jojojo 20º, casi igual ke aki, -1º y con la niebla ke es como de la familia ya... feliz año a todos y a ke hora se sale el domingo por el nisupu?
FELICIDADES EPICO!!!! La verdad es q debe ser el mejor regalo del mundo, aunq sale caro y estas todo el dia liado. Feliz año 2007 a los demas, ya q hasta febrero dud oq nos veamos encima de una bici.
¿¿se hará algo el domingo por la mañana para despedir el año en familia?? ¡¡el pueblo quiere información!! además tendré que cambiar las cubiertas dependiendo de lo que se quiera hacer.....
ya ke nadie dice nada, xrider y yo nos iremos para las planas a las 9. estaremos en la fuente del pie de la subida a las 9.30 el ke se kiera pasar por alli, estaremos preparados para subir, pero avisar. feliz año! __________________
A las 8,15 vendrá Eddy a casa para poner a punto su montura nueva y saldremos a acabar el año a base de nusupazos. En la fuente de Cadrete, el primero que llegue que espere. Hora de salida p'arriba... las 10 de la mañana ¿oquei? Un abrazico, y a los que no vengáis que paséis un feliz fin de año y que entréis en el 07 con el pie derecho.
¡Enhorabuena Epico! Espero que los lloros sean pasajeros (yo estuve más de tres meses casi sin pegar ojo). ¡Feliz año a todos los Viejos Tronkos!
¡¡FELIZ AÑO GÜALTRAPAS!! Aqui mi felicitación de año nuevo con mis mejores deseos para él. http://www.youtube.com/watch?v=OwkugjJy4hU
Jajaja, qué capullo. Se ve perfectamente cómo se me escapa la mano en la recepción, cagüenlaleche. Tengo que hacer algo al respecto. Pero bueno, ya he intentado el super-salto. Sólo falta caer bien; la próxima vez. He empezado el año bien, con dolor en las costillas y el sillín con querencia a la derecha.
Feliz año Dr. Freeride!!! Veo que la fuerza te acompaña y tu valor no merma. Las "barreras" de proteccion a los lados con esas rocas cortadas son de lo mas inquietante pero bueno, el salto no está nada mal pardiez!!
Fuerza + Valor - Talento = ***** segura. Sigo analizando el video y veo que la rueda ya se me gira hacia la izquierda nada más empezar a volar. Fallo 1; No enchufar el Hopey. Fallo 2; Olvidarme de que llevo un amortiguador de dirección para estos casos. Fallo 3; Olvidarme de que me olvido siempre de enchufar el Hopey. Pero como de los errores se aprende prometo intentarlo en menos de un més, ántes de que la recepción se convierta en una mini-piscina.
con dos *******, Eras. esos escalones, de plano a plano, son muy puñeteros, más jodidos que cortados de 2 metros a recepción con buena pendiente. Feliz año
Feliz año!! Eras, eres el namber guan. Por el grito desgarrador, ¿te hiciste daño en las partes? :mrgreen:
Fuerza + Valor - Talento = ***** segura. Sigo analizando el video y veo que la rueda ya se me gira hacia la izquierda nada más empezar a volar. Fallo 1; No enchufar el Hopey. Fallo 2; Olvidarme de que llevo un amortiguador de dirección para estos casos. Fallo 3; Olvidarme de que me olvido siempre de enchufar el Hopey. FALLO Nº4; NO DEJAR EN CASA LOS WEWECILLOS, QUE LO AGRADECEN CANTIDAD.
No, que en los güevos no me hice nada, menos mal. Lo único fue el golpazo en las costillas flotantes, que aun me molestan. Y bueno, el sillín, que desde entonces mira p'arriba de manera extraña y tiene querencia a la derecha. Gracias por el apoyo, majos ¿qué pretendéis? ¿más vídeos para partios la caja?.... ¡¡¡Los tendréis, por supuesto!!! Ese salto va a caer bajo mi influjo, por la gloria de Pisampras.
La verdad es que deja poco margen de error el escaloncito A practicar para que el próximo video no sea de caídas raras....:biker
Eras eso me pasa a mi tambien lo de torcer la direción en los saltos aunque sean muy pequeños siempre tiendo a mover el manillar
Eras no te preocupes que la proxima saldrá mejor, yo me encargo de coger el manillar y tu le das a los pedales que se te da mejor...... el domingo lo flipé con este hombre, si llega a tener las dos manos sanas me da pal pelo y me quedo sin pegatinas en la bici.... Ya sabes lo que digimos en Calatayud, un pedal automatico en el manillar, una cala de titanio en la mano.... y tomar pol culo los problemas!! P.D. ya repetiremos otro dia.
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :meparto :meparto Si y ya puestos le quitamos el bazo y en su lugar ponemos un disco duro, conexión ADSL directa al foro y en el diablo la antena parabolííí´ca y listo, preparado para la vida moderna ¡¡¡ Si a alguien se le ocurre algo más, que no se corte, se admiten sugerencias .