la mejor bolsa bajo el sillín??

Tema en 'General' iniciado por cordobacbf, 11 Feb 2012.

1. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    ¿comorrrr? ¿mas profesional por llevar mochila? *****, pues yo que intercalo la mochila con ir sin ella ¿que soy, profesional en verano y amateur en invierno?
    Yo en verano uso la mochila para llevar agua de sobra, pero en invierno que con el bote de agua me vale llevo la bolsa debajo del sillin, la del decartón que a puesto Anika y meto exactamente lo mismo (excepto la minibomba) es decir: camara, troncha, desmontables, multiherramienta, dos pavos, bridas y plastico para la pinza de freno. Eso va en la bolsa de sillin y en verano va eso mas la bomba, el movil y un billete de cinco o de diez pavos siempre van en el bolsillo trasero de la chaqueta o del maillot, metido dentro de una funda antichoque e impermeable de camaras fotograficas.

Saludos

2. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo soy anti-mochila tambien.Todo lo que sea llevar peso en la espalda no me convence.Si quereis ir de pro llevar coche de asistencia detras que las bolsas afean la bici.....lo que hay que leer...

3. rafar34

rafar34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si esta misma es la que yo digo, a mi me cabe la camara los desmontrables y la multiherramienta perfectamente, el mobil ya no.

4. pabajovoy

pabajovoy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    +1 . Totalmente de acuerdo( sólo soy profesional en verano ....:scratch)

5. tara10

tara10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    viva la mochila lo de la bolsa como que no

6. carre74

carre74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo alterno la mochila con la bolsa de sillín según me da,voy más comodo sin mochila pero si la ruta es larga o salgo a perderme me la llevo por capacidad(sobre todo de agua).Tengo la que aparece por arriba del deca y no necesito más.

7. tara10

tara10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de la mochila es un gran invento, yo llevo la camelbak lobo y es una maravilla en verano a 35 º el agua sigue fria!!. muy buena

8. DwarfCu

DwarfCu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    La verdad que la bolsita del sillín nunca me la he planteado, llevo montados dos portabidones así cuando salgo cerquita de casa, a entrenar por ejemplo, o por sitios en donde sé que se pueden reponer líquidos pues un bidón para ello y otro con las herramientas (cámara, desmontables, multi-herramienta, tronchacadenas y bridas), ahora bien, en cuanto me alejo o desconozco el terreno sigo con esos dos bidones tal cual y la mochila con comida, agua y extra de herramientas (2ª cámara, parches...).

9. bertolob

bertolob Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo meto camara, desmontables, allen multiusos, bridas y iphone... casi estalla pero entra

10. bertolob

bertolob Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en las instrucciones de la bosa de decathlon pone claramente "solamente debe ser manipulada por ingenieros aeronauticos"

:grin: buen rollo un saludo!l

11. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Muy bueno lo del coche de asistencia.;)

La mochila es muy practica, sobretodo si llevas protes también, yo llevo las dos cosas (bolsa y mochila) y casi nunca llevo agua en la mochila, aunque hay veces que si salgo para una horita o una nocturna ni la cojo. Como tu dices... peso que lleve la bici no lo lleva la espalda.;)

12. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una de 1L de capacidad, si es mas pequeña cabe perfectamente una camara, ya que viene bien plegadita y tal, pero haver quien es el guapo que pliega la vieja asi de bien, así que mejor un poco mas grande para que quepa sin problemas.

13. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Ademas que yo debo ser un poco melón, por que a veces cuando salgo sin la bolsa de sillín y bajo 500 gramos a la bici, ni lo noto y ese dia seguramente deberia volar sobre los caminos ya que voy mas descargado y por supuesto mas profesional.
    Ademas pude observar, no sin estar mas de tres horas mirando concienzudamente (lo reconozco) como se ponía la bolsa debajo del sillín, al final y despues de sudar mucho, vi que tenía que pasar un velcro por cada riel del sillín y la goma con tanka por delante de la tija
    Saludos
    Sin acritud

14. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Yo también "voto" por la pequeña del decathlon, tamaño ideal para llevar lo imprescindible.

Un saludo.

15. bertolob

bertolob Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejeje

16. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    No es un accesorio al que le dedicaría mucho tiempo ni dinero, cualquier bolsa te puede servir. Existen muchas en el mercado, busca aquella donde puedas meter todo lo que necesites. Yo salgo con una mochila donde meto todo, no me gusta meterle peso extra a la bici.

17. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Todavía recuerdo un tío que me encontré "tirado" con la cadena rota en medio de una ruta que en plan "pro" no llevaba ni una mísera bolsa, ni mochila, ni na' de na'! ¿Y quién le tuvo que prestar todo y cuando digo todo es hasta clinex para que se limpiara las manos?.... "el nene"! Claro, a mi me gusta llevar peso en la espalda como un gil****s!! pero queda mejor ir sin nada fardando de "que poco peso llevo y que guapo soy... .y los demás que gili****s son!" jajajajaja

En fin, que una camara, una mini-bomba y un tronchacadenas como mínimo si es necesario llevar creo yo, sea donde sea: mochila o bolsa debajo del asiento.... que chicos...... quedará mal.... o no! pero nos sacará de mas de un apuro en caso de emergencia ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. david_a_b

david_a_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ponle unos tubeless con gel y olvídate de las cámaras, te sobrará sitio en la bolsa.
    Y si te quedas tirado, vuelves andando ligerito, que se trata de hacer deporte y todo vale. Por experiencia. Y no pasa nada

19. cordobacbf

cordobacbf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  20. Josen66

Josen66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo uso la bolsa del Decathlon y como muchos decis cabe lo necesario,no miro la estetica que con la estetica no arreglo un pinchazo o un eslabon de cadena y debo ser algo burro por que cuando llevo la mochila no quito la bolsa,es decir llevo la bolsa siempre.

Compartir esta página