Yo actualmente llevo detrás la crossmark 2 exo en 2.10 y delante ardent 2.25 y voy de lujo, terreno bastante suelto y de momento ningún susto ni cosas raras... Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Alguien a probado la hutchinson squale 2.30 hardskin como trasera es la version de 700 gramos Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Creo que para atrás lo tengo claro, la crossmark, delante la ardent no me convence la verdad. No hace falta tanto balón en mi opinión, está claro que con esta configuración no me voy a meter en un bike park pero parece que ahora no se puede bajar por ningún lado si no se lleva cubiertas plus.
La verdad que yo bajo rápido con ella y bien,vengo de toda la vida con HR y esta última tenia la Hr2 y últimamente demasiados sustos con ella...y me canse de ella. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
La Michelin Force AM en 2,25" da 57mm de ancho. Para adelante puede ser una muy buena opcion. Ademas es polivalente tipo Wild'grip, que es otra opcion.(En realidad son muy parecidas, la Force es como una version modernizada de la Grip)
Ayer durante toda la mañana me resulto imposible escribir nada en la pagina. Escribia el texto y al dar a responder no pasaba nada. Y a ultima hora de la tarde la pagina directamente se cayo y salia un mensaje de error al intentar conectarse a ella.
Exactamente eso me pasó a mí De hecho intenté publicar la venta de mi Magic Mary con 3-4 salidas de 27'5 x 2,60 y no pude. Hoy no lo tengo tan claro el venderla. A ver el lunes
Yo pondría una aggressor 2.3 delante (mejores tacos laterales que una ardent) y una Maxxis Crossmark II (ojo, la II) 2.10 detrás (he probado la 2.25 y va muy bien atrás para rodar). Menos no pondría, por más que sea para salida tipo xc vienes del enduro, vas a hacer el burro igual en algún momento, en mi aso es inevitable, jajaja
A mi ya me ha llegado la Mavic Claw Pro XL. Declaran 990 gr. pero se ha ido algo más me ha roto la barrera psicológica del kilo pero bueno. La goma es la misma que la Charge muy blanda
l yo no detrás aun me pensaría el ponerlas pero para rodar y hacer pista y delante ni de coña me pongo una de esas, por su falta de agarre, si no arriesgas ira decente pero si arriesgas en curvas buffff mejor no pensar lo que me podría pasar
Ah! pensaba que esto era el foro de enduro y el tema de neumáticos. Se puede hablar de rodadores, lastre etc pero pensaba que de enduro. Rodadores de XC hay cientos de gomas
Buenas.... Estoy buscando una cubierta delantera para Enduro en 2.6 o 2.5 grande. En magic mary solo hay en tiendas las dh con demasiado peso. En maxxis dhr2 no hay nada en ese tamaño 2 cosas: alguno sabe de alguna tienda donde tengan magic en 2.6 supergravity soft o quiza dhr2 en 2.6? alguien tiene referencias de la mavic claw pro xl en 2.5? Salu2
Gracias inax, pero aquí en Galicia esa cubierta va bien 3 meses al año, prefería algo más polivalente Salu2