LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que yo sepa no, tiene los tracks colgados allí y hay que descagarlos con el programa compegps.

Esta pagina sí tiene info con respecto a varias rutas marcadas en el Sobrarbe:

http://www.turismosobrarbe.com/modules.php?name=News&file=article&sid=202

2. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Gracias, mi amor. :love Hoy que voy sobrao de tiempo voy a aprovechar para hacer portería. :cunaoo

3. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veamos Zaca,

yo este fin de semana me quedo en la capital del reino.

Si quieres el domingo podemos quedar medio pronto (a las 9:00 o así) y hacer algo.

Estoy en contacto via foro o teléfono.

¿Que sabeis de Mr Eras? ¿se ha ido a dar la vuelta a España para "prepararse"?, Dios, digo Eras, da señales de vida maño mio que nos tienes preocupados.

Aaaaaaaaaadios:bye

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Estoy, soy o yo qué sé...
    Es que ahora en el curro trabajo y todo.

5. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Saludos troncos!!
    Hace mucho que no escribia por aqui, a la mayoria de ahora no os conozco.
    Os queria comentar que ya estoy empezando a montar en bike despues del tropezon ese que me pegue. Asi que pronto estare pedaleando con ustedes.
    Hasta muy pronto.

6. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece perfecto. Quedamos donde quieras.

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Nanoooo, estate atento al finde 22-23 ¿oquei? e quiero ver fuerte para entonces. A tí no te digo nada, Zacarias. Lo nuestro es un querer y no poder.

8. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya te digo.... Yo voy a salir un rato mañana por la tarde (si no llueve, que ahora está muy feo)

9. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo pongo de mi parte, pero esto va muy lento. Todavia me falta tiempo para poder meterme una ruta buena. Pero vamos, el volver a montar en montaña una hora, eso si, con alguna molestia me ha levantado un poco mas la moral.
    El dia que este al 100x100 agarraros los machos!!!

10. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Solo deciros una cosa:

VA A HABER UN MONO CON PISTOLA MAS EN ESTE PAIS.

Ya que me han declarado APTO el CUERPO NACIONAL DE POLICIA.

El mes de septiembre ingreso en la academia de Avila, asi q este verano disfrutare a tope de vosotros. A partir de Agosto dejo mi curro en Decarton para dedicarme a mi, mi familia ( mi hermano vuelve de quito ) ,mis amigos y como no de mis bicis.

Asi q pronto nos veremso si puedo, pq tengo mas compromisos q Alonso.

Pd; oscarbuzo tu y yo nos conocemos por si t lo preguntas, yo fui quein te arreglo tu 9,1 muchas veces y quien t puso tus dual lx. q vaya mezcla mas rara llevabas, de ruedas 823 con cubiertas michelin slight.

Un saludo y hasta pronto, me voy este finde a madrid y seguramtne monte con re- por hoyo q dicen q es el paraiso endurero, a ver a q le llaman enduro.:wink:

11. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90

Enhorabuena otro funcionario mas a chupar del bote jejejejejeje

ya me acuerdo de ti haber si podemos ir a vallnord y disfrutar un poco bajando,
    encuanto a las mezclas es lo que habia por que no manejaba el internet y no conocia tiendas, y aquí en Huesca no hay donde elegir, por cierto acabo de quitar los lx para meterle avid juicy 7 haber si los puedo probar y ahora que lo pienso de todo lo que me vendistes ya no queda nada, ni 9.1 ni lx dual ni munite 2,

lo dicho enhorabuena y lo de Avila esta chupado

12. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    ¿Quien cumple añitos mañanaaaaaa? ¿Quieeeennnn?

Mañana me voy a Daroca a una cicloturista de BTT de unos 50 km. por la mañanita para pegarme la tarde rodeado de agua y cervecitas que viene un calor que tetorras!!

13. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy es dia de felicitaciones pues alli van:

felicidades Dn. Naranja, que a mi los uniformes me intimidan mucho, menos mal que te han dado apto por que con lo que te lo has currao, vamos, vamos.

Y Felicidades para el que cumpla años mañana (Que no tengo ni p....a idea de quien es), supongo que el cobarde no lo dira para no tener que pagarse unas cervecitas.

Y ya que todos decis lo que se va hacer el fin de semana, yo de preparación para la Calcenada, me subire dos veces las planas y dos veces la Muela, por cierto ¿alguno os vais a pasar por Calcena o esos caminos son demasiado anchos para vosotros?

Saludos.

Buen fin de semana.

14. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿el mismo día? Eres mi heroe.

Felicidades a Naranjito, perdón, Agente Naranjito y a ese que dice trekman.

15. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Ostras, felicidades Naranjito!! ahora ya te puedes juntar con Potxito y velar por nuestra seguridad en las salidas que, por cierto, a ver si coincidimos en alguna Kopon!!!
    Cualquier dia de estos me presento una tarde a hacer ese barranco conocido como Nisupu (si ese es su verdadero nombre)
    Por cierto Tropedo, ya figuras en la sección mis amigos de mi blog.... ¡faltaría mas! si te has dejado la piel en mi territorio.

El que cumple años mañana y tenemos que felicitar es..... os voy a dar unas cuantas pistas.....
    1.- Utiliza Betadine por garrafas.
    2.- Lleva casi 8.000 mensajes en el foro.
    3.- No es ni moreno ni rubio...
    4.- Se llama de nombre igual que yo.

¡ya no doy mas pistas!

16. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    PepeCaro que fácil que nos lo has puesto!!!..........cual es el premio por adivinarlo???

17. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Ya se lo que te gusta yo a ti golosonaaaaa, en cuanto nos veamos cuenta con tu ración de chocolate....
    ¿Que pista es la que te ha abierto lo ojos? ¿la del betadine? (aunque pensandolo bien hay varios que lo utilizan directamente en vena verdad K-riño?

¡creo que hoy cumpliré 1.000 mensajes en el foro! ¡estoy entusiasmado!:saltarin

18. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya vaya, yo que me pensaba que el premio sería un fin de semana completo con gastos pagados en la conchinchina!!!!:wink: :wink: .....

Lo del Betadine en vena no lo dirás por mi!!!.......por cierto gorrioncete, he visto una foto de una tipeja bebiendo sidra asturcona......te dejaste vencer por el mismo diabolo!!!jajajaja.......he de reconocer que me partí la caja yo solita solo de verla.........nada, pues alguien me dijo que estaba destruida esa foto.....:whistle :whistle :whistle

19. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    No veas lo persuasivos que pueden llegar a ser el Lagarto y el Ricitos mañamia... digooooo escolta tu! ademas despues de ver otras fotos con tronkos semi-desnudos supuse que la tuya tampoco era para tanto...teniendo además en cuenta la cantidad de sol que nos habia dado a todos en la cabeza ese dia...:cunaoo
    ¿Has visto nuestra foto del maraton de los barrancos en mi blog? ¡que majos estamos oyes! Eres la que más sale, estas conmigo, con el jipiese y con todos en el arco de piedra... ¡***** como abundaste!!

996

20. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Otia que guapo que me has sacado, chas gracias.

Bueno con todas esas pistas, creo que ya se quien es, y el perro de el sigue callao y no dice na, vamos a inundar su correo electronico con mensajes de felicitacion.

Compartir esta página