solo espero que el espectáculo que nos están ofreciendo no se vea empañado por un nuevo escándalo como estamos viendo últimamente :(. Bravo Vino y Valverde!!!!!!!!
    Saludos

16. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿Alguien recuerda alguna exhibición en la Vuelta de algún presunto "no dopado"? por que los últimos años: Heras, Chaba, Nozal, Santi Perez, Mancebo, Millar, Hamilton, Aitor Gonzalez, Sevilla... menudo palmarés de tronío.

Y este año, ya podemos decir que Manolo lo ha vuelto a lograr. Y de dos en dos, como Zulle y Jaja en los Lagos.

Un saludo.

17. Dirt_rookie

Dirt_rookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No nos precipitemos, ****!

Yo creo que Vino y el otro van iwal de metidos que puede ir valverde, sastre, marchante y todos..

Pk no tenemos que olvidar, que en este deporte a nivel profesional no hay nadie que no se meta...

18. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Y vuelta la burra al trigo, que no, que estoy convencido que no todos se meten *****. Esto es como lo del pedro y el lobo, que de tanto escándalo nos creemos que ya todos van dopaos, que no, apuesto por una parte del pelotón que va limpia.
    Por cierto, todos los que me contradigan, haber si tienen las narices de, en sus salidas domingueras, cuando se encuentren a algun pro, decirle a la cara, oye, todos vais dopaos.

En fin. Ole por Vino, que con el tiempo mejora (me encanta este chiste) Que gusto ver ciclismo así, que gusto y envidia.

19. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Por eso digo que tanto lo estúpido del maillot amarillo (TVE y A3 por un deporte limpio) como los insultantes comentarios de Carlos de Andres como eso de decir que "ojalá después de la Operación Puerto vayan todos limpios", "que grande Millar que gana limpio", " que maravilloso espectaculo de corredores limpios", etc, etc, etc.

Es que me jode que ya están consiguiendo engañar a la gente otra vez, con lo que todo seguirá igual que antes, y los mismos se seguirán haciendo cada vez más ricos a costa de ilusionar al aficionado.

****, que hay que ser realistas, más que ciclistas son robots, y siguen sin correr limpios, y sigue estando Manolo y Eufemiano y Rijs, y Milard, y Losa, y... y todo es como antes y como nos dejemos, nos la van a meter doblada una vez más. Se puede disfrutar del ciclismo, pero siendo consciente de lo que se está viendo.

Un saludo.

20. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si, si, es como pedro y el lobo que de tanto decir que ahora van limpios os lo llegais a creer.

por aquí hay pocos pros, pero si tienes relación con alguno, o algún aficionado, a nada de rato que estés pedaleando con él (o ella) ya verás como empiezan a rajar. Y si ya están retirados, no te cuento. A esos son a los que más les gusta contar sus metodos. Dentro de unos años cuando los que están ahora empiecen a contar sus batallitas del abuelo va a ser de flipar.

En fin, que cuando se corrió el GP Abertura este año el ciclismo estaba lleno de ****** y ahora sigue igual menos a unos poquitos que no les dejan correr (o les han quitado un Tour)

Un saludo.

Compartir esta página