yo acabo de cumplir un año con ruedas montadas por kasper :bujes dt 240s y aros ztr crest y van de dulce desde el primer día...
Buenas a ver si alguien me puede orientar un poco.... Dado lo avanzado que está la temporada 2015 y lo próxima que esta la temporada siguiente la 2016 ¿Que descuento me podrían hacer por una Myroon que está en stock en la tienda?
depende de lo que se queda enrollar el tendero, es muy relativo. tu aprietale que seguro que le interesa sacarla.
me caguen la p.uta........ pues como lo vamos a ver? es mas....te diria que no la cojas, pero q me digas en que tienda, por curiosidad eh...! q te ibas a kedar sin ella
Buenos dias compañeros Me uno al grupo de KTM´s Myroon. Era poseedor de una ORBEA ALMA de 26 y escéptico de pasarme a las 29" pero un amigo me comento una y otra vez que el cambio es brutal y al final cai al lado oscuro. Estuve varias semana recopilando informacion para ver que cuadro se asemejaba en medidas a la 26" y leyendo vi que KTM tiene la distancia entre centro mas corta y los comentarios tan buenos que recibian estas bicicletas pense que KTM sería mi proxima adquisicion. Vi una Oferta del compañero Snupi en el foro y no tardando (muy agradecido) la tenía en pocos días en casa. La grata sorpresa es que tras un mes de adaptacion y algunos cambios estoy muy pero muy satisfecho con el cambio. Os presento a la perla negra jajaja espero mejorar la fotos se me ha colado el copiloto alado jejeje Saludos a todos.
Hola amigos,he adquirido hace poco una myroon master 29" 2015,mi primera rígida de carbono,estuve a punto e comprar la trek superfly 9.8,pero la ktm estéticamente me vuelve loco y estaba deseando de tenerla,he rodado 3 salidas con ella y solo puedo decir q me encanta su funcionamiento,he decir que tengo un Enduro expert 29 y el primer día q use la ktm me asuste de la diferencia tan abismal q hay entre las dos bicis,nada q ver la una con la otra,mis sensaciones con la ktm han sido increíbles y me ha sorprendió muchísimo el Buen rodar q tiene y su ligereza,pasan los km y no siento tanto cansancio,investigando un poco he visto q el cuadro del modelo master al prestige son distintos carbonos,quería q me comentarais q diferencias hay y sin son notables,otra cosa que quería q me dijerais es q tal son las llantas q lleva mi ktm q son de la misma marca,yo as siento muy rodadoras,otra cuestión que quería saber es por que tienen tan mala fama los neumáticos rocket ron?en principio no me van mal si es cierto q no veo un gran agarre lateral al tumbar,que otro neumático pondríais q sea ligerito y que de un poco mas de agarre,espero no haberos aburrido mucho y gracias de antemano saludos
Buenas,después de unos días de bastante ajetreo deciros que ya tengo a mi Katy conmigo. Menudo cambio,sólo he hecho una salida de 4horas y otra de 1 hora esta última técnica y solo decir que no deja de sorprenderme la manejabilidad,La tracción que tiene subiendo Cuestas duras y rotas la seguridad que da bajando lo comoda que es,no deja de sorprenderme y lo mejor es que te haces pronto a ella Al final me viene muy bien la talla 17 con mis 1,65cms Con mi tija con retraso de serie
Me alegro mucho malaguista,este fin de semana mi ktm a vuelto a hacerme disfrutar en Cortes naturaleza extrema,una carrera con un terreno boscoso y muy quebrado.
Mucho estreno estos días por aquí!! Enhorabuena a todos y a disfrutarlas con ganas y salud!!! Yo preparando con ella mi primer triatlon cross... A ver que tal se nos da... Saludos a todos!!!
Que lindas maquinas estas KTM!! Cuando saldrían las 2016? Alguien vio si vienen con muchos cambios respecto a estas 2015?
Holaaaaaaaaaaaaaa Estoy a punto de comprar una Myroom elite carbono del 2014 con todo en XT pero me tira para atrás la medida .... Mido 1.84 y peso 95 kilos, la bici es la talla XL , mañana tengo que contestar,, no será grande para mi?, mejor una 20? Por lo demás la bici engancha, solo la he visto una vez y es preciosa