Pues yo he reparado rajas de 0,5 sin problemas. Alguna vez en casa me ha tocado echarle por dentro pero por lo demás siempre me ha funcionado. Tienes que limpiar y echar el líquido en la raja que le entre en el corte y un poco alrededor. Le echas los polvos y esperar los tres minutos y lo mismo. Es muy importante echar bien de líquido y esperar los tiempos.
Las mechas las metes, no te hace falta sacar la cubierta y te aseguro que no pierde aire para mi baratas y muy funcionales.
Que van a decir... Yo que lo he usado durante tres meses, puedo decirte: ES UNA **** ******!!! Hay dos motivos (a parte del frikismo) para dejarte semejante pastizal en algo que es poco más que una válvula de dos vías: AGARRE (En terreno seco o muy seco y duro) ya que en los demás terrenos los neumáticos actuales cumplen más que suficiente, si hemos elegido correctamente modelo, compuesto, medidas y presión. Pero.... El agarre al final es el mismo ya que en la práctica la presión que se va a llevar es casi la misma que en un neumático normal, si no, en el caso de la delantera flanea en apoyos fuertes y en el caso de la trasera se pincha igual o más que si no se llevara el Procore y lleváramos la presión correcta. FIABILIDAD En mi caso no era un motivo para montarlo, ya que a presiones normales (1/1,5 delante y 2,5/3 detrás) no tenía mayor problema que pinchar por falta de látex o corte en el lateral. Fue montar el prodigioso ProCore y empezar a pinchar por la banda de rodadura. Conclusión. A 4/5 el "volumen" interior y 0,9/1,5 el exterior, ante un golpe fuerte (pongamos que contra una roca) el neumático se raja igual, ya que flexa hasta encontrarse algo duro (el neumático interior) y en ese momento la roca te jode el neumático. En una ocasión no solo corte el neumático exterior, si no que también el interior (el de color azul) También he pinchado dos veces la cámara interior (supongo que un clavo o similar) En este caso, además del engorro de la reparación, de vuelta a casa, el recambio a parte de difícil de encontrar es caro; 19€ por una cámara... y casi 40€ por el neumático azul. En ruta, poner una mecha es delicado, ya que si no vas con cuidado de meterla en diagonal, puedes pinchar el neumático interior. Por no hablar de lo que supone desmontar todo para poner una cámara si la mecha no funciona o hablamos de un corte en el flanco. Para terminar, si alguien se anima a desembolsar ese pastizal, que sepa que tiene un SAT a la altura del invento (modo irónico ON) donde le despejaran todas las dudas (que no serán pocas) Puestos a gastar, mejor el DeanEasy, que utiliza un tubular en lugar de neumático + cámara. Aunque no seré yo el que haga de conejillo de indias…
Tienes estas dos en en 2ply para all mountain y enduro. http://www.maxxis.com/catalog/tire-498-121-tomahawk http://www.maxxis.com/catalog/tire-506-121-aggressor
Alguno que lleve la Maxxis Aggressor detrás y la haya probado puede poner por aquí como le va??. Voy a comprar una para reemplazar la Ardent y quiero saber como rueda y demás. Gracias por adelantado.
Eso eso que mi pepe anda nervioso!!!!, si quieres te dejo la purgatory control que tengo en 2,30 en el otro juego de ruedas, eso si, te va a costar un viaje a tu tierra jijijijijiji ahora con la fresquita jajajajajajjaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero para la primera quincena de septiembre estoy allí y nos vamos a tirar por todas las sendas de bajada de Sierra Morena, jajajajajajaja. Gracias por el ofrecimiento de la rueda Belli, pero para Córdoba ya pienso llevar la Aggressor puesta. Ahí va a demostrar si vale o no
Ahi ahi!!! Leña al monoooo!!!! Aunque para cordoba atras mejor la minion dhr jijijijiji Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según dice la gente agarra igual que la Minion, pero rueda un poco mejor. Como te he dicho lo veremos en Septiembre, los senderos allí son los mejores para ver si una rueda es buena o mala. Y las cosas hasta que no las pruebas por ti mismo no sabes la verdad. Son muchos condicionantes, terreno, peso, manera de conducir, etc.
Ray, eso es entrenamiento de supervivencia, si sobrevives ya estás preparado para pedalear en cualquier lugar del mundo por caluroso que sea.
En estas fechas a las 8:45 - 9:00 ya está encendido, es decir en cuanto llego al despacho. Ahora bien te haces tus rutitas de 20:30 a 23:30 (ayer mismo) y no veas como entra el refrigerio a la llegada