Exacto, lo que puedes hacer es dejar la sensibilidad máxima cuando la horquilla este bloqueada, de esta forma estará como si estuviera abierta. Ten en cuenta que la horquilla va bloqueada con el mando en reposo, si lo quitas se queda bloqueada. Quizá con esta operación se te quede más abierta, aunque yo no lo he probado, pero lo pensé en su día. Al ser un mando hidráulico tendrá su cosilla. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien podría pasarme un tutoríal o pdf donde expliquen cómo aumentar el recorrido de 100 a 120 en una rs1 brain?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Estoy interesado en comprar una rs1 y llevo varios dias revisando todas las webs q conozco a ver si veo un buen precio pero no he encontrado nada que sea una buena oferta Alguien sabe de alguna web que tenga buen precio?? Gracias, seguire buscando pero si alguien me echa una mano se lo agradecere
Yo la pille a 734 € en RCZ pero los jodidos me la mandaron sin el mando, osea que otros 80 pavos, son ventas privadas y hay que estar muy atento. Y aya de paso os presento la nueva estetica y me uno al club, espero que para satisfacciones, y para resolver dudas !! Un saludo a tod@s
Y como veis lo de las ventas privadas de rcz?? Yo estoy registrado en esa web y me apunte a su boletin de noticias xo no se como funciona
Buenas, me toca el mantenimiento a la RS-1. ¿Alguno lo ha hecho en casita? Yo creo que después de haber cambiado el recorrido de 120mm a 100mm lo podría hacer, tengo el aceite y los retenes. Mi duda es que hace falta una herramienta carísima para quitar una juntilla ¿lo veis necesario? Y otra pregunta es si alguno a puesto los llamados retenes de baja fricción SFK. Un saludo y gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para cambiar el aceite y reten no es necesaria la herramienta, pero si quieres limpiarla bien por el interior si tienes que sacar el cartucho. Por cierto, esa herramienta me la fabrique con una tija vieja
Me parece una pasada, es quitarle el principal defecto de esa horquilla, el peso. Yo no se como rockshox no hace algo parecido...
Yo por lo que he podido ver en su página web habrán hecho algo así....no pone q sea compatible con rs-1 pero igual es un producto nuevo
Corregirme si me equivoco, pero creo que son los mismos que para Sid y para Reba. En la bolsa que me ha venido a mí con la RS-1 juraría que pone que es para las tres, como los tokens. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una pequeña duda, a ver si alguno me la podéis resolver, las nuevas llantas de mavic XA por Carbon tienen un boost delantero de 110, seria compatible al ser de 110 con la RS1 o tendría que poner igualmente los casquillos convertidores? Un saludo.