Jjoo Pekin 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Benitín_susi, 30 Jul 2008.

  1. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Dudas? qué dudas??? de qué va todo esto? quién es ese Iván del que habláis? y yo que tengo que ver? Quién es Absalon? y Hermida? que es la Copa del Mundo y los Mundiales? eso de los Juegos no lo pillo... Lo de KTM si, es esa marca de motos no? pffff Kabra ilustrame un poco anda... es que pongo Iván en el google y se peta... jejeje

    Salu2
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    yo creo que aquí nadie está dudando de su calidad, sino se critica su actitud en la carrera...en Atenas, ni los del staff de la selección se enteraron cuando abandonó porque se largó directamente al Hotel desde el circuito, sin pasar por meta ni avisar (leído en Bike o Solo Bici correspondiente) y en Pekín declara que el circuito no le iba y que ya había ganado un mundial......es buena corredora pero mala deportista....
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Kike :mrgreen:
     
  4. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Ya te digo, ver a Absalon subir la zona de Z de pie , tirando del manillar para levantar ligeramente la rueda en las curvas ... La determinación de Spitz... Toda la razon Kabra

    +1 totalmente de acuerdo
     
  5. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    De acuerdo con Chimpo.... A través de los años , Marga a dejado indudables muestras de lo gran corredora que es pero no es menos cierto que también ha dado terribles plantones y desplantes más o menos injustificados .
     
  6. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    2.839
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Coñe, de eso no me di cuenta, creo que tengo que volver a ver el vídeo.

    De lo que si me percaté es de como baja Absalon... ni la más mínima duda en las zonas más complicadas.
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que los mas críticos con el tema Marga sabemos lo ques partinos el pecho en carrera para acabar el 10º o el 8º, por enesíma vez repito que no es comprensible que una persona de su nivel y por supuesto y como representante de una Nación, haga eso, mira Coloma no habra llegado delante pero acabo, creo que es lo minimo exigible en este caso.
     
  8. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Amigos aca casi todas las carreras de ciclismo realizadas en las olimpiadas, solo falta el Cross Country femenino, si alguien lo tiene que lo comparta, ojala via torrent o descarga directa!!

    Disfrutenlos!

     
  9. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928

    tu habrias terminado aun con riesgo de acabar doblado?? imaginate, la campeona del mundo que fue a por medalla acaba doblada...,y eso de los nacionalismos, pues no se...., si el orgullo nacional español ha queado dañado por su abandono..., si no tiene el dia y en eso intervienen demasiados aspectos como para juzgarlos en un foro sin tener la informacion adecuada y considera que lo mejor es abandonar no veo el problema, yo tambien se lo que es acabar el 10º y mas atras, pero es a lo que aspiro, no a ganar y ver que puedo terminar doblado.
     
  10. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    estoy de acuerdo con adicts si vas a por medalla y ese dia por lo que sea no funciona el motor es absurdo estar luchando por un sexto, septimo u octavo que no sirve para nada, ponte en su lugar y prepara una carrera con el objetivo de medalla en cuanto ves que no vas y empiezas a ir para atras de que vale estar sufriendo, a mi que soy un paquete si me valdria el decimo o el veinte pero a alguien que gana medallas y mundiales comprendo que no le llene
     
  11. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    al parecer hay dos tipos de biker....

    uno que dice, soy muy bueno,he ganado carreras y si en una carrera no voy dentro de los 5 primeros(no es mi dia, o ya he pasado mi pico de forma) pues me bajo. Y otro tipo es el que dice soy muy bueno, he ganado carreras importantes,pero es ta carrera no voy bien(noes mi dia o no estoy en mi pico de forma) pero aguanto y termino por lo menos, no simepre puedo estar delante...ademas mi plaza es de las mas buscadas en mi pais......


    haya cada uno con sigo mismo, pero esto son palabras sabias.....
     
  12. franklinteam

    franklinteam franklinteam

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo de retirarse bueno no me parece bien pero sin mas, pero lo que me cabre de verda es esa chuleria de decir "mi objetivo este año eran los mundiales y lo e ganau" y quedarse tan tranquila. para eso que renunciase a su plaza no?

    ademas el dia antes de la carrera sus declaraciones eran que habia venido a por el oro que se encontraba muy bien que el circuito no le disgustaba etc.... (fue la ultima deportista olimpica en llegar a pekin por que se supone para entrenar en casa y ponerse a punto) de un dia para otro se pierde le forma?

    no hay duda de que es muy buena corredora pero como han dicho alguna vez es muy mala deportista
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    " El día que Marga Fullana suspendió marketing "
     
  14. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Pues yo creo que marga se equivoca al retirarse....porque está representando a un país y no solo es "su" carrera; porque si tods las que tienen opción hacen eso a las 2 vueltas terminan 3; porque para la marca a la que representa minutos de tv son minutos de publicidad; porque es un ejemplo para futuras generaciones e ídolo de muchos, que al verla luchar nos anima a ello; porque nunca se sabe lo que puede pasar en carrera y lo mismo un par de pájaras y una averia la sitúan 5ª.....
     
  15. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
  16. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    2.839
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página