KDD SABADO 25 feb: Comando Sur peta el Parque del Guadarrama. Villalba+regreso 135 km

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 14 Feb 2006.

1. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de esta gran ruta habra que pasar pagima y buscar fechas para la ruta mostoles-san martin de valdeiglesias(durmiendo alli) y vuelta.ya te voy picando tunin.hoy estoy perfecto y viendo el dia que hace voy a salir a rodar un poco por la zona de villamanta ya que he visto que mi petada de ayer en los ultimos 5 km se debio a la desidratacion llege a casa y bebi agua y me recupere.

2. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Traducción:
    Tunin dice "hay que subir esa tachuelilla", era un acantilado del río de unos 30m. de alto y una pendiente del 45%. Se pone a subir sobre la vizi y casi arriba hay un pequeño escalón; al llegar al escalón la Trek se le encabrita y Tunin hace un caballito en ese terreno tan delicado. Consigue, nadie sabemos cómo, girar 180º y no caerse barranco pabajo, pero entonces se ve apuntando hacia abajo, hacia nosotros, él y su máquina. Consiguió bajar montado, además de esquivarnos.

3. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    traducido a mi idioma tunin esquivo a jumululuuuuuuuuuuu con mucha coña.jumuluuuuu ya estaba saciado de sangre(a que si raul)y esa caida no le interesaba jejeje

4. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    jejej Esque tunin le planto cara, y yo soy muy poco "valiente" bajando :cunaoo. De la caida mia solo tengo un pequeño golpe en la parte alta de la pierna y unos arañazos o "heridas" debajo de la rodilla pero nada grave:dance. Mi caida sirvio como sacrificio para que no os atacase a vosotros:ups jejej.

:biker:taz

P.D.: acabo peor mi bicicleta que yo:comor3. aver si ahorro y me compro una en condiciones;-)

5. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    mi bici ya esta arreglada la he quitado un eslabon la he limpiado y engrasado todo bien y ya cambia y funciona bien.adios al plato pequeño!!!!!!!

6. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Gran crónica TunIn.

Hoy al final no he investigado junto a la presa, porque como Santi-ago no conocía Hoyo, hemos querido rodar por allí.... imposible con la nieve, y aunque se nos ha pasado por la cabeza bajar a Las Matas, hubiera estado igual...

El sábado que viene no fallo.

7. jmmoraj

jmmoraj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Un fuerte aplauso para esos valientes que lo han hecho posible!!, me hubiese encantado acompañaros y conoceros!!, otra vez sera!!, saludos

8. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Nada más que añadir a lo ya dicho sobre la ruta y la compañía. Simplemente reseñar un par de hechos notables: el primero la magnífica planificación de la ruta por parte de TunIn, con total despliegue de tracks, rutas, mapas, perfiles y opciones para rajarse en casi cualquier punto. Luego durante el desarrollo del día un guía infalible que se conoce hasta el más escondido lugar de la zona, menudo control.

Segundo confirmar lo ya dicho, y es que la (recién llegada) forera Conchi nos pegó un tute de padre y muy señor mío. El hecho de que hiciera sólo la ruta de vuelta no es demérito para la suficiencia con que afrontó los kilómetros, dando muestra de una fortaleza altísima. Y en técnica también, que con una bici mucho peor que alguno de nosotros bajó y subió por sitios por donde algunos hicimos senderismo :)

El resto de la compañía a la altura de las circunstancias: de diez. Gracias a Despistao por ese traguillo de bebida isotónica que supo a gloria y me dio nuevos bríos, así como a raulbr y pantani por su compañía. La ruta preciosa en muchos tramos, como dijo Despistao las zetas esas son la muerte, y el singletrack posterior entre las jaras impresionante. La presa del gasco impresionante, así como las vistas desde el lugar.

En definitiva, un diez para todos. No miente JavitoKulaDeluxe cuando dice lo de cagar fuego, doy fe que el comando sur caga fuego y además en cantidades industriales, preveo que no será la última vez que hagamos rutas juntos :)

Y ya para terminar, subo un archivo .zip con el track y waypoints en diversos formatos para uso, disfrute y referencia de la concurrencia. A disfrutarlos (esta vez el recorrido está en un 100% cubierto por imaginería de calidad en el Google Earth, la vista en 3D de algunas zonas es realmente bonita.

Adjuntos:

9. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Despues de todo se me olvido colgar el track, ja, ja. :rolf Lo adjunto en el post de los mapas:bye
    (Yastoymaquinandolaproxima):comor3

10. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya vi el post. Esta irreconocible Hoyo y tendreis que volver a llevar al chaval, juas, juas:rolf Yo he tenido que recalcular mi ilegal ¿Por cierto, a cuanto sale el bonobici comiendo en el vagon ese?:fumao
    :bye

11. Despistao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya desde el principio algo nos decía que cagaríamos fuego...
    El camino entre el río y el campo de Golf pronto desaparecerá.
    Al llegar a Villanueva del Pardillo tuvimos que limpiar dos cadenas. Tunin desperdiciando líquido... La ruta se hizo más dura al subir a la altura de Galapagar, la nieve se hizo entonces compañera.

Adjuntos:

12. Despistao

Me Gusta recibidos:
    0
    Va la 2ª y última tanda...
    En la parte entre Galapagar y Villalba, la niebla nos rodeaba.
    Al bajar al puente antiguo, Dardhal cede el paso a Tunin y decide tomar muestras de la flora local.:mrgreen:
    En la última foto es la de la "tachuela" donde Tunin hizo el cambio de sentido sin sacar intermitente.

Adjuntos:

13. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Enhorabuena chavales!! Sois unos máquinas!! Vaya ruta guapa que os ha salido!!

14. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Tunin y compañía. Os felicito por las ganas que le pusisteis, comenzar una ruta de más de 100 kms. en esas condiciones tiene muchísimo mérito.
    Los "Patoneros" nos acordamos de vosotros y la verdad es que las apuestas apuntan en un 100% a que vuestra ruta iba a ser imposible, pero nos habeis demostrado que habiendo ganas y buena compañía todo es posible.
    Felicidades.

P.D.: tengo diseñada una Alcalá_Valle del Tajuña 97 kms, con unos 18 - 20 kms. de senderos a realizar en cuanto se seque el terreno :whistle

15. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Apuntame pal 18ooooooooo;-)
    :bye

16. Despistao

Me Gusta recibidos:
    0
    Victor, si sabes cómo unir Alcalá con Rivas o con San Martín de la Vega, cuelgalo, que estoy interesado en hacer una Guadalajara-Aranjuez (o viceversa)
    Ah, las fotos las pongo de verdad esta tarde-noche, pero bueno, deben de ser los años de ver el plus sin pagarlo, que miro las cruces rojas y veo senderos, vizis, ríos, trialeras...

17. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    mirate por la cañada real galiana que fijo que llagas hasta getafe, san martin de la vega

18. Despistao

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, ya conozco la cañada real.
    Pero tiene dos problemas:
    1.-Es el asentamiento chabolista más grande de Europa. Lo que era una anchura de unos 50 m. ha quedado reducido a lo suficiente para que se crucen dos coches. Además de ser también el acceso al vertedero de Valdemingomez.
    2.-Transcurre entre Perales del río (pedanía de Getafe) y Coslada. No me sirve.
    Sí que he realizado en trayecto Villaverde bajo-Aranjuez, y el Vicálvaro-Rivas, y el Santa Eugenia-Rivas.
    No creo tener muchos problemas en cruzar el Jarama para llegar de Rivas a Arganda. Pero de allí hacia Alcalá estoy algo perdido, me tocará ponerme el salacot un sábado de estos...

19. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora las cuestas parecen menos

20. Despistao

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, ya te digo. Por pantalla es muy difícil apreciar la inclinación de una cuesta, ya sea en foto o en vídeo.
    Estoy subiendo los vídeos a un servidor tipo yousendit, cuando haya terminado pongo el link.
    Mientras, mira estas cuestas:
    http://maps.google.com/?ll=40.564995,-3.930488&spn=0.001842,0.003573&t=k

Adjuntos:

• zetas.jpg
      zetas.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,9 KB
      Visitas:
      107

Compartir esta página