Hola maños míos. Bueno que ya estamos a viernes y hay que leer el forrrroc mtb. Uffff, Sta Biela de Hollowtech II mucho puede pero....... lo de la horquilla me ha dicho que lo ve complicado. Espero que tengas suerte y vengas al final. Luego charro contigo por otro asunto sexual. Huesi, pero qué vas a hacer gurrión?. No vienes a la ruta:alloreto del domingo. Endiluego cómo eres, mira que raptamos a Eduardo y lo subimos al Pirinegro para llevarle definitivamente al lado oscuro. ( Esto lo veo difícil). Elfrutus está aquí, bienvenido a esta casa de locos. Porteras-bikers-abrazafarolas-y personal de todo tipo. Eso sí, buena gente.:aplauso4
Compañero: Se me ha ocurrido una idea genial. Al uso del personal Tronquil en estos momentos. :alloreto :alloreto :alloreto EL RODILLO:alloreto :alloreto :alloreto Dale tralla a este nefasto artilugio en tus horas muertas y te pondrás hecho un toro (sexualmente hablando) y así nos darás caña cuando nos veas. Aunque bien pensado, casi mejor no, porque con la percha que tienes si te pones fuerte igual nos hundes en la misera. No mejor no, :cunaoo es mejor echarse a la buena vida, jacool, fumarroteo, juergas diversas y pérdidas del control absoluto. :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
Creo que sí, pero llama antes por si acaso, no vaya a ser que no esté preparada. ¿Vas a estar en Zaragoza o viajas ex-profeso (qué profesioná) a recoger el material.? :bye
me dijo que llamara sobre las 12 y si la tenian me pasara pero como estoy en Huesca me pasaria por la tarde EX-PROFESO de eso
NO ABRE EL SABADO POR LA TARDE!!!! Por lo menos nunca lo he hecho,ni el sabado pasado que pase por delante,asi que este creo que tampoco,de todas formas asegurate,pero ya te digo que nunca ha abierto el sabado tarde.
Nos vamos de comida camprestro-festera al monte, si el tiempo lo permite. En cuanto a lo mío, yo también lo veo dificil. No es que seais mala gente, que no lo sois, pero me falta ese "punto de atrevimiento" que vosostros teneis (o de locura) para tirarme cerro abajo con soltura. Y realmente, con mis años, ya es dificil que lo pueda adquirir. Saludetes
Nos vemos el domingo, si el tiempo lo permite. Si hay algún cambio mandadme un SMS, que desconecto hasta el lunes (o eso espero)
Bueno pues lo dicho el domingo a las 8:30 a.m. en la fuente del parque con la legaña puesta y las marcas de las sábanas. Ale a pasar buen fin de semana.
Hola coleguillas! Pepe, te iba a proporcionar todos estos datos para que los pusieras aquí, por que tienes más tiempo, pero bueno, como he sacado un poquillo os informo yo a todos. Pues eso, que vendo lo siguiente: Bicicleta completa carretera Trek 5900 ultralight, carbono OCLV 110, talla 56, color negro y gris, con grupo campagnolo record de 10 completo, ruedas Bontrager (Las tope de gama, las más ligeras). Componentes tope de gama. Nueva costaba más de 6000 Euros. La vendo completa por 2400 Euros. - Tambien vendo el cuadro suelto, si alguien está interesado. Solo 1000 Euros. - CHOLLO!!! Vendo cuadro de BTT, trek 9.8 carbono OCLV. Color gris y negro. Muy poco uso. Está completamente nuevo. Tendrá 2000 kms aproximadamente. Talla 19,5. Tan solo por otros 1000 eurillos. - Juego de ruedas de carretera de perfil, HED STINGER V50, del año pasado. Tan solo unos 1000 kms solamente. Trasera con núcleo para campanolo. 700 Euros. Podeis preguntarle a Trekman, (el conoce el material y sabe como está). Saludos.
Ah! Trekman, que siento lo de tu rodilla! Que te recuperes pronto! que ya voy echando de menos esos cursillos de técnica. jeje. A ver si nos vemos por las calles bilbilitanas!!! Chao
Bueno pues definitivamente me quedo otro fin de samana sin bici y sin ver los barrancos así que haber si hay suerte y Lagartija organiza pronto la rutita por el Salto Roldan y me uno a Vosotros
Vale Tricolchi, a ver si pones el material en el foro adecuado porque aqui la verdad es que lo va a leer muy poquita gente. Si quieres quedamos para hacerle unas fotillos al material y lo colgamos en el foro de Compra-venta que es donde lo verá mas gente, sin duda. Respecto a lo mio, estoy que me subo por las paredes...**** que tarde mas buena ha hecho y yo pierna en alto viendo pasar el tiempo...
Yo digo lo mismo ***** que dia que hace y yo aquí sin poder salir. eso si me he levantado a las 11 que hacia tiempo. je je je je que otros se han levantado a las 7 un domingo por cierto Lagartija Si se puede decir que es eso de Benasque que he leido por ahí
Ya te digo. La representación de La Vieja Tronca (Zolber, Naranjas, Eras y la sección murciana) ha dejado el pabellón altísimo en todos los aspectos. Cuando se cuelguen todas las fotos os pongo el enlace. Un saludico. Por cierto ¡Qué bien va la Orbea! Yo vendo sillín de carbono Tune Speedneedle (105gr.) partido por los railes, jejeje.