Pues eso que esta mañana tambien he estado investigando, sabeis donde?? A ver quien lo acierta, es muy facil :whistle En breve os cuento con detalles, ahora conformaros con dos fotillos :whistle :whistle
Esta muy cerquita y es impresionante, hay un pequeño detalle en la primera foto que es una buena pista
cerca de donde??? detalles? pues como no sea eso que se intuye entre los arboles... pues no se que puede ser...
Si al final e salido un rato, he encontrado un sendero nuevo que no conocia mu chulo. No me suena donde has podido salir, pistas?. Hasta luego, me voy con la bici :bye :dance
:comor3 :comor3 donde es? he buscado detalles pero ni idea. Los montes de atras me suenan pero...??? vaya día mas bueno...No os quejareis. Yo saldré mañana, a ver si aguanta...:dance
Eso, eso, investiga y pon fecha para una rutilla guapa q me acerco por ahi ....un domingo cualquiera :whistle
Noe, si los Bilbainos no os acercais hasta Eibar, mas os costara ir hasta alli, jejejejejjeje Un saludo.
Para q veas como te equivocas, ayer mismo esta mirando la web de tu club ciclista para ver si teniais salida hoy, he visto q habia una salida, (Trabakua-Zengotita-Caballos....etc.etc) y quedaban a las 9:30 en una plaza. Tengo intencion de ir algun domingo de estos, lo q pasa es q todavia estoy bajo la influencia de mi oso perezoso y me cuesta madrugar :???: Encuanto empieze a espabilarme, ya veras como andaré explorando todos estos montes maravillosos q tenemos aki tan cerca :aplauso3 :matrix
Como no sea la pista que el musgo crece en la cara norte de los arboles :???: yo otra cosa no veo :neutral: Anda dilo ya de una vez tontorron :mrgreen: que nos tienes en ascuas.
Eso eso, que lo digaaaaaa que lo digaaaaaaa!!!! jajjajaa Hoy he tenido una salidita maja pero como soy muy despistau me limito a ir a donde me lleven y no se bien donde he estau, asi que cuando sepa bien lo que he echo ya hos comentare la salida de hoy.
Hola a todos...vaya senderito luismaaaaa... no conozco el sitio, pero a ver...si estamos jogando a las adivinanzas...hayas...con bastante hoja todavia, asi que no sera muy lejos. Mucho musgo...Erlaiz?...por decir algo
¡Buenos lunes! Mmmm ... el tercer árbol de la izquierda de la segunda foto me suena ... :comor3 ¿el sitio termina en kutxa ?
En la primera foto entre los arboles se aprecia un embalse, hay que fijarse mucho pero algo se intuye, jeje es Añarbe Aqui la respuesta http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1815597#post1815597 Acojonante Urdaburu
Precioso el sitio... pero ahora explicame una cosita... CUAL ES LA PISTA ESCONDIDA QUE ESTABA EN LA PRIMERA FOTO???? juasjuasjuas Ahhh vale, no habia leido... sera porque es lunes... A ver cuando quedamos para hacer una ruta globeril!!!
:saltarin :saltarin Y yo flipando creiendo que tengo un lunes muuu malo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
Tengo una duda en torno a Añarbe La pista que rodea el pantano, es accesible desde los dos lados de la presa?? El caso es que este fin de semana, llegue a esta pista y tras seguirla hacia la presa, llegue a una casa ya casi en la carretera, donde una puerta me impedia el paso, no solo eso si no que tambien habia alambre de espino impidiendo pasar por el lado del pantano, opte por una ****** de camino que salia a la dcha, pero tuve que hacer una bajada muy muy peligrosa hacia la carretera, vamos para no volver por alli. ademas me pregunto El pantano y la pista que lo rodea es propiedad privada?? Es posible cortar asi un camino??
Buenas Luisma, unas fotos estupendas. :aplauso4 En cuanto a lo comentas del Añarbe, tengo entendido que no se puede cortar el acceso las riberas de los rios y embalses ni se puede cerrar como propiedad privada. Quizás en este caso sea una valla puesta por la Mancomunidad de Aguas para evitar el paso a excursionistas, ciclistas y otros animales de similar especie ... :smile: Seria cuestión de preguntarles a ello. La oficina la tienen ... ¡en Errotaburu!
Por cierto, Luisma ... desde Urdaburu ¿por dónde has bajado al Añarbe? ¿por el camino que señala señala Arranbideko Benta en el poste este? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=49830&page=78