Yo le puesto este protector es grueso pega muy bien ..me a salio por 30 euros y vienes con muchas pegatinas para ponerlas por mas partes del cuadro
alguno sabe la dirección de correo de motocard bike store de andorra, estoy interesado en una mondraker dune y veo que allí están bien de precio
No hace falta que te vallas a Andorra en Llorenç del Penedes cerca de Vilafranca del Penedes tienes la Dune XR por 3500€ y un 5% en material de tienda.
Hola, os queria hacer una preguntita, no se si ya lo habeis hablado o no He tubelizado las llantas, a que presión debo llevar las ruedas? El de la tienda me dejo las ruedas como piedras y ya me ha costado un guarrazo...de momento lo he dejado en 2,5, que os parece?
Yo suelo llevar 2,00 en la delantera y 2,5 en la trasera y no tengo ningun problema ni de agarre ni de llantazos.
Yo 2 delante, 2.2bar detras, con 80kg vestido de romano, depende de tu peso y lo fino que seas puedes bajar mas, algunos he visto con 1.4 y 1.6bar.
Interesante el tema de las presiones yo con todo ando por algo menos de 70kg y llevo 2'5 delante y detras en las minion 2'35 en 26", probare a bajarle un poco la de delante a ver si le noto mas agarre... aunque ando con ganas de montar una magic mary o muddy mary delante.
Puedes bajarle sin problemas, siempre es mas recomendable llevar un poco más de presion atras k soporta mas peso, a 2 y 2,2 no tiene k darte problemas en teoría