No acierto a ver, pero tiene pinta de sugerir precisamente el sentido de giro como describes para la rueda trasera y el otro como delantera
Gracias. Es que es curioso... ¿Qué finalidad tiene que, rodando, los tacos centrales contacten el terreno primero con con la cara plana y no con la rampa? Eso tiene sentido si se quiere que la trasera traccione más, aunque lastre más al rodar y retenga menos al frenar. Pero en la delantera?
Un muerto!!! Y detrás llevaba una HRII 2.4 3c........ dos muertos. He puesto la DHRII 2.3 en compuesto dual atrás y genial.
De las siguiente opciones, cuál preferís como trasera no agresiva dando preferencia al agarre frente a la rodadura? - Onza Canis 2.25 - Maxxis Ikon 2.2 - Continental X-King 2.2 - Mavic Quest 2.25 Querría poner como trasera la que más tracción, retención y agarre en curva proporcione de esas 4.
El sentido de giro de las cubiertas hutchinson siempre ha estado a debate en casi todos sus modelos desde siempre (camaleon, phyton, cobra, etc). Parece que lo ponen casi siempre al reves de lo que parece logico. Y de hecho mucha gente lo lleva al contrario de lo que indica...
Yo, de hecho, buscando info de las Squale por ahí, no he visto ni una sola foto en la que se vea la delantera montada como indica Hutchinson.
Buenas habéis probado las vittoria mezcal de grafeno. Las nuevas no las antiguas geax mezcal. http://www.vittoria.com/tire/mezcal/
Tengo un dilema con las cubiertas, tengo una fuel ex5 y le quiero cambiar las cubiertas, algo polivalente, es decir, que si hago senditas y trialeras respondan y que rueden bien por terreno duro. Necesito que sean fuertes ya que peso bastante y el tema de los pellizcos en los flancos es probable. Que me aconsejáis?
Y seguro que ya hay gente buscando como loca por las webs a ver en donde la pueden conseguir.... Cada vez me caen mejor los fabricantes de este mundillo, son unos cachondos.... A ver si invento yo algo y me dejan entrar en su grupo. Diversión y pasta asegurada....
https://www.vittoria.com/technologies/road-technology/ Pues según web si llevan grafeno. Y según el video eso no pincha ni borracho.
Ya tengo la Onza Greina 2.4. Una salida con algo de barro. Evacua muy bien, da buen ancho y bastante agarre en general. En asfalto humedo se nota un poco la dureza de la goma (65a-55a). Comparado con una shorty 2.3: La shorty es la sucia.
Mi configuración... Delantera Schalwbe Magic Mary compuesto medio-blando TR. Trasera Maxxis High Roller 2 compuesto duro. En zonas con barro van genial las 2. Cuando llegue el verano estoy pensando en montar la Maxxis Tomahawk.