Bueno asi queda, en vivo queda muy muy guapo, y pese a lo que diga mi amigo Marcos van puestos en esa pisicion, por lo menos asi es como viene en la web de paragon, bueno me meto en el sobre que esta mañana va a sufrir de lo lindo buenas noches.
Me uno a la peticion, a ver si alguien nos puede poner un enlace para conseguir estos tornillos paragon. Ademas para usarlo en single y andar tensando la cadena donde este un allen que se quiten las fijas
Lo del tornillo dorado con una llave allen es un "seguro" por si se aflojan los tornillos laterales este tornillo haria de tope impidiendo que la rueda se desplazara hacia la caja de pedalier. Realmente no hace ninguna fuerza y no creo necesario ponerlo.
Ok, he pesado los mandos con fundas y abrazaderas y salen 85gr más. Creo que hay funda suficiente, unos 1.5 metros.
Qué wapo! Si pegas al máximo la rueda trasera al tubo vertical, choca? Me imagino que dependerá de la cubierta también..
Cuando uso el término "necesario", lo hago en parámetros estéticos ya que el de serie digamos que....no luce demasiado.
Hombre, estéticamente queda de lujo. Aunque yo creo que no lo pondré estos tornillos si puedo prescindir de ellos. Claro, siempre que veo que no se "desliza" la rueda hacia delante. Simplicidad
Tal como está instalado la cubierta queda a 4mm del desviador de abrazadera baja, vaya tela, con muy poco barro se embota el desviadror, cuando cambie de desviador será abrazadera alta. Luego el tema de tornillos para mi 15 o 20 gramos no me suponen nada y ya en alguna ocasión se me han aflojado las punteras ( en el voodoo) y sin los tornillos ajustado es un coñazo ajustar la rueda.
Se pueden comprar en OTMBikes.com, distribuidor europeo de Paragon, que se encuentra en Italia. Yo he comprado algunas cosillas y todo perfecto, precisamente en una ocasión unos tornillos para las punteras. Os paso el enlace: http://www.otmbikes.com/pmw/index.php?route=product/category&path=500&page=1
Gracias Chiringuita En la Unit solia usarlos para tensar la cadena y sobretodo para centrar la rueda mas facilmente
Tengo el Kit de Paragon y no lo uso, en su lugar he instalado unos tornillos cortos de titanio que dan la medida justa para centrar la rueda con una cubierta rodadora y con otra de taqueado más agresivo.
Vaya, anuncian 650gr en la web... Sin verguenzas! Bueno, al final me he decantado por las Nobby Nic delante y Racing Ralph detrás. Los frenos los recivo esta semana (los nuevos Avid XX comprados a un forero, nuevos!), por lo que el montaje lo comenzaré en breve, en cuanto empiece el mal tiempo que me impida salir todos los días posibles en bici (como un auténtico bici-oso) y me "postre" en casa para dedicarme algún fin de semana a montar la Raijin