Buenas, voy a poner una Minion DHR EXO atrás, mi duda es si poner la normal o versión 3C Maxspeed, merece la pena o se fastidian los tacos laterales como la HR 3C Maxterra! Gracias
Siendo para la trasera yo le ponía la normal, la 3C tiene goma más blanda y detrás te durará menos y te lastrará más...a parte que es más cara
Gracias! De precio anda igual, unos 35€ en kingbarcelona. Se supone que 3C es triple compuesto pero Maxspeed es más rodadora, no? La 3C Maxterra ya sé que lastra más porque es goma muy blanda.
Yo tenía la misma duda y decidi montar exo detrás y maxterra delante.la exo detras va muy bien y no se arrancan los tacos.muy buen precio a 35€.
Eso leí, pero no he visto aún comentarios. De todas formas he pedido una para probarla, a ver qué tal va.... Tengo duda si ponerla delante o detrás o en ambas jajaja
A ver si alguien puede opinar. Monte una Magic Mary en 2,35 allá por final del verano del 2014 cuando monte mi Spitfire. La cubierta me gustó mucho pero al cabo de 2-3 meses (unos 600 kms.) empezaron a agrietarse los tacos, casi todos presentaban grietas mayores o menores por la zona donde se adhiere a la cubierta en sí. No se llegaron a despegar de la cubierta porqué decidí cambiarla sin haber llegado al final de su vida útil. Yo decía que tenían "Lepra" y fue un problema comentado por aquí bastante frecuente en los usuarios de esa cubierta. A los largo del 2015 esa cubierta era difícil o casi imposible de encontrar, hasta que a partir de noviembre/diciembre volvieron a aparecer en las clásicas tiendas online. Me gustaría que alguien que las compró por esas fechas (Nov/Dic 2015) opinara sobre ellas y muy especialmente si ya no sufren de esa "Lepra" que he comentado en las líneas anteriores. Gracias
A mi también me salió lepra en la Magic Mary y la quité con 800km. No creo que vuelva a comprar otra Schwalbe, porque creo que compré 4 y la que no pinchaba con mirarla, se deformó y la que no se acabó agrietando en pocas salidas Ultimanente venía llevando Specialized Butcher Grid delante y Purgatory Grid detrás y genial. La Butcher es muy noble, tipo Minion, y la trasera rueda bien pero agarra bastante más que la mítica Ardent y duró 2500km :O Me acaba de llegar esto, a ver que tal va. Continental Der Baron Project 2.40 Apex. A priori es tipo Magic/Shorty en concepto, los tacos no son tan altos como en la Magic, y la carcasa es mejor que las dos, se ve reforzada reforzada y no pesa demasiado, 986g. Hace un tiempo puse una Trail King 2.40 Apex delante y me gustó pero por peso y por ganas de probar la Magic la quité y la verdad es que fue un error... Detrás voy a montar una Trail King 2.20 Protection. Se la pillé a LyN hace un tiempo, la monté para el gallego de enduro y se me deformó. Les mandé un email y me mandaron una nueva, sin tener factura ni nada. Muy bien por la marca la verdad, nada que ver con Schwalbe que pregunté por la lepra de la Magic y me dijeron que ajo y agua. En fin, que en una temporada toca Continental. También pille una Michelin hace cosa de un mes, la Wild Rock en compuesto magi-x, pero me pesó 1170g y me pareció demasiado, no la llegué a montar.
Pues mi Magic tiene bastantes mas kilometros y sin problema. Se agrietaron, pero ni un taco arrancado. Y sin embargo las Spec y las Continental no me han ido bien. Una Purgatory Grid fue a la basura con 3 salidas, porque el tajo fue insalvable y la Der Baron Projekt se me destalona sola, y a presiones normales, a la siguiente que me lo haga va fuera. La Trail King Protection me parecio papel de fumar, la quite con dos salidas.
A mi ya me lo ha hecho 3 veces: - en una curva rapida a 90° a la que se entraba de un tobogan - en una bajada que tenia bastantes escalones enlazados - en un camberon bastante roto, de un llantazo A la siguiente la quito y me pruebo una Hutchinson a ver que tal.
Pero es de las últimas hornadas ?. Con las anteriores nos ha pasado a bastantes, pero las más recientes no lo sé. A las Hans Damf si que se le rajé y arranqué muchos tacos con 2 meses. Esa está en la lista negra. Era por si habían corregido el fallo en las tiradas más recientes
Ya ves, jejejejejejeje. Aunque he de decir que de las 3 solo me pegue la de la curva, las otras destalono y perdio el aire poco a poco.
Articulo d las tomahawk: http://m.todomountainbike.es/art/ma...ivalente-neumatico-para-enduro-y-all-mountain
Buenas a tod@s, tras 1 mes de testeo en diferentes condiciones y suelos, ya tenemos hecho nuestro humilde test de las Tomahawk. En breve lo publicaremos en nuestra web y redes. Os avisaremos