Ufff.. lo mismo voy el lunes y todo.. tengo monazo.. pero aun tengo que montar la bici entera.. jajaja me faltan las ruedas por llegar...
Parece que será en la de abajo.. que es algo peor? SI.. (aunque espero que se retoque un poco).. pero tambien es mas comoda para ver, para remontar, para montar todo el tinglao.. etc etc
Esta claro que abajo pueden montar la carpa de red bull, y todo lo que quieran que hay un monton de sitio... remonte mucho mas comodo y facil por lo que seria lo mas logico jaja Pero unos whips en las mesetas de arriba no nos lo quita nadie jajajaja
Tal vez ya he saltado cuando no lo tenía que hacer y no iba con segundas el otro comentarios. Si es así, lo siento mucho. Este año parece que se ha ampliado el público del bikepark en gran medida por el trabajo realizado en los tramos menos exigentes como el nuevo hollybike. Esto parece que no ha gustado a algunos usuarios mas habituales que tienen que frenar/pedir paso/esquivar al nuevo público. Novatos ha habido siempre pero este año mas que ninguno. Lo cual es bueno para el bikepark y también indirectamente para lo demas (más apoyo de las marcas, mas equipos, mas carreras...). En cierta forma los comprendo porque hay novatos que se paran en medio y todo eso. Hay que intentar poner medios para impedir accidentes. Pero cargar contra los novatos no creo que sea la forma y menos si no salen de las sendas fáciles. El caso es que cuando por parte de cierto tipo de usuarios se ha pedido algo mas de mantenimiento, en vez de entrar en un debate sano sobre si es posible con el dinero que se genera, si merece la pena la inversión, si es posible con lo seco que está..etc, me ha parecido a mi que se ha atacado directamente a ese nuevo publico que asiste solo porque hay un hollybike, no porque hay una patrol. Unas páginas más atras está escrito cosas como "enduromierdas" y demas. En ese contexto al leer ciertos comentarios me ha parecido que se seguia echando en cara esas quejas y quería dejar claro que si queremos que haya unas instalaciones y un mantenimiento en condiciones lo que se tiene que fomentar es que vaya gente. Luego ya habrá tipos de bajadas para separar a los mas duchos de lo mas torpes. Porque lo que tiene que haber es qeu se mueva el dinero. Tal vez la intención de Whip_it y de algun comentario mas atrás no era esa, pero yo la he interpretado dentro del contexto de "enduromierdas" que pedían mas mantenimiento y hacer autopistas en La Pinilla." Vuelvo a decir que si no era esa la intención pido perdón y haya paz.
Acaban de poner en el facebook que adelantan el evento al sabado debido a las previsiones de lluvia para el domingo! Que no se os pase!
Muy buenas forero, comparto tu opinión 100x100, yo no soy endurero, pero si he sido uno de los que se quejaba por el escaso mantenimiento de las pistas, sin embargo aquellos que criticaban a los que nos quejamos del mantenimiento, exigen ahora que arreglen la meseta de abajo.... No entiendo nada.
Me sorprende mucho ver que una persona que se ríe de los usuarios del bike park que exigimos un mantenimiento, ESPERE que "RETOQUEN" la meseta... ↑ Fimibikes :Una autovía? pienso que los peraltes rotos y las salidas de las mesetas sin afilar , mas que una autovía, es una faena para los que buscamos algo mas que cortados y dh puro, habrá que esperar a las lluvias para que se repare un poquito y poder tomar esos peraltes, mesetas y tramos como es debido. Yoni73: Como es debido, te refieres a ir sin los ruedines, no?
yo tengo pensado ir el lunes, viendo las previsiones climatologicas el dia mas factible es el sabado pero no puedo, asique me arriesgare a ir el lunes. Espero que mejore estos dias algo que no me gustaria volver a zgz con un vestido de barro jejeje. si el tiempo lo permite nos vemos el lunes!!
Pero no cierran ninguna pista ni nada. Tiene el funcionamiento normal de cualquier día Me imagino que entre las 12:30 y las 14:30 (me parece que era esa la hora del concurso) sólo podrán saltar la meseta de abajo los del concurso, pero por lo demás, será normal
si buscas algo mas que cortados y dh , lo mismo tu sitio no esta en un bikepark de DH?? Para eso hay senderos por toda España y lo digo yo que voy con una all-mountain. En cuanto al mantenimiento, hombre si las pistas fuesen perfectas y todo muy suave y bonito lo mismo yo no iría mas, busco adrenalina , sensaciones fuertes, descenso PURO y no una ****** de pistas , sin cortados , sin saltos , sin baches y sin piedras! Que tengo la autovía al lado de casa! Dicho esto me gustaria dejar marcado que : NO ES IMPORTANTE LA BICI , sino quien la lleva! Que yo voy con una Trek fuel x6 y muchos "PROS" con bicicletas de descenso de 5000€ se tienen que apartar porque me estorban, OJO que no digo todos ehh , que hay gente muy buena y cuando me tengo que apartar me aparto. El hecho de que las pistas no sean tan perfectas ns hace mejorar , por mucho que parezca que no, saludos
Yo iba acojonado con el estado que me iba a encontrar, ya que por lesion he estado sin ir desde finales de julio, y este pasado findesemana para mi estaba perfecto todo, o lo han arreglado o yo no se a que se llaman peraltes rotos, los unicos los 3 últimos de siempre, pero ahí ya puedes ir relajado. Vi como estaban arando azada en mano una pista levantando piedras, han quitado también donde se juntaba las verdes con el final del Dh de España, creo que también han quitado unas piedras porculeras que habia justo antes de Ardillas, SIN QUERER OFENDER, creo que nos quejamos de vicio.