Vaya, va ganando puntos la Wild!!!. Espero que los golpes hayan sido solo anecdoticos sin ninguna repercusion. Gracias por el analisis!!!.
La.he cogido online. Te paso el enlace. Probablemente, cuando esté en stock la Enduro Front Magi-X la coja así voy full Michelin https://www.bikeshop.es/cubierta-mi...35-tubeless-ready-flexible-526546/134477.html
Llevo buenas protecciones, me levante rapido para poder pegarme la siguiente . Lo unico que ha quedado tocado es el amor propio .
Yo la llevo desde hace un mes la wild enduro y me esta gustando mucho, en la rigida llevo la hermana pequeña wild am las dos delanteras y me gustan mucho las dos
Gracias por vuestra aportación @Santiagogg y @Mtb123Mtb. A ver si está disponible en 29 y la pillo. Saludos
Cuánto os suele durar una cubierta trasera normalilla en compuesto normal? (Ni duro ni blando) Sin cuidarla demasiado, pero sin ir derrapando en cada curva.
Yo estoy a la espera de recibir las Wild Enduro , compuesto magic la delantera y compuesto gum la trasera. He agotado mi paciencia con Maxxis ya. Después de muchas cubiertas he llegado a la conclusión de que si quieres algo de protección no puedes poner las exo y si quieres que no te vaya dando sustos a cada rato hay que poner las maxterra o las supertacky. Espero que las Michelin duren algo mas porque no se puede cambiar de cubiertas cada pocos meses. Ya os contare como van envejeciendo.
Depende de marca, varía mucho, Una Michelin Wild grip sobre 1200 km Una Maxxis compuesto exo sobre 2000km estás si no las cambias antes por deformaciones o te salen ampollas, Una schalbe hams damf 1400 km Una trail King black chili 800 Max La rock razór SG ahora lleva sobre 700 y sigue en uso
Okey, muchas gracias! Es más o menos lo que suponía, pero quería ver otras opiniones porque en mi pueblo soy el único que va en bici y no puedo comparar, tenemos muchísima piedra y a mi quizás me duren algo menos, pero por ahí van los tiros...
Bueno pues ya he puesto ruedas delantera nueva de 35 int 40 exterior y magyc Mary 2'35 esta es 25 int y 30 exterior y esta es la de 35 int y 40 exterior En las dos fotos es con el mismo neumatico
Aún así pensaba que en la de 35 interior el neumático iba a quedar muy cuadrado pero la verdad es que se ve bastante bien , ahora solo queda probar
Jajajajajaja ufffff 40 ya lo veo demasiado con 35 está muy bien para ruedas de 2'35 y 2'4 , no creo que monte más anchas
La llanta de 35 yo la veo bien, para enduro.... con neumáticos de 2.4 a 2.6. Para 2.8, pues igual tb. Pero eso ya en e bike, si acaso. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk