Hola pero podrías dar mas detalles con fotos y tal. Es un sistema un poco flojo a mi se me doblo simplemente ,pude autorepararlo.
Veo que sabes de lo que hablas kikon. El sistema que dices tu que se te doblo que es donde apoya el cilindro que apreta el cable, se me ha partido. Nose como autorepararlo ya que como no sea con silicona y arreando no tengo soldador ni nada. El sistema es una puuu ******. En un par de horas voy a por una reverb. Nose si vender la xfusion aunque con eso roto...
Sabeis si encontrare repuesto de esta pieza o si se le puede acoplar algun mecanismo que este mejor diseñado? Deja mucho que desear y compre la bici de segundamano y no se si me tengo que desplezar a la tienda para que me cubra la garantia ya que tiene medio año. En cualquier tienda me gestionaran la garantia?
Jooo que historia. Mi amiguete tambien ha tenido problemas con esa tija. El tema de la garantia de la bici, creo recordar que solo era valido para el primer propietario. Pero claro, si la has comprado en tienda, alguna garantia te habran dado. No se, pregunta a ver, no cuesta nada.
Pues la compre a un chabal de alicante hara un mes y la bici es de noviembre pero claro yo soy de valencai no me voy a ir a alicante a que me la miren... Por eso decia si me gestionaran la garantia en otra tienda. Esa tija es muy muy mala ni se os ocurra comprarla.
Pues no se no se... Si la tenia registrada y te dio la factura, a lo mejor hablando con el de la tienda, igual te lo miran. A mi me paso algo parecido con la reverb, y opté por arreglarla, pagar y pasar de rollos. Venga suerte.
La verdad no se donde comprar recambios ,he estado mirando y nada. Tendras que morir a una tienda o ingeniarte tu algo, si es posible, que en la foto parece que solo se ha roto una parte donde va el cilindro , podrias comprar un cable de cambio ,que es el mismo y dar la vuelta por el circulo y amarrarlo con el interior de una regleta. Pero solo después de ver si es posible comprar
Muchas gracias chicos finalmente me acerque ayer a una tienda, Y el tendero muy amable me dijo que a lo mejor se podia hacer algo contema garantia y hay va otra pregunta: la bici tiene ahora seis mesese, le pregunto al anterior dueño si la habia registrado y me dice que no. En la pagina mdk pone que hay que registrarla en los tres meses siguientes a la compra, si no la garantia sera la minima o algo asi... Ya llego tarde... Hay va la pregunta la voy a registrar a mi nombre ya que tengo la oportunidad me pide el num de distribuidor donde la compre. Pongo el que sale en la factura verdad? No puedo poner el de la tienda que me acerque ayer no?
Registrala y explica a mondraker se te paso hacerlo antes.Yo creo que si que lo mejor es registrarla con el distribuidor de la factura.Y si ese tendero es tan amable el te puede gestionar lo de la tija
De lujo pues por las dos cosas. Si registrala con la tienda donde se vendió, que no creo que tengas pegas, así apareceras tu en la base de datos de Mondraker
Muchas gracias por la ayuda. La semana que viene la llevare a ver como se arregla la garantia. No se si me daran una nueva o la arreglaran o como porque tambien tiene holgura. Segun he escuchado han tenido movida con esas tijas... A ver si no estoy un mes sin tija
hola, sabe alguien donde puedo encontrar la "tuerca" del eje pasante trasero de la dune xr 2015?? biene con el eje? se compra aparte?¿ no se como ni porque pero le e pasado la "cabeza" de allen cuando la estaba aflojando... gracias!! puede ser esta? http://www.chainreactioncycles.com/es/es/dt-swiss-rws-e-thru-de-aleacion-/rp-prod123930
P pasate x una tienda que la tendran seguro, ademas para que no se afloje esa tuercaMondraker ha diseñado una nueva que enrosca en la patilla y ya no se afloja mas
no conozco en la zona ninguna tienda mondraker que funcione como es devido, por eso funciono por internet alguna tienda que tenga el eje por vizcaya o alrededores?? gracias!
Por si le interesa a algún forero, vendo la Dune 2014 con varias modificaciones. Es talla XL. Esta parada desde noviembre por lesión.