Alguno de vosotros a montado la nueva transmision de Shimano de 2x11. ¿Tendríamos que cambiar algo de nuestras ruedas?. Gracias.
El Shimano de 11v NO requiere cambio de núcleo, ya que su piñón más pequeño sigue siendo el 11; y cabe en los mismos bujes que los de 10v. Eso sí, tienes que cambiar todo lo demás: mandos, desviadores, y piñonera... Saludos
Gracias por la explicacion. Viendo los gastos que supone me quedaré como estoy que no esta nada mal, jajaja. Un saludo.
buenos días!!! aprovecho aunque no viene al hilo una duda que tengo de carácter urgente: tengo mi scott scale 930 prácticamente vendida y dos aspirantes: ktm myroon master 29: en 2250 euros, 2x10 xt trek superfly 9.8 29: 2200 euros con pedales xt incluidos, 1x 11 sram 1 la ktm me parece increíble, tiene cableado interno, y de peso unos 9,8 kg la trek es un poco agresivo el color(azul cyan) va en sram 1, cableado externo, garantía de por vida.... ¿que me recomendáis??pufffff!!!!!
pido perdon a todos pero.....trek por lo menos si fuera 2x10 ahora si es 1x 11 no es lo mio trek en cuanto a garantias responde a todo y rapido, la calidad de los cuadros es de 10 el cableado interno es limpio y estetico pero no practico
+1 ktm A mi las trek no me dicen nada...y el cable de freno trasero cogido con grapas y pasando por debajo del pedalier me parece de bici del siglo pasado...poca inversión en I+D veo yo en esos cuadros. Es mi opinión, claro
No sé si en un foro de KTM Myroon esperarías otra respuesta... Yo te recomiendo que también compares el resto de componentes, aparte de la transmisión. Horquilla y ruedas sobre todo que son lo más caro de cambiar.
Poco a poco las Ktm estan entrando en el mercado. A la peña les gusta bastante ya que segun lei es uno de los cuadro que tiene el largo entre ejes mas pequeño, lo que le hacen mas manejables
Ya me han dado el cuadro de la garantía. Es el de color naranja pero.... No es para monoplato y mi cuadro anterior si lo era (ltd 2015). Así q llevo el soporte para atornillar el desviador delantero al descubierto, llama mucho la atención y queda horroroso. No se como camuflarlo o aprovecharlo para q no parezca un postizo. Alguna idea????
Vaya tela Seyal. ¿No puedes reclamar un cuadro como el tuyo o actual para monoplato?. Me parece una chapuza despues de tanto tiempo de espera. Reclama a la tienda y mientras a ver si te dejan usar este.
pues......no me decido un dia me levanto y digo....sta tarde a la tienda...y llega por la tarde y digooo..anda espera y te pillas 2016 si...soy un cagon