Para lo del buje exclusivo,luego os pondre unas fotos y vereis como se puede montar cualquier rueda.... En la doble llevo rueda con buje Sram especifico y en la rigida un buje normal de 15 y no se nota diferencia. Pondre el diseño y las medidas de los casquillos que hay que encargarle al tornero y se monta casi cualquier rueda
Segunda salida con la RS1 y me ratifico, vaya suavidad y vaya paso por curva, la verdad que estoy encantado e impresionado.
Menos mal, con lo que cuesta como para no estarlo. Yo tambien me ratifico en que mientras no sea bastante mas ligera ni me la planteo.
Eso depende de cada uno mi epic sworks pesa 10kg con la rs1 y con la sid 280gr menos pero vamos hablando de estos pesos yo personalmente no lo voy a notar en nada.
Ahi van algunas fotos,no son del todo buenas pero creo que se ve la idea... El quiz de la cuestion es hacer que el eje de la rueda entre dentro del casquillo para que cuando lo cosas con el eje de 15 quede todo un cuerpo solidario.
Bueno un mes me queda para que venga mi nueva bici con esta horquilla y tendré la oportunidad de probar y comparar, pero ya estoy canso de ver en este espacio el peso peso peso, también estuve en el cambio de los frenos de disco y se decía lo mismo, que con frenos de disco la bici pesaba mas que los v braker sobraba, y no creo que hoy en día nadie se proponga poner frenos v braker por que la bici pese menos. Yo creo que la tecnología avanza y nosotros tenemos que avanzar con ella
Muy buen aporte. Yo No compraría hoy por hoy ma RS1, pero para los que ka tienen y tienen mas ruedas es cojonudo poder montarlas
Como no todo es coser y cantar,hay que poner 6 arandelas entre el buje y el disco,una por tornillo,para desplazarlo hacia fuera. Yo he puesto las pletinas que vienen con los discos XT,esas que unen los tornillos de 2 en 2 y va bien
Hoy en dia los frenos de disco han evolucionado y muchos resultan mas ligeros que los V-Brakes cosa que en esta seccion es fundamental, hay horquillas mas ligeras que la rs-1 y para mi no sera opcion mientras no la rebajen de peso. Todos los gramos cuentan.
esta claro que es bonita..pero aqui lo que se critica es el peso......que esta claro que para lo que vale, esta desorbitado.....