Oscarbuzo ¡Cómo eres tío! Anda vacilón que te espero en Jaca. Esta tarde me subo ya para dormir allí arriba. Je, je, je. Le he enviado a Paco un MP a ver qué dice. LUGAR: Cafetería, que no recuerdo el nombre, (de la dcha de la crta junto al supermercado), aparcaré el terrano rojo para que lo veais, en VILLANÚA. HORA DE SALIDA: Quedamos a las 8.30, protocolo de rigor. Subimos con un coche hasta Aratorés (Collado) y dejamos otros abajo. RUTA: Refugio López Huici.- Calificación Cum Laude DIFICULTAD: La que se marque cada uno. No es para principiantes.:boxing
Si por Paco entiendo Sylvestre, estará mañana sudando la gota aqui con Edy y Eras para luego meredolear, piscinear y retornar a Zaragoza para otros menesteres ludico festivos .... Lagartija, a ver maño, a ver... que ya se echan de menos tus modelitos... este año creo que solo hemos hecho 2 o tres salidicas juntos no? y yo llevo casi 3.000 km de montaña...usease, muchas rutas.
***** chicos vaya acogida mas molona. Muchas gracias. Lo que hace examinarse de primeras en el nisupu, y aprovar con......? esto de la nota no mme corresponde a mi, jeje. Pero me temo que tengo que entrenar un "poquito" mas para esas aventuras pirenaicas, pero todo se andara, que las ganas que tengo de bicicletear por el piri y guara no son ni medionormeles. Lo dicho, muchas gracias por el fervoroso recibimiento. Esto hay que mojarlo con unas cerves o lo que sea jul jul
Has dicho la palabra magica.....CERVEZAS!!!! aunque has puesto cerves te hemos entendido....¡prueba superada! Mi nota..... un 10!!! :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin
No primo, Paco pero Paco_Hu de Huesca, con el Sylvestruz ya he hablado pero por otras cosas, je, je, je. Lo tengo que contratar para el mantenimiento delicado de la bici. Si supieras que me ha faltado un pelo para ir a esa cita bilbilitana..........
No se lo iban a pasar mal tus pedugos en mi piscina.... tengo churros, flotadores, manguitos, tablas, gafas, aletas, montones de arena, graba, herramientas diversas, columpio, tobogan,.... en fin con cuatro "destroyers" sobrinos... que te voy a contar...
Lo que podíamos hacer un día es quedar para una merendola en "ese sitio" y nosotros nos marcamos una rutica para luego hacer de "family men" y disfrutar a base de San Miguel y otros menesteres. Eso quedaría de órdago. :aplauso4
Claro, sería ferpecto!!! Por cierto Bioman, deja de beber caervezas, jodo floro, no das una... se escribe asin ****!!!! Z E R B E Z A S
Buenas a todos viejos tronqueños, ya veo que hay movimiento este finde... En primer lugar bienvenido Bioman ya veo que disfrutaste de lo lindo por el Nisupu a ver si coincidimos pronto. Lagartija, Paco Hu y compañia que envidia...., que recuerdos me trae esa ruteja Villanua Lopez-Huici, buena buena. Sylvestre, Trekman y demas que no os pase nada con estos calores mañosmios. Eras para cuando os vais a la transpi... ya diras algo que en agosto igual tengo algun dia suelto pa poder escaparme. Bueno yo por mi parte este finde me voy pa Teruel con la famili, aprovecharé para explorar por las cuencas mineras, que por alli hay tajo y asi tenemos cubierto todo el territorio de Aragon el fin de semana, Ala pues que usteden lo ciclen bien. Saludicos a todos :flores
que si hombre CAERVEZAS en CAESARAUGUSTA. ala pues paesarlo bene Por cierto; gracias Mzungu po la bienvenida, y eso, a ver si nos vemos haciendo una rutita endurera de las buenas.
:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo Ji,ji,ji,ji, estáis peor que yo de la chabecha. :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
Habia dicho que tengo puente??? el lunes y martes no trabajo..... que grata sorpresa cuando me lo han dicho...