Jjoo Pekin 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Benitín_susi, 30 Jul 2008.

  1. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    mirar que mono Hermida con su nuevo look a lo pancho villa como han dicho mas arriba. Phelps tambien se ha dejado bigote porque Ian Thorpe dice que no va a igualar a Mark Spitz, alguien sabe a que viene? tiene algun porque el bigote y no una cresta por ejemplo jeje
     

    Adjuntos:

  2. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.630
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    decir que hermida a cumplido un ciclo es un crimen, i decir que el año pasado alguien creia en marga tambien, 8 años despues de su primer titulo mundialista...los dos estan ahi , nunca se han marchado, en el caso de marga a ido cambiando de equipos, pero jose al menos tiene una estabilidad, y su temporada de este año , si no esta siendo tan brillante como las anteriores muchos españoles ya querrian, y en los juegos seguro que se deja la piel, para mi sigue siendo el numero uno de españa, i cumplira 30 con lo que le pueden quedar varios años a buen nivel, solo hay que mirar la edad de sus rivales i de los mas grandes...
     
  3. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    el material de Bart para los juegos...
     

    Adjuntos:

  4. DELOKANA

    DELOKANA GLOBERILLO MEMBER

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola a todos, pues aprovechando que me quedaba un dia libre por Pekin antes de regresar mañana a casa hoy me decido a ir a ver el circuito de xc con camara en mano para colgar una fotos y escribir mis impresiones sobre el circuito, INOCENTE DE MI!!!, esto son un JJOO no una prueba de la copa catalana, no me han dejado aproximar ni a la puerta de acceso, esta todo el circuito como si fuera una instalacion militar, camaras de vigilancia, policias uniformados en todas las entradas, en fin que no he podido ver ni un palmo del circuito, es como si intentara acceder al estadio olimpico, hay que joderse!!!. Por cierto el calor y la humedad asfixiante.
     
  5. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Que guapa la trek personalizada de Holanda, las demás marcas van a hacer lo mismo? lo digo porque trek también ha personalizado la flaca de Contador...
    Un saludo
     
  6. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    vaya un ejemplo paulissen de acuerdo que ha ganado el mundial de marathon pero en la copa del mundo como que no ha hecho mucho
     
  7. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta recibidos:
    624
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Quienes decis que el circuito es demasiado corto, yo creo que no, daos cuenta de que solo habra eso, unos 50 tios y que no va a ir nadie precisamente despacio, con lo que no habra tapones, ni nada de eso, creo que al que le doblen, sera porque pete o por averia, pocos doblados sin percances habra... los circuitos no son estrechos por si solos, pero no puedes meter por el mismo circuito a una parrilla de una carrera pequeña (en participacion) que una de Copa del Mundo....
     
  8. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    La verdad, es que los de Cannondale en USA también personalizaron la bici de Alison Sydor, sería un punto, hasta las Orbea de las chinas serían tremendas en colores rojo y amarillo, más españolas imposibles, jeje
     
  9. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.576
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    yo alucino....acabado un tio de 30 años xdddddddddddddd!
     
  10. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.630
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    ojo a las decoraciones... todas las marcas de cuadros sacan decoracion especial puesto que en pekin no se deja lucir logos de un cierto tamaño , asi que casi todos a reducir los logos, asi que creo que todos con decoracion nueva, me encanta los JJOO por eso, por las decoraciones especiales, de momento hermida hasta en el casco tendra nueva, no se si es la de bromont o otra pero ira con decoracion especial hehca por berlinches.

    bueno , ahora ya si que no hay vuelta atras... a muerte con los nuestros, que lo hagan lo mejor que puedan, que vuelvan sanos, y espero que la contaminacion no haga retirar ni a un participante, no me molaria esa excusa... que es valida, pero me gustaria que no le afectara a nadie de ninguna seleccion
     
  11. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    con lo que ha pasado en España con lo de ruzafa y coloma, no me quiero imaginar lo de suiza con ralph naef....

    el bigote ese tambien lo llevaba fernando alonso,no???????

    la trek esa tiene que quedar bonita con la seleccion holandesa de brentjens.....jijijiji

    saludos!!
     
  12. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta recibidos:
    624
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Me parece que se dice demasiado facil que un tio no ha hecho nada en todo el año, pero creo que Hermida esta haciendo una temporada para no quemarse antes de los Juegos, y aun asi los resultados no son tan desastrosos como muchos dicen. Es facil que Sauser y los suizos lleguen mas quemaos que el cenicero de un bingo, Coloma, pues que quereis que os diga, esta por ver como sale la carrera, pero seguro que responde, lleva toda la temporada preparandolo a conciencia, seguro. En cuanto a Lejarreta, va año a año en una buena progresion y su premio esta mas que merecido, ir a las olimpiadas, y esta muy muy fuerte.
    Es normal que hagan temporadas dispares. Acaso entrenais todos con el mismo metodo? no, verdad?
    Creo que se puede hacer un papel muy bueno.
    Que decir de Marga, demuestra que esta al 100% y es clara favorita, esperemos a ver que pasa, pero, ya que son quienes nos representan, se merecen todo nuestro apoyo, no creeis?
     
  13. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    *****....qué ganas de gresca; voy por partes.

    Que Hermida a cumplido un ciclo...permitidme que me ría. En deportes de fondo, a partir de los 28 es cuando más se anda. Vamos, que quizá no legue a los próximos JJOO, pero le queda mucha caña que darnos (ójala también en ciclocross).

    Otros se preguntan dónde estaba Coloma el día de Elche. ¿Y qué **** nos importa? Estaba preparándose para los JJOO. Pero para más señas te diré que compitió ese día en ruta con amateurs, una prueba bastante dura.

    En el tema de correr o no correr muchas pruebas como hacen los ruteros...vengo de ese mundo y no tiene nada que ver. Primero porque como ya han dicho para un rutero el Tour y los Ctos del Mundo son lo máximo (o cualquier clásica), los JJOO una carrera más. El MTB "nació" olímpico. Y además de eso está la exigencia. En ruta se pueden correr (y se deben) días seguidos para afinar y pillar punto, en MTB eso, por su violencia, es impensable.

    Y repito (como ya hemos dicho varios), las conclusiones a su preparación (y la de todos) en septiembre.

    Sobre la dureza o no de los circuitos...la dureza física la pone la velocidad, no el recorrido, aunque este influya. Si la carrera es táctica, el ritmo será menor, y como resultado, la dureza, menor. En ciclismo se dice, LAS BALAS NO MATAN, MATA LA VELOCIDAD A LA QUE VIENEN, vamos, que el que ha dicho que la CDC de Madrid, que la carrera no se hace dura, es porque no ha corrido. Ese tipo de circuito es lo más duro y agónico que hay. En uno de to´parriba y to´pabajo tipo el Cto de España de este año se sufre menos.

    Y para terminar, el tema polución...***** yankees, ya dando la nota con sus mascaritas :sableluz:sableluz:sableluz

    Ale, ya me he queado agusto.
     
  14. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    estoy de acuerdo con unai en lo que dice de la casa de campo, de acuerdo que no es tecnico pero a la ****** que se va y todo el rato sube y baja no te da tiempo a pillar aire y eso que mi esperiencia es de correr en master 30, asi que con los pros no me lo puedo ni imaginar, en la casa de campo todos los que corren la wc van sobrados de tecnica pero cuantos son capaces de aguantar las 190 pulsaciones 2h y 30minutos pues los que vimos ( hermida y absalon) y para de contar
     
  15. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Y has dado otra clave, un bordillo a 190ppm tiene....unos 30cm de altura por 3m de longitud :mrgreen:

    Os aseguro, he corrido allí, que se sufre más que en un circuito de los de antaño, donde vas a tran-tran.
     
  16. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.630
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    es algo especial puesto que se disputa cada cuatro años, en los mundiales siempre hay sorpresas, que si triple podio suizo , que si oro de marga ocho años despues de su primero... pues en los juegos ya ni digamos... o quien es el listo que ubiera apostado algo por medalla en atenas para bretjens¿¿¿
     
  17. franklinteam

    franklinteam franklinteam

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    Me da a mi que el pistolero dentro de unos dias va a callar muchas bocas:pistolas
     
  19. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    En el Bike de este mes viene un articulo muy amplio de los JJOO, con una entrevista a Hermida, analisis del circuito, y de sus bicis; no esta mal. Creo que mas que la contaminación el verdadero problema va a ser la humedad, acaba de llegar una compañera mia de alli y me dice que sin hacer nada estabas sudando y en cuanto te movias un poco empezabas a chorrear y te sofocabas. El otro dia le hicieron una entrevista a Nadal, y el tio estaba parado y le caian gotas del pelo y se reia flipandolo, imaginaros haciendo un esfuerzo tan intenso durante más de dos horas, puede ser una escabechina!!!
     
  20. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    pero ese no es un problema, al contrario, puede ser una ventaja para algunos, pensad q eso lo sufren todos, no uno solo
     

Compartir esta página