Algairen pero que t'ha pasau maño???? Cuídate y ten cuidado que las KTM las carga el diablo :cursing:cursing A cuidarse y que sea rápida la recuperación :bye:bye
Pasate por mi casa que tengo un par de sacos de escayola y unas vueltas de esparto y te apaño el dichoso huesecillo... :lool
No me había coscao del kilometraje para el desnivel que os habéis marcao. Imagino que llevariais vagas, crampones y cuerdas porque la bajada sería a tumba abierta ¿u qué? Cuando digas yo me apunto "aussi" a que nos enseñes esas sendas, gurrión. :vampire Y como dice Zolber, si no te apaña con escayola yo también tengo dos varillas de 8 y la autógena y nos curramos un inmovilizador de órdago. :risa
Tengo una fisura muy pequeña en el nudillo del 4º dedo, con una buena inflamación y sobre todo..... dolor muuuucho doloooorrr (léase como José Luis Moreno en Torrente II), de momento una semana inmovilizado y antinflamatorios, nada grave. Por cierto Karlos te voy a rebajar 1 euro las protecciones, ya que las llevaba puestas y me salvaron de una más gorda si si, jajaja, que ***** me di. Diesel, Globero, gracias por vuestro interés pero no os preocupéis que en breve estoy rulando. A ver si Iberico aprueba las dichosas oposiciones, que si la hacemos sin él le joderá mucho, y preparamos una buena por aquí, que con estas dos sendas nuevas se ha apañao mucho la cosa jejeje.
Josean, ya tropezaste con una chincheta?;-) recupérate pronto que hemos de dar más guerra!! A los demás, que creo que sois bastantes los que asistiréis, que disfrutéis mogollón este fin de semana en la supermakroquedadamonasteril y cuidar de Trekman, que después de esta creo que se nos va al retiro por estrésssssss acumulado!! Besicos a tod@s
...y que lo digas Korazón... y que lo digas.:love Y eso que sólo estoy ayudando, que la preparan los Madrileños, pero me lio me lio y acabo así...:fumao :trekman: :fumao
Buenu señor lagartija, que tal tiempo hizo por fin el viernes? por aquí no se podía ni salir de casa del airazo, que se volaban los peluquines que daba gusto. Menudo puente, a sido todo entero pa que descanse la bike, joeeer…. Nos vemos pues en NUEVALOS????la :chinchin
Que pasa Troncos? **** ultimamente tengo menos tiempo que uno que tenia poco, no salgo na... me cagon too.:evil: Bueno Algairen recuperate pronto y contar conmigo para recorrer esas senducas nuevas que recien habeis explorao. Iberico suerte con las opos. Zolber, no gastes tanta escayola hombre, ¿como te va por las cuencas mineras ? Saludos a todos y que lo paseis dabuten por el Monasterio de Piedra,
Pues ya no ando por alli, se a quedado una representacion pero a mi ya me han mandado aqui otra vez, me pegare una temporada por Fuendetodos...:drive
Pues la verdad que ha sido malo, pero malo. Pero ya sabes cómo somos los tíos del Norte. Sin conocimiento. Al final me aventuré el sábado a las 13.00 del mediodía a dar una turné por la Sierra y bajé el barranco del Forcallo esquiando sobre barro. Esto es literal. Vamos que casi no me dejan entrar en casa de la pinta que traje. :angry Fuimos la bici y yo a la lavadora directamente. En la tercera veréis el Mirador de los Buitres sobre los Mallos de Riglos. Hacía un frío que pelaba y si no os lo parece ved las caras de los colegas que me encontré subiendo y la de una servidora. Todavía llevo el frío en los "huesi-tos". Por cierto me acercaré a Nuévalos a la portería, of course.