Jajjaja Carlos tambien te puedes preocupar por mi... Como bien han dicho creo que tiene que ser una ruta que todo el mundo pueda disfrutar que se tenga que sudar un poco, sufrir un poco y disfrutar de la ruta y de la compañia
Qué de zonas conocidas, pero no dejéis esto en manos del Moscoso (hijo predilecto de Tarragona, barrio comercial ) que salimos de Alcover y acabamos en Cuenca Lo de la ruta propuesta, a mi me parece muy light como para llevar a alguien que se haya metido más de 30 kms para venir... teniendo Poblet tan cerca y con la variedad de rutas, hacer la zona de Almoster/Castellvell es un sacrilegio Otra zona cercana y con más posibilidades endulerdas es Alcover como ya habéis comentado, pero estando Poblet... jajaja
Otro que se apunta para los dos días. Ruta, Alcover sin duda, llegamos desde reus pedaleando (si vamos más lejos estoy ****** , no tengo coche) Salimos desayunados y tiramos de bocata en el monte. a la hora de la comida si comemos en la casa del gentil organizador, podemos hacer un asadito, yo lo preparo, se me da bien el fuego,
Ande esta la lista de invitados? copy-paste please!!! -.-. .- --. . -- - --- .-.. --- -.-. .- --. .- -... .-.. .
Otia no había visto este post.!! Me alegro que hay tenido tan buena acogida, y espero que salga todo bien. Aquella zona tiene una pinta sensacional. De verdad, a ver si hay suerte y se recupera el buen rollete de quedadas sanotas y cosmopolitas que hubo en este foro hace tiempo.
1-Papageno 2-NightJJR 3-Apriliano 4-Endurer Atípic 5-Steinway 6-Megmao 7-Carlos031981 8-Mazelo 9-Harkan
Si hombre, claro, tu haciendo trial ahí por los tubos y yo preocupándome jajajja. ******, vives en Fraga, te paso un MP.
En vista de que la mayoría teneis preferencia por ir a la zona de Poblet o als Ports, deberíamos de dejar ya fijada la zona, para así tener tiempo de buscar el comedero y el alojamiento para los que necesitan pernoctar. Agradecería a aquellos que sois de la zona de Tortosa y conoceis el terreno que me echaseis un cable, si la ruta se decide en vuestra zona. gracias.
01-Papageno 02-NightJJR 03-Apriliano 04-Endurer Atípic 05-Steinway 06-Megmao 07-Carlos031981 08-Mazelo 09-Harkan 10-N. Espinosa
ostras, hasta ahora solo he xafardeado por aquí pero viendo que la ruta se acerca por momentos a mi casa......
Mmm que bien esto va cogiendo forma... a mi desde fraga me queda mas o menos a la misma distancia... asi que me da igual