pues la del 2009 por varias razones, es mas nueva, tienen las bieletas nuevas, que para mi gusto estan mas guapas, la y algo mejor tendra, direccion de 1.5 y el montaje con el e13 slx etc..
pienso que es una pregunta un poco tonto...... donde este la nueva olvidate de la 2008. para mi la decoracion del 2009 muxo mas bonito, montaje mejor y seguro que algun detalle mejor acabado. a la hora de vender sera del 2009, no 08 k eso suma....
la del 09 probar no la e probado asi que su funcionamiento no se como sera ...pero ya de estetica le supera a la del 08
yo hace unos meses estaba con el misma dilema que tu, pero entre el rebajon que me hacian y la diferencia que tienen para mi en la estetica, me quede con la del 08, como te dicen x ahi le pones tu guia msc, que le acabo de poner yo, y va de vicio. Haber si luego te cuelgo una foto d la makina Un saludo
si te pillas la del 08 te va a salir mas barata y si te pillas la 09 te saldra a precio normal, de todas formas es lo q sicen un guia sale 40/50 uno bien de precio yo 2008
Pro`s de cada una: 2008: -pro: mejores llantas, mejor precio. 2009 -pro: mejor potencia, mejores bielas, y trae buen guia. Yo pillaria la 2008, y con lo que me ahorro le compro un buen amortiguador (que le hace falta) un guia y ya tengo mejor bici que la 09 y seguro que mas barata.
yo me compraria la del 08 por la decoracion de siempre ( me encanta) la del 09 es un poko friki ya si eso ahorraria para un buen amortiguador y un guia
yo tengo la del 2009 y no te lo pienses tu vete a lo nuevo k asi a la ora de venderla es mas facil y ami me gusta mucho mas la del 2009 la decoracion me mola mas k las del 2008 y a la del 2009 con k le metas un buen amortiguador tienes bici pa rato un saludo