Por suerte o por desgracia, lo sabemos, lo sabemos... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo Eras, tienes un MP...:bye
Tengo la Orbeica medio empaquetada ya para el viaje, pero si hay un cambio será para mejor. Gracias de antemano, chalao.
SERAS MAMBRU!!!! pero no te dije que lo aguantaras 1 semana más siendo ademas que n ote daba problemas.:cabezazo Cagüen tó l oque se menea.Lo de volteretas que vas a dar.:whistle
No sé si me lo dices ebrio o sobrio, pendón... ¿qué tal llevas la resaca de vino? Yo creo que acabarás viniendo mañana. De todos modos... agradecido y emocionado.
La mia aunque es un poco pequeña también está a tu disposisión porque creo que no voy a estar en condiciones para pedalear
gente y gentuza yo a no ser que haya una sorpresa de ultima hora no podre ir, tengo en el curro uno de esos marrones que hay que solucionar cuanto antes y lo de pedir el viernes libre, chungo. Lo siento, ya me estaba emocionando con tanta piedra pero no puede ser, *****, que envidia.
Pues yo ayer ví el tiempo en La 1 y aunque no te puedes fiar mucho de eso,hasta mañana daba nublado en toda España,pero el sabado habia un solo que te cagas en media España incluida Teruel,a ver si fuera verdad que yo funciono con placa solar. Por cierto,los madrileños sois unos rajaos!!! a ver que hago yo ahora con tanta cerveza,menuda cogorza voy a pillar!!!
Resaca?? yo no tnego resaca porque estoy toda la semana borracho (eso es lo mismo que ebrio??) De todas formas te dejo mi bicicleta con gusto...aunque...despues no podria dejar de oler el sillin! latano:saltarin :rocker :saltarinlatano
Pero que cerdillo eres!!!!! :cunaoo Oye,estoy pensando de hacer una visita para despues de Semanta Santa a Peñiscola,pero entre semana ,y me llevaré a mi super-rosi :razz:
Pues pues pues si no pasa nada rarito yo la semana del 17 al 23 tengo vacaciones y pienso pedalear, yi si es contigo pues sera como un sueño hecho realidad me encantan las tias bikers....os apoyo....
Tú lo que eres es un ebrio crónico, y un insensible. Mira que declararme tu amor con lo olerme del sillín y después venirme con estas... ¡vaya disgusto para empezar el jueves! Como vengas a Terelu te pienso castigar con mi ignorancia, mandrilazo.