Hola A todos, Para empezar agradecer a todos los comentarios positivos y experiencias con la tienda www.kingbarcelona.com y disculparme si en algún momento no os hemos atendido lo bien que nos gustaría. Me dispongo a aclarar toda la problemática que hay con los nombres comerciales. Nosotros somos la única tienda kingbarcelona.com que anteriormente estábamos localizados en la Carretera de la Arrabassada de Barcelona, el mes de abril 2008 cambiamos nuestra localización a Sant Cugat del Vallés (c/ Adria Gual 10 local 3) para poderos dar mejor servicio en tienda, teléfono y logístico para las entregas. Después de una larga lucha hemos conseguido que la tienda de Barcelona quite nuestro nombre comercial del letrero de su local y ahora se hacen llamar king bikes y sin ninguna relación con nuestra tienda en Sant Cugat. Seguimos luchando para que la tienda de ebay que lleva nuestro nombre kingbarcelona lo cambie ya que no tenemos ninguna relación con ella y nos llegan muchas reclamaciones que sintiéndolo mucho no os podemos solucionar ya que no somos los encargados de ella, y lo único que podemos hacer es daros el teléfono de la tienda King Bikes (la de Barcelona) que es la gente que la lleva. Espero que todo este lio se solucione pronto para no crear más confusión. Si teneis alguna duda al respecto podéis llamarnos al 93 192 97 77.
y como puede ser que yo comprase una cadena en la tienda de ebay kingbarcelona y luego la fuera a recoger a la tienda de la carretera de la Arrabassada???? Ein?
Por certo ya me podrias hacer algun descuentillo por la publi que ahora os tengo que hacer un pedido!!!
hacerle un descuentillo al chaval ,gracias a el muchos hemos conocido la tienda ,y yo tengo que pasar a echarle un ojo,haber que tal, porque aqui en cerdanyola solo hay dos tiendas de bicis y una la inaguraron este sabado . bueno saludos.
Pero en la tienda de la arrabassada me parece que estan los mismos que estaban antes, el otro día me acerque por allí. yo pensaba que eran los mismos que vendian por internet. o tienen dos empresas.
Ahora hace unos dias que no paso, pero un par de dias antes de la Terra de Remences, fui al king bikes, el de la Arrabassada, y allí estaba el hermano de marc y Tano el mecánico. No sé donde estaran ahora, pero esta claro que para reparar mi bici, con tal de que la repare Tano, soy capaz de ir a Sant Cugat. Tano, trabajó conmigo en Bike House, y creo que sin lugar a dudas és el mejor mecánico de bicis de Barcelona. Le he visto sacar tornillos imposible con la cabeza desbocada, de potencias, y sacarlos sin hacerle ni un rasguño a la potencia.
Oye, cambiando de tema, la chica de tu avatar, tiene cara como de haberse sentado encima de una strata sin darse cuenta, XDDDD
Los avatares de jontomac me costarán el trabajo... cuando ven la fotillo me miran con cara rara... El de Snoop Dog molaba...