Esta en Barcelona. Respecto a la foto ahora tiene el cassette nuevo, cubiertas, puños, sillín, potencia y Tija de carbono sin estrenar. Componentes que vienen de la 2015
Hola, me gustaria saber donde puedo mirar un cuadro para saber mi talla de una ktm aera pro 29 de este año, mido 1,78 y de entrepierna 81
Una talla 19 es tu talla. La 17 es para gente más pequeña. La gente va metida en bicis en las que no cabe.
por entrepierna me an dicho k 17 y por altura k estoy en el limite y k me sirve la 17, pero no se que hacer, pienso k me puedo ver demasiado grande en la bici
Intenta ir a una tienda donde vebdan ktm y si hay suerte y tienen las dos tallas subete y a ver que tal te ves?
Insisto, KTM hace cuadros cortos del tubo horizontal. Aunque de entrepierna pueda venirte bien, vigilad no os sea corta y literalmente vayais demasiado fuera hacia delante. Medid un el tubo horizontal de cuadro 19 de Specialized y un cuadro 21 de KTm y vereis cual es más largo. 60 cm Spe 59,5 de KTm, siendo una talla más.