Es verdad, no había caído. De todas formas tampoco me va el Brain delante. Me gusta ser yo quien bloquee la horquilla cuando quiera, aunque sólo sea en contadas ocasiones, y desde la propia horquilla, sin mando.
cuando la tengas veras que es necesario... la RS-1 hay que tunearla bien porque de fabrica el tarado no es bueno, al menos en la mia no lo era, demsiado dura. Una vez ajustada a mi gusto el bloqueo me es muuuuuy util y para nada lo eliminaria.
Buenas, Ayer le pusimos estos protectores para las barras y el resultado es bastante bueno. Son los protectores normales para las barras de cualquier horquilla. Los recortamos a medida y listo. Y ya que tuve la horquilla delante, hice la prueba esta de los videos y la flexión. Dicha flexion lateral existe, flexa que da gusto... Pero una vez dicho esto, no creo que esto influya mucho en orden de marcha.
No se con los tratamientos de ahora, pero antes esas fundas se comían el recubrimiento de las barras.
Pues seguramente se coma el color, ya es cuestión de gustos, elegir entre picadas de piedras o perdida de color jeje
En las motos de enduro y cross se pusieron de moda los neoprenos para las barras pero af final era más perjudicial llevarlos que no llevarlos. Acumulaban polvo, barro, humedad, etc...y terminaba por romper los retenes y a la larga por arañar las barras, que en el caso de las motos son de acero. Allá cada uno, pero a mi me convence más el protector de plástico duro tipo Lefty o los que llevan las motos. Aunque no se si los hay para la RS1. Saludos
Lo de menos es que se coma el color, esos neoprenos solo van bien el día que los montas (con las barrras limpias y el neopreno recién sacado de la caja). Luego empiezan a coger humedad, polvo, tierra y funcionan como si fuese una lija en las barras de la horquilla. Una piedra te podrá saltar, es un riesgo latente pero esos neoprenos están comiéndose las barras cada vez que la horquilla hunde y cada vez que recupera. Mejor no llevar nada a llevar eso.
Si pierde el color con él también se irá el tratamiento antifricción que traen las barras y eso te terminará fastidiando los retenes y casquillos. Yo los quitaba.
En mi lefty llevo neopreno desde hace mas de un año y está impecable. En mi opinión la misma suciedad que supuestamente quedaria en el neopreno (la suciedad y el agua no traspasan el neopreno, ya lo confirmo yo) queda en los retenes. Con el roce, quizás si se pudiera estropear, aunque lo veo dificil la verdad... Se lo comentare a mi compañero y que él decida. Los protectores esos de pasta que alguien ha mencionado ¿existen?¿donde se pueden conseguir? Y ¿que precio tienen? Gracias. Un saludo
quedar quedan bien pero si es cierto que se comian el color y ademas las barras las rallaban,a ver si da buen resultado por qe qedar queda de cine. y cuando se comprime la horquilla la funda de neopreno no se arruga y toca con el disco??
No, los dobleces que hace no llegan al disco Como se cierra y abre con velcro, lo iremos mirando cada poco y asi evitamos los posibles daños. Un saludo
esa horquilla no se vende suelta y es muy dificil conseguirla,antes de que alguien la venda tiene muchos novios,mas adelante igual es mas facil.