Como veis las útimas fotos son del desierto maño. En tres tomas podeis ver el aterrizaje con el "tren posterior" de la señorita Krol, sin consecuencias afortunadamente. Hay más fotos pero como os repetís más que el ajo no las he puesto. Si me da el siroco igual os hago un autoextraible y las envio a los correos privados. Ale, aaaaadios
Como me dice una que yo me sé "apoyando la tercera extremidad". c ¡Hala! Krol que no sea nada, aunque llevabas un buen raspazo en Calatayud ;-)
Esta semana corro la Jacetania pero luego se puede mirar lo que tenemos pendiente. A ver qué dice Paco_Hu. :comor3
TOMA, TOMA, TOMA Como diría Fdo Alonso, tres mensajes seguidos. Pero este es para amenizaros la mañana con las fotos de los barrancos bilbilitanos. http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/la...done=http://es.photos.yahoo.com/ph//my_photos Adjunto una fotiqui que me hizo el amigo "Trekmandril".:aplauso3 Al loro la cara de felicidad que exhibe el interfecto desde que empezó a bajar. Nótese igualmente la línea del moreno albañil que luce el susodicho elemento en las piernas y que es causa y motivo del catxondeo playero del personal. Epico: Tranki compi y a recuperi. Que sea leve primo y no fuerces que luego es pero. Salud.
En esa cuesta donde "se sienta" Krol me paice que es donde me adelantó una bici... y sin piloto! Me quedé flipado!
Sí que debiste quedarte flipado, pLiSkEn, porque la cuesta de las fotos donde se cae Krol es del Nisupu y la hicimos el domingo mientras te "recuperabas" de la ruta nocturna. De todas maneras quizás sí que lo soñaste, jejeje.
Ah... con que ese es el Nisupu.... Pues me recordaba mucho a una bajada garbanzil del Sábado. Por cierto ¿Es esa toda la parte complicada del Nisupu o después viene el bacalao? Fotos, fotos!
jajajajaja, osea que pasasteis el punto de no retorno en la nocturna del sabado, ¿eh gañanes? Qué jodíos.
No, pLiSkEn. La parte técnica del Nisupu está al principio. Luego, en la zona de cresterío y senda rápida nos reserva algún paso complicado como esta cuesta con firme resbaloso y algún saltico encubierto. A ver si Diesel cuelga ese pedazo de video que tuvo a bien grabar. Por cierto, el desayuno de churros con chocolate del domingo antes del Nisupu... :babas
Vista en foto parece hasta fácil la cuestecilla!! de hecho no tiene mucha complicación salvo si descontrolas los frenos por impaciente.....ya veis el resultado!...me la anoto en la carpeta de "tareas pendientes"!! y en cuanto al inicio del barranco "tremendamente excitante"!! Sylvestre, ya tengo reservada mi "Piranhita Pro", jeje...ya se que lo que cuenta es el que está arriba, pero todo ayuda verdad? y el tiparraco que me la recomienda me merece toda su confianza:wink: Eras si encuentras una toalla mediana de color azul celeste.....eso, que es mia.....se la puedes regalar a Bu y Keka para que se peguen algún siestorro, que se portaron estupendamente!!! aunque con uno más que con otros tuvieron más "rozes amorosos", ejeeeeeemmmmmmm,que tos que tengo, eh Luiçao?
Si la encuentro te la llevo a Benasque limpita y perfumada. A Keka y a Bú que les den morcilla. Ahora que no hay trescientas personas en casa están más relajadas las pobres, jejeje. Será que Luiçao les "ponía"...
Es que los pelillos pelirrojos y rizados les ponen a tus gatos. :whistle ¿O tal vez Luiçao iba provocando? Que todo puede ser, ya sabes lo que se puede esperar de este asturiano.:cunaoo
Luiçao sin ropa provoca, y eso que iba diciendo todo convencido que desde que está en Valencia está "moreno"... Otra cosa, este finde aprovechando que en Tabuenca se celebra el Campeonato de España de BikeTrial Eduardo y yo nos subimos con las brutotas (y con esto me refiero a las bicis, bellacos) para hacer la ruta que os comenté hace tiempo de Talamantes ¿a alguien le apetece probarse?
**** que pedazo de NISUPU, la foto seguramente no hace justicia al bajadón ese :alloreto Krol si quieres recuperarte de los arañazos ya sabes donde te esperamos, bueno y al que se quiera acercar, que el agua salada cura las heridas :comor3 :comor3 Eras que bien te queda el corcel blanco ese que llevas, aunque no te hace juego con los rizos ;-) ;-) ;-) Diesel eres mi héroe, **** tio, estas en todas :alabando Las fotos muy guapas, y esas tierras Bilbilitanas, que ganas les tengo :babas :babas :babas Bueno, enhorabuena a los premiados y un saludo a la Vieja Tronca
Que se cuece por ahi pues¿? Que yo apartir de este jueves vuelvo a las andadas, y dejo ya solo la carretera para entresemana y el sabadete btt.:canta Aunq me tendreis que volver a enseñar a bajar que de lo poco que sabia n orecuerdo nada.:-?
Cuando, donde, con quien, a que hora:razz: :razz: ?? .....porqué te piensas que ya he ido 4 días a la playa a estas alturas de la primavera?? además de mi crema de geranios (mejor no me preguntes!) el agüita de mar es lo mejorcito de lo mejorcito para mis heriditas!!!! Ya te doy señales de vida Paquito!!
Ey, que si hay que irse al Foix de nuevo a olvidar las heridas de Calatauyd se va. Vamos, que contéis conmigo, leches.