ultimas tandas de fotos la ruta de hoy estupenda, de las que me gustan a mi. Hacia tiempo que no disfruta
ultimas fotos, no he podido hacer mas porque trucker no nos dejaba parar, a toda vela todo el camino :malaleche
je je je que bien me lo he pasao!!!!!!.......durilla la ruta (3 horas subiendo) pero muy aprovechada.........QUIEEEEEEEEEROOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAS :lool
*****, que pedazooo helao me he tomao, 3 bolas de chocolate y de extra otro de no se que sabor que trucker me ha pedido, creo que trucker me esta cebando para que pese mas y no pueda subir mis cañas.
menudo desastre tio, la verdad es que ya no nos pueden acusar de destrozar las sendas, son ellos los que ...... me callo mejor :rambo
Este es unos de mis piedras favotitas de Murcia... (si le quitamos el pie, al la foto, no al dueño, claro está)... :mrgreen: http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=259765&stc=1&d=1169408853
Si de aquí en adelante nos echais de menos... buscadnos en nuestra nueva casa: http://mtbcartagena.ifastnet.com Os esperamos... un saludo.
esto es como una empresa, entran los aprendizes, y cuando ya saben se van y se montan por su cuenta, 1º fue pepegar, despues Ice, ¿quien sera el siguiente?, si yo me quedo ¿quiere decir eso que yo soy el jefe? :fumador Buena suerte Ice en tu nuevo hogar, te hare visitas para saludarte. Por cierto, esto pensando yo en hacer el foro de "el miravete".......:scratch
Un solo post se nos quedaba pequeño para todo los que somos, los temas se entremezclaban y las respuestas se perdían. Además... ¿donde está mejor uno que en su propia casa? :dance El jefe no... el rey.... y los siguientes en independizarse son zaskar y triker... acuérdate de lo que te digo. :cunaoo Y eso solo pasa en las empresas que no pagan bien. Por cierto la gente de RutasMTBmurcia tiene todo el día el foro caído... que raro. :melopien: PD: Un foro de aquel famoso bar no estaría mal. :mrgreen:
jejeje, tienes respuestas de guardia, ¿porque sera? :cunaoo lo entiendo perfectamente, los hijos cuando crecen se van, es ley de vida. Estudiare lo del foro famos bar, seria interesante un foro para una sola montaña, anda mira, ya me ha salido la frase de presentación. Zaskar y trucker se pueden ir cuando quieran, ya lo hacen cuando salgo con ellos y me abandonan :angry , pero no serian nada sin mi :flipa
Amigo IceFork, os deseo que vuestra página os dé tantas satisfacciones como la que nosostros montamos hace justo un año. Tal y como comentas, el foro esta caido, y ha sido de puro éxito. Estaba alojado en ifastnet, como la vuestra, pero el martes dos de nuestros mejores foreros fueron entrevistados en Onda Regional, sobre el campeonato de España para sordos ganado por Antonio Murcia, y sobre la A.C.M rutasMTBmurcia. Esta entrevista (acabábamos de subir a Revolcadores hace dos dias) generó tal volumen de tráfico que el servidor ha cancelado nuestra cuenta gratuita, por exceso de entradas. Así que hasta que no la pongamos en un servidor decente, puede que esté unos dias fuera de juego. Pero VOLVEREMOS PRONTICO! Un saludo y enhorabuena otra vez, contad con nosotros para lo que os haga falta. Y una KDD de los dos foros está cantada! Un saludo!