LA PINILLA BIKE PARK

Tema en 'DownHill' iniciado por juanfreeride, 25 Dic 2011.

1. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    la m-30 en hora punta va a ser eso.

2. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    wirdfen, cuidado ahi siempre...
    lo que no se puede hacer es quedarse de acampada en mitad de los caminos que no son anchos que digamos y no se deja pasar...
    tampoco se puede hacer, que mientras vas bajando, te encuentres a los tipicos que segun van bajando van mirando los arboles y van a 5km/h y les gritas para que se aparten y demas y ni **** caso, que a mi eso me a pasado el año pasado muuuuuuuuucho en la pinilla.
    vamos es logico que si oyes que vienen por detras te eches a un lado y dejes pasar, que no es vallnord que tiene pistas de 3-4m de ancho y se pasa sobrao...

jajjaj ese farruuuuu, te gustan mis puntos de vista no??? jajajaja
    nosotros si el dia 2 llueve aqui o hace mal tiempo, que tenemos carrera aqui, nos pasamos por alli el finde

3. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    eske es la **** verdad,a mi me han pedido paso y mwe he kitado sin problemas.si tio a ver si coincidimos y nos grabamos unas bajadas.ke tal llevas tu lesion?

4. zzz3z

zzz3z Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    sip, completamente de acuerdo, el buen empresario, tiene que invertir si quiere ganar, y mas teniendo madrid a una hora. Que el bike park tiene posibilidades? de los que mas, y que habria que explotarlo mas, completamente de acuerdo tb, pero es que a mi siempre me ha dado la sensacion de poca gente en le parking... quitando los dias de specialized, carreras o inaguraciones..... yo siempre he tenido mas miedo por que lo txapen que por que lo amplien....
    200 bikers el mejor de los dias es muy poco (yo tengo esa cifra en la cabeza, no se si alguien me lo ha contado o ke), para mi (poniendome en el pellejo de un inversor) las perspectivas no son muy buenas, habria que hacer un estudio de mercado muy fino.
    Por ejemplo, Vallnord pues tiene mas mercado y posibilidades, podrian ampliarlo mas, hacer el mejor bike park del mundo 15 pistas mas, cerrar la mitad de las pistas para hacer el mantenimiento y estar operativas la otra mitad, y luego cambiar, pero vamos, no dejan de ser imaginaciones de un membrillito :)

5. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba la pini!!!!!!

6. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    +100000

7. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    la gente no se sabe las normas basicas de un bike park por eso no se quitan nunca, lo he vivido hasta en las carreras en plena bajada cronometrada

8. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    pues a ver si este verano estamos algun dia, que tenemos pensado bajar unos cuantos findes, incluso si ahi carrera, tenemos en mente participar unos cuantos con la idea de pasar un buen dia jajaaja y las birras pa rematar el dia xDDD
    yo no voy como un tiro por el monte, pero si oigo que viene alguien rapido y lo oigo cada vez mas cerca pues en cuanto puedo me quito y dejo pasar, pero esque a mi me a pasado mucho en la pinilla que por mucho ruido que hagas y muchas voces que les pegues no hacen ni caso, es mas si irian ligeritos no me importaria porque vas a ritmo, pero eso de bajar con el freno echado toda la bajada pues como que incordia un rato, que yo creo que todo el mundo sabe la polvareda que se levanta en la pinilla cuando vas frenando y comerme bocadillos de polvo sin disfrutar de la bajada no me gusta jajajjajajajaja
    la pinilla tiene potencial, pero si no se arriesgan no van a ganar, yo lo ampliaria sin dudarlo, contrataria extras para que no parasen el telesilla para comer y una buena publicidad, aparte que luego el boca a boca es la mejor publicidad y es cuando va a venir gente sin duda, unas buenas pistas de diferentes niveles y esta echo casi todo ya...
    pero bueno, que podemos decir los riders que solo disfrutamos con la idea de unos buenos bikeparks en la zona? el empresario es el que tiene que mojarse y en este caso saldria rentable, por no decir de una ampliacion de dias, no solo fines de semana durante 3 meses...
    saludos riders y nos vemos en breves por el txikipark xDDD

P.D. el tobillo parece que va mejor, este finde me pondre a entrenar a ver si me aguanta o me vuelvo a ***** :S

Última edición: 10 May 2012
  9. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    ***** que cabr**** ami porque me pilla a 7 horas pero vaya quien quiera le cambio sierra nevada que me pilla a hora y media(pero no hay dh ejje) por la pinilla

a ver si es este verano soy capaz de acercarme o cuando acabe porque alli tiene pinta de hacer JALUFA como dicen por aqui jiji

10. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Animo que todo se cura. Mi escafoides está ya perfecto, en el curro ni lo siento. Asique tu tobillo igual :)

11. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    esque con el invierno **** que a hecho aqui lloviendo casi todos los findes y el tobillo ******, apenas e cogido la bike 5 dias lo que llevo de año y el 2 de junio empiezan las carreras
    tu ya puedes andar fino y saltando de piedra en piedra por la pinilla que como te coja la matricula te pongo multa xDDD
    a ver si ahora con tantas cosas que le has puesto ala bici vas a ir mas lento, que no quiero bocadillos de polvo sin disfrutar eeeh!!!
    jjajajajaja

12. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    jajajajaja tranqui que soy nobel y me apartaré raudo y veloz para que vos disfrutéis sin bocata de polvareda jajaja. Aunque ahora con la 888 utilizo el freno menos de la mitad de lo que lo usaba. Y ya sabes, si ves una Cannondale Judge con la 888 blanca saluda! que ya es hora de conocer foreros por ahí. Un saludo y recupérate pronto. :)

13. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajjajajajajajaja que bueno!
    na tranki si en la pinilla se conoce a bastante gente del foro, al menos a los humildes y majos jajajaja
    de todas formas si ves una demo verde monster con boxxer 2010 negra y casco the ink (el de angel y demonio) soy yo, tambien si ves a algunos vascos gritando mientras bajan, tambien somos nosotros jajajajaja
    si resulta que hace mal tiempo para la carreera q tenemos el dia 2 aqui, lo mismo bajamos el finde a estrenar la pinilla
    lo del tobillo a ver como responde este finde, que la pista es dura, de todas formas tengo que hacerle unos retoques al amortiguador para que no me pase lo mismo de la otra vez

14. FRANCISCO JAVIER CIPRES

FRANCISCO JAVIER CIPRES REY DEL DH-SX TRAIL

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy de tarragona y subo mucho a vallnord y es una pasada. el problema de Vallnord es que a mitad de temporada como no hacen mantenimiento esta todo muy roto de la cantidad de gente que va. sin embargo grandvalira como va menos gente esta mas cuidado y encima hacen mucho mantenimiento. eso creo que es lo importante en un bike park para que triunfe, que las pistat esten siempre limpias. que ganas tengo de ir ya a Andorra y este año estrenar la pinilla uahhahhhhhhhhh

15. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33

lo ke hay ke hacer es juntarnos alli y tomarnos unas birras frozz3n que estan pendientes y davidmg si se apunta pues tambien ,venga que ya no queda na.............

16. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    ya tio pero solo no voy a bajar pa la pinilla que me supone mucha pasta, que estoy en paro :( jajaja
    de todas formas ya te avisare cuando valla! y tu que, no te animas a alguna carrera por el norte??? en junio tenemos 3 seguidas jajaja

17. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6
    he estado ablando con la gente de la estacion y a partir de la semana que viene se pueden hacer las reservas para alojamientos, forfaits y material (bikes, protecciones ...)

18. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Que 3 carreras teneis por el norte?? (que parte del norte..?? jajaja) Lo mismo me animo y puedo ir a alguna con la Rigida, que todo lo que sea cordillera cantabrica, es precioso!!

1 saludo!

19. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
  20. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    pues tenemos:
    dia 2 de junio DH arboleda (valle de trapaga)
    dia 18 de junio DH Legutiano (vitoria)
    dia 23 de junio DH los robles (galdakao)
    dia 14 de julio DH igantzi
    dia 22 de septiembre DH zalla
    estas 5 estan puestas ya fijas en el open...
    luego ahi dudas de algunas otras carreras sueltas como por ejemplo: busturia, mungia, gorliz, pancorbo y el indoor del BEC

para hacerlas con rigida vas a sufrir un rato xD

farruuuuuuuu tu no te apuntas a alguna? ya e andao todo el dia entrenando y bastante bien el tobillo, en algun momtento que me a pegao algun pinchazillo pero bien, el retoke que le e hecho al amortiguador le ha ido muy bien jajajaja

Compartir esta página