Jjoo Pekin 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Benitín_susi, 30 Jul 2008.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo creo que esa gente se mueve a un nivel de pulsaciones más bajo que este.
     
  2. chawani

    chawani las montañas son mi vida

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el bosque de pinos
    No veo a Marga como la favorita absoluta, pero si medalla!.
    Ya sabemos que los hombres a batir son Sausser y Absalon, realmente no hay ni a quien irle, pero entre los que pueden dar la sorpresa serian para mi Kabush, Craig, Hermida o Florian, fuera de estos no veo muchas posibilidades a los demás.
    Soy mexicano, desafortunadamente no tenemos corredores de nivel, excepto en las féminas, Daniela Campuzano una chavala que le acaba de ganar a Paola Pezzo en una competencia en Italia (trentino) y que es campeona sub 23 panamericana.
    Hermida no esta acabado, pavadas, a los 30 esta en su climax, Me gustaría que ganara Hermida, ya que le conocí personalmente en la popobike 2006 y es un buen tio, me enseñó su bici y me ayudó a coger a Naef para que le vendiera su bici a un amigo mio. Hermida me simpatiza mucho, es lo mas cercano a latino que tenemos los mejicanos, ja, tambien Leo Paez, pero no se si va a los juegos.
    Suerte España!!, que ciclistas tienen!! (Sastre, Contador, Hermida, Marga), como decimos acá me da envidia "de la buena"!
    saludos desde mexico!!
     
  3. chawani

    chawani las montañas son mi vida

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el bosque de pinos
  4. DILON

    DILON Rider Night

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona

    Ojalá fuera así :bravo
     
  5. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Siempre comparando modalidades !!, lo único que tienen en común es que se da pedales y ya ,me gustaria saber a mi el nivel de importancia que dan los carreteros a ser campeón olimpico, el maximo a lo que se puede aspirar en un deporte, es más que ser campeón del mundo para 4 años , el summun . De hecho, todos sabemos quien es el último y penultimo campeón olimpico pero ¿ Quien ganó el mundial hace 4 años ? ¿ y hace 6 ?

    De acuerdo con Chimpo, yo también vengo de una época en la que los organizadores solo tenian ( teniamos ) en mente hacer circuitos durisimos con desniveles ciclables justito, tanto para arriba como para abajo. Hoy son más "fluidos" pero igual de duros o más pues el ritmo es asfixiante

    Solo se están barajando los nombres más frecuentes , sin tener en cuenta que la preparación olimpica es un mundo aparte y creo que va a haber mas de una sorpresa con corredores que llevan un par de años de preparación especifica , como Kabush , Craig , Burry Stander ....

    Yo creo que solo van a 190 en momentos muy puntuales, su verdadero poder es ir deprisa con un nivel de pulsaciones más bajo y recuperar ese nivel bajo tras un esfuerzo máximo

    Creo que Absalon va a estar en las medallas pero no me atreveria a adjudicarle el oro pues , como ya he comentado, me da que va a haber corredores "tapados" a los que se va a vigilar poco pero que van a ir muy deprisa
     
  6. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    yo estoi convencido desde principios de año:mrgreen:
     
  7. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.576
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    vuelvo a poner el mensaje ya ke alguno lee mal! como digo el ritmo hace duro un circuito.
    pero no digamos tonterias porke si un tio de estos no esta preparado para rodar en terreno casi llano fuerte apaga y vamonos.
     
  8. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La sabiduría popular dice "La ignorancia es muy atrevida". Te lo voy a suavizar porque no quiero ser tan duro, no es para tanto el tema :burladia:. ¿Has competido al 100% en la Casa de campo alguna vez? ¿En la vuelta a Valladolid? ¿Has hecho una contrareloj llana en carretera alguna vez?

    Si lo hubieras hecho estoy convencido que no serías tan categórico. Y lo digo sin acrutud, eh.
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.412
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Hermida no se si estará en medallas (a mi me da buena espina), pero lo que es seguro es su clasico ataque en la segunda o tercera vuelta, con dos *******!
     
  10. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Unai toda la razon, llaneando puedes petar de lo lindo!!!

    Y ya que hablamos de sorpresas, mucho ojito con las chinas...las bikers, no las otras mal-pensados :D
     
  11. franklinteam

    franklinteam franklinteam

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba esperando a que alguien lo dijese me parecia raro que no saliesen sus nombres (bueno no han salido por que vaya nombres ajajajaj) lo mismo digo sobre las chinas hay que tenerlas muy en cuenta por que ya han demostrado que cuando estan bien son capaces de hacer muy buenas carreras. ademas hace mucho que no se sabe nada de ellas seguro que despues del mundial han estado concentradas preparando con mimo, seguro que se saben el circuito con los ojos cerrados jaajaja y luego teniendo en cuenta que es en pekin.... son mas candidatas de lo que pensamos.
     
  12. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    +1. China ha trabajado muy bien con sus féminas, tanto en ruta como en MTB y creo que van a dar la campanada.

    Yo creía que íbamos a hablar de bolas chinas, no de fumar
     
  13. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.630
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    me apunto de que las bolitas chinas, lo siento se les a quedao el nombre... me mola, una se puede colar llevan tres años muy buenos y este año solo sacaron la cabeza al principio, asi que hago una apuesta doble, marca española en el podio feminino seguro y mmm, en el masculino no se si arriesgarme a decir que seran todo rigidas.., pero no , una doble en el podio.
     
  14. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.576
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    pero ke huevos? ahora me vienes con si he competido en la vuelta a españa? he hablado de carretera?...seré ignorante en el tema de competiciones pero no me vengas con comparaciones de este tipo.
    el ej....de la casa de campo esta basado en ke 15 tios en una copa del mundo iban juntos hasta muy avanzada la prueba y solo digo ke me parece facilón. K se rueda rápido y llaneando se puede petar "evidente", pero tu crees ke Absalon hubiera desfacellido de la misma forma en la casa de campo. yo creo k no!

    pd...mis tiempos de contrareloj entrenando en carretera con la bike de montaña los tengo, pero no se dicen!!!!
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Que aburrimiento cuando os poneis que si coloma, que si hermida...

    Menos tontunas..que aquí se habla por hablar muchísimas veces....

    cucha...y a que hora entonces son las carreras ?? Hora Española digo...
     
  16. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.576
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    eso eso la hora? porke en diferido no mola nada...
     
  17. franklinteam

    franklinteam franklinteam

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenemos suerte en eso por que empieza a las 9 hora española y mas o menos el primero tarminara 11 o algo menos
     
  18. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.576
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    fenómeno
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Thanks !


    Perdon:mrgreen: aún tengo sindrome ingles :meparto.

    Gracias :wink:
     
  20. DILON

    DILON Rider Night

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona

Compartir esta página