Esa MM la tengo encargada y me llegara esta semana, la montare delante y detrás paso la speci butcher que es 2.3, a ver que tal la combinación.
Finalmente encontre una minion rear2 maxterra en oferta y me tire a la piscina, ya comentare impresiones con la HR2 atras. Gracias a todos chicos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ayer raje la michelin wild grip reinforced gum-x , alguna recomendación que aguante ? O vuelvo a comprar la michelin ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pon cinta americana por dentro para reforzar y un poco de tela asfáltica para evitar pérdidas de latex. Sólo te queda volver a las cámaras con liquido por dentro y ruedas de 26 con neumático de DH
No puede ser que no me dure ningún neumático más de 300km... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu sabes que las piedras revientan las cubiertas......Pues aplica el principio de riesgo vs beneficio...
He estrenado hace poco una maxxis MINION SS de 2.3" detrás: rueda muy bien, en pendiente retiene y agarra muy bien en curvas. Para lo que yo hago, nada ultrasalvaje, me va perfecta. A ver qué pasa cuando se vaya desgastando de la zona del medio,... En pendientes fuertes, y con algo de desgaste, creo que se va a ir p'abajo zumbando. No obstante, insisto, ahora aguanta y frena más que decentemente. Delante llevo la High Roller II de 2.4". Cuando se gaste la cambiaré por otra, ya por puro aburrimiento. Funcionar, funciona. Por mi zona, ojo, por barro ni de coña. Se aceptan recomendaciones. Ambas a 1.8 o 1.9 bar. De ahí no bajo,... Os dejo una foto de la MINION SS
Alguien ha probado detrás la Aggressor o la Tomahawk??. Estoy buscando una cubierta entre la Ardent y la Minion y estas dos parece que cuadran ahí, pero no tengo ninguna experiencia de algún compañero con ellas.
El agarre no tiene que ser malo, pero no se como será de rodadora. Estamos de acuerdo que la rueda perfecta no existe, pero la Minion lastra demasiado para llevarla atrás y hacer rutas largas.
Para eso han "inventado" la MINION SS, y lo pongo entre comillas pues en realidad han copiado la specialized slaughter. Ahora la foto (sin la bromita):
Esa la compré para una Genius 29 que tenía, pero vendí la bici y no me dio tiempo de probarla a fondo. El poco tiempo que la tuve iba bien de agarre, aunque nuevas van todas bien, pero pensaba que iba a ser más rodadora y en una de las salidas al compi que iba detrás lo puse a caldo de las piedras que saltaban. Me quedé con las ganas de saber la duración del taco central y el agarre una vez desgastada un poco. Quizá tenga que darle otra oportunidad en 27,5.
Ese concepto es el que trata de imitar la Minion SS. No se cual será mejor, esta es un poco más ancha pero la otra la puedes comprar con la protección central además de la lateral. De peso están por el estilo 700 y poco gramos.
La Aggressor la tengo yo montada ahora y va bastante bien en terreno seco suelto, tira mas hacia la Minion que hacia la Ardent, rueda mejor que la Minion agarrando un poco menos.