Hombre igual metiendo una potencia larga, de 120 o más, y un manillar con muy poca curvatura lo apañas. Vigilando que la tija tenga suficiente longitud dentro del cuadro para evitar sustos.
Mcfk sin las pegatinas,en 27,2x400mm no llega a 120gr y fiable a más no poder......claro que ya lo vale.
en la anterior bici tuve tija y manillar schmolke, tambien espectaculares.(compradas las dos cosas en el foro y luego vendidas de nuevo al foro). La verdad es que pican bastante,pero la diferencia con el resto es abismal.
Me lo imagino y sobre todo lo bien que le sienta a la bici componentes de esa calidad y esos acabados
Hace un par de días que soy un afortunado propietario de una KYM Myroon Elite 2015. Casualmente mido 1,81 y tengo que decir que la talla L (19") me va como anillo al dedo. Os envío un par de fotos de la bici La bici va de maravilla, después de leer mucho este subforo tengo que decir que es verdad todo lo bueno que decís de estas máquinas.
En cuanto las vaya a montar te lo digo, que espero que sea la semana que viene. Dicen que 650gr. Estaba entre la Ikon y éstas pero me han salido muy bien de precio y no he desaprovechado la oportunidad.
Está en 9.84 kg Poniendo pedales Zeray y sillín de carbono se quedaría en 9.6 kg pero de momento se queda así. Vengo de una doble de enduro de 13.4kg, así que voy a notar mucha mejoría.