Por cierto, avisa cuando tengas preparado el video del día que nos encontramos, que tiene que estar bien. Ya organizaremos una kdd conjunta algún día de estos.
Apa gente, si alguien se quiere animar el jueves a la mañana voy a dar una vuelta por Jaizkibel, subir por carretera hasta cojer el camino a media ladera que lleva a Guadalupe y vuelta, en plan tranki. Os dejo mi telefono porque mañana no me conectare, hoy estare por aqui hasta las 24h. 617300347. Venga, a ver si se anima alguien y no la hago solo. Saludos
Vamos a rescatar este post y proponer una KDD, que hace tiempo que el tema esta muy parado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=274445 Saludos, Zubi
Buenos dias genteeeeeeeee, que tal todos? Estais animados con las kdds o que? Nosotros andamos bastante enchufados ultimamente, los sabados nos juntamos unos cuantos...a ver si nos vemos en alguna marcha...o kdd...o...lo que sea. A cuidarse todos.
Pues por mi parte como no sea un domingo....lo llevo crudo y mira ke tengo ganas de juntarme con mas jente y compartir rutas
Aupa gente!!!!!!!!!!! Rescato el post de las catacumbas jajaja. Que tal andais todos???? Yo he vuelto a pillar la bici y ando haciendo rodillo todos los dias que puedo entre semana para ponerme en forma . A ver si preparamos una vueltilla por la zona de Peñas, o en el Adarra, que nunca he ido en bici y se puede llegar bastante arriba por lo que he oido. Son malas fechas porque esta al caer la semana santa, pero a ver para domingos proximos a las vacances. Aioooo ta ondo segi
Una autentica clasica Vitus 979, jeje te dire que desde Mayo no cojo la gorda la2la2 pero no han dejado de caer kilometros la2 Pasate por el blog de la firma y veras, jeje
***** que mitica...con racores a base de pegamento aeronautico...verdad? *****! Como mola la flaca, eh? Vaya vicio...:mrgreen:
Aspaldiko gente!!!! Cuanto tiempo sin forear jjejeje, como os va la vida? Yo la verdad ultimamente salgo bastante con la bike, seguis haciendo quedadillas u que? Enga saludos a todos
****, como ha envejecido este post:crybaby, que ya nadie anda por aquí. Pues yo igual vuelvo al monte después de un tiempo de flaca y otro de abstinencia... pero me parece que me tendré que ir al post del CCIrunés... este domingo vueltilla por Oiartzun-Bianditz:rocker