Ayer y hoy. Quería probar, pero decidido para la SS prefiero la rígida, me lo paso mejor. Habrá que buscar una de titanio que le quede bien.
Me gusta más con la rígida para SS. La mía acabará en SS pero aún me queda estriparla una temporada más con cambios...
Como la mía aún no estaba censada. Pues una fotillo para el censo. Aquí otra vista de ella que ya publique: Alguna más de detalle:
***** premium..! Yo no la había visto... Qué escondida la tenías... Será que se me paso pero no recuerdo haberla visto por este hilo (también es verdad que poco entro en el foro últimamente) Muy bonita y bien conjuntada ;-)
Gracias. Si soy un poco perezoso para lo de las fotos. No la viste porque la foto publicada fue en el hilo de la Inbred, cuando estabamos hablando sobre las niner. Ya me tardaba alguien que notara ese pequeño detalle. Me gusta llevar apoyo cuando no llevo los automáticos puestos, así que los destinados al montaje eran los Mallet. Pero como me temía no le sentaban bien. Quedaban muy aparatosos, así que compré los Candy. Las fotos no son todas del mismo día.
+1 para la opción full rigid de Cardune... @premium, menudo montaje!. Menudo desarrollo llevas no?. Un 40 de plato !
Premium un montaje muy conjuntado, la verdad queda genial no has dejado detalle sin tocar, ya para rizarlo tendrías que haber puesto la tija enve a juego con potencia y manillar. Tengo ganas de probar ese sillín, me encanta su estética y seguro que es cómodo. Gen lleva 2 platos supongo que un 40-26, da bastante juego.
Me está entrando el gusanillo de probar una horquilla Niner... El problema es elegir el color pq a priori todos me gustan jejej
Veo que como siempre tan observador. . Lo cierto es que el 38 se me quedaba pequeño porque soy mas bien de llevar bastante desarrollo. Con el 40-26 no pierdo los desarrollos extremos que me son muy utiles. Normalmente con el 40 cubro gran parte de los recorridos, aunque en ocasiones se hace duro, pero cuando la cosa se tuerce hay que tirar del 26 porque esta bici en su configuración rígida es una gran escaladora. Es una de las cosas que más gusta de ella. He barajado la opción del monoplato porque me permitiría rebajar bastante el peso, pero luego cuando la utilizo lo descarto totalmente. Perdería flexibilidad. Gracias. Pues te he de dar la razón en lo de la tija Enve (que también sea dicho es de mis preferidas). Quedaría muy bien pero el caso es que no la consideré porque tengo una mania personal, y es que no me gustan demasiados componentes de la misma marca en un mismo montaje y creo que con la potencia y el manillar ya había llenado el cupo. El sillin es cómodo para lo poco que pesa (creo recordar que 118gr.) porque es bastante flexible su carcasa. Pero en mi caso particular no me adapto demasiado a él porque necesito más anchura. Me he dado cuenta que necesito 143mm. Respecto a la tija en principio dude en hacer el montaje con una de titanio o una de carbono. Así que probe con ambas. Esteticamente me gustaba más con la de carbono pero estaba convencido que la de titanio sería más cómoda. El caso es que el resultado fue sorprendente porque la más cómoda con diferencia era la de carbono. Luego para ver hasta que punto influía la tija, anduve durante algún tiempo con una de aluminio y la conclusión que obtuve fue que definitivamente la tija de alumino es bastante seca, la de titanio mejora algo, pero poco y la que iba mucho mejor fue la de carbono. Paralelamente cuando llevaba la tija de aluminio parecía que se notaba más la flexión de los radios de titanio y/o del clasis. Con la de titanio y carbono no se nota tanto de donde procede la absorción.
La Niner es una horquilla muy ligera y bastante rígida. Transforma la bici porque la hace más reactiva y con buenos montajes como los que se ven aqui, queda también bastante ligera y se agradece subiendo y esprintando. Por contra como su propio nombre indica es rígida. Vamos que los baches están ahí. Respecto a la horquilla en particular, tiene unos acabados perfectos y una pintura preciosa. Vamos que creo que vale lo que cuesta.
Estoy de acuerdo con lo de la horquilla, yo la tengo desde hace mucho y ha llevado bastante tralla en mi niner y la verdad se porto de maravilla. Su contra es demasiado rígida para las bajadas y carga bastante los hombros, yo estoy barajando comprar una de titanio para más comodidad, aunque ese plus me lo dan los tubulares. ( a mi me gustaría poner mi kona full titanio y componentes verdes, pero va a ser un proceso lento). La tija igualmente estoy contigo, yo también tengo la easton EC90 y es la más cómoda con diferencia, a falta de probar una de titanio con retraso, aunque me modifica la posición en la bici y eso ya no me gusta demasiado. Pero como me gustan la estética full titanio y la soporto bien tengo montada la de ti. El sillín si no lo quieres yo lo adopto, aunque ni culo está hecho al speedneedle.
Si alguno esta pensando en vender su cuadro que diga algo, que estoy pensando en montar algo asi mido 176cm (talla 18?) Pero como creo que no tendre suerte con la 2ª mano si sabeis de alguna tienda de internet que lo venda bien de precio agradecería que me lo dijerais.
Casi perfecta para mi gusto. Como lo de la tija ya esta dicho, llegue tarde, lo unico que haría seria quitarle las pegatinas a las crest. Estoy enamorado delconjunto manillar y potencia enve.
Pues sí. O ponerle unas de esas que venden en blanco y negro, porque el rojo con el naranja en una bici donde está todo tan conjuntado...
Se que por aquí os gustan las llantas sin pegatinas, pero a mi las Crest me gustan como quedan tal cual. Tengo también unas FRM que son en serie totalmente en negro y no sabría decir si me gustan más o menos. Si que pensé en conseguir las pegatinas en naranja, pero creo que darían poco contraste.