gonzo rules... Ahora Dave lleva una válvula de titanio, creo... Poca broma... Ese tío era un verdadero crack... Recordáis ese salto entre dos telesillas... AGRGAGRAGR!!! y recordáis ese table top vestido de iron horse? madre.. que recuerdos... Me han dicho que iron horse vuelven a la carga... :roll: saludos! gonzo... ya sabes... formula tu preguntilla...
um! Que corredor bajo la prueba de la copa del mundo de descenso en sierra nevada en el 98 en vaqueros????
joes parece que tenemos una cultura biker muy similar, menos mal que el rock progresivo no es lo mio, que si no esto empezaria a ser raro. De todas formas me estoy bajando algo de fake q ya me pica la curiosidad Te toca
Ufff... no tenia ni idea. Yo recordaba una caida gravísima que tuvo y se destrozo los tobillos o algo asi... :roll:
Una chunga... ¿De qué grupo musical, muy cañero, era la pegatina que llevaba palmer en uno de sus cascos... :mrgreen: ? :roll:
EL duo dinamico? :scratch :scratch :scratch que cosas mas complicadas que preguntais ****!!! ENga va,.... "Ramones"? Pa decir algo... serio...
q dices!!! seguro seguro que era de Melody... la niña esa q canta lo de los gorilas.. "Las manos aqui arriba, las manos aqui abajo y como los gorilas..u-u-u" le pega un monton al Palmer :lol: :lol: :lol:
jarl... creo que me he pasado de chunga... el grupo era Slayer... death metal... :mrgreen: Cambio la pregunta, vale? así no se atasca esto... :wink: ¿Como se llama la marca de cuadros que se caracterizaba, entre otras cosas, por dar forma de mano a los topes de las fundas de cable del cuadro?
una de rally... ¿Quien era el unico suizo que estaba en el equipo de rally de Maxxis este año? el año pasado parecia q iba para crack pero esta temporada no es que haya hecho mucho...
mierrrrdddddaaaaa dave lombardo *****!!! como no he caido. NO VALE CAMBIAR DE PREGUNTA!!!!!! LO HABRIA SACADO (pero como he dicho metallica si ulrich es danés?)