Jjoo Pekin 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Benitín_susi, 30 Jul 2008.

  1. franklinteam

    franklinteam franklinteam

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  2. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    La verdad que en este deporte, que solo tiene "gran" repercusion mediatica una vez cada cuatro años, y que los deportistas se juegan cuantiosas becas y primas de patrocinadores, es lo mas normal que se jueguen la temporada a una sola baza, y que sacrifiquen todo el año para dar el 100% en los juegos.
     
  3. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    yo solo digo q... los irregulares... o no sirven o se pinchan......
     
  4. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.576
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    me parece un circuito poco digno.
    vaya ****** con perdón de ratonera...como se adelanta? yendo en fila xdddddd
    esto es xc? trialera, ratonera, sin subidas de al menos 1km de dureza, ni en rutas!....a mi me decepciona ya ke para mi un circuito en condiciones es el de val di sole
     
  5. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Franklin ya veo que tu debes ser uno de eso que hermida es tu amor platonico, no?
    Hermida que a echo durante el año? Arrastrarse por las carreras excepto en 1 o 2. Ojo que no digo que Coloma no lo haya echo eee que ha echo casi lo mismo. Pero se realista Hermida yo creo que tien un 10% de conseguir medalla no mas. Y Coloma..Coloma en Pre-Olimpico hizo 3ero a 2min de Sauser me suena, eso es un punto a su favor que lo puede hacer bien.
    Ya veremos, pero yo almenos por Hermida no doy ni un duro.
    Ah! y esta temporada he estado en las parrillas ;)
     
  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Por qué siempre vendemos la moto antes de tenerla????
    Hasta la carrera no sacrifiquéis a nadie, solo cuando pasen las cosas se podrá echar en cara si la planificación de cada uno es la correcta o no, al igual que el circuito, que es pestoso o bonito para todos no para unos si y para los otros no.
    **** es que pareque que nos va la vida dando caña a todo lo que se presenta, no estamos conformes con nada.....
    Además, si el circuito es digno o no para unas olimpiadas lo sabrán los que corren allí, porque en el vídeo solo se aprecia una minisubida y una trialera de bajada y seguro que tiene mucho más que ver, aunque sean 4 km
     
  7. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    +1

    Miguel...yo no lo hubiera dicho mejor.
     
  8. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    estoy con chimpomtb, y me consta que el circuito es muy muy pero que muy duro, tipo val di sole pero mas corto y a mas vueltas, aunque como no he estado no lo puedo asegurar
     
  9. Sonin

    Sonin Glober's Rules

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1. yo tmbn te apoyo
     
  10. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    Ruzafa hizo 5º o 4º en Madrid (eso antes era podium) y Top 10 ha hecho Ruzafa y Lejarreta (pero en los Ctos del Mundo, que mola mas)
     
  11. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    mmmmm, creo que aquí se habla de los JJOO, y Ruzafa (por lo que sea) no va este año, y la polémica de si tenía que ir o no está en otro hilo, no en este, este va de a ver quien lo hace mejor de los españoles que si estarán en Pekín......
    Es que la queremos liar siempre....
     
  12. franklinteam

    franklinteam franklinteam

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar estaba hablando de los olimpicos y ruzafa aparte del 4 puesto en madrid no ha hecho ningun top10 este año, lo que decia es que este año los mejores resultados los a consegido hermida nada mas ni que a hecho buena temporada ni nada de eso. y tambien lo que quiero decir es para todos esos que dicen que hermida se a tocado los huevos pues que miren sus resultados por que ningun español tiene mejores resultados que el (me refiero en general lo que va de temporada no en algunas carreras) hoffalize 7, madrid 2, en alguna copa alemania tambien alante...

    yo no estoy a favor ni en contra de hermida pero ***** que no hay que hablar por hablar, ya se vera cual es la mejor tactica si hipotecar toda la temporada como lo ha hecho coloma. andar al 70% todo el año para luego llegar al 100% a pekin como ha hecho hermida o tener barios picos de forma como lejarreta .
    en poco menos de un mes lo sabremos y lo aplicaremos nosotros para nuestros piques jajajajaja

    PD: no soy un fan de hermida como se ha dicho por hay. Me gustan mas otros corredores como lejarreta, ruzafa o mantecon.
     
  13. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Ahora si que has acertado, dando a entender el tipo de temporada de cada uno, con lo cual se verá el día D a la hora H quien de los 3 a planificado mejor su año olímpico, y más teniendo en cuenta que a Hermida y a Coloma puede que no les queden más olimpiadas, y a Lejarreta si.

    Ahora si que has abierto un buen debate....
     
  14. gregoriobla

    gregoriobla Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    111
    En principio no tiene porque ser una carrera muy diferente a unos mundiales ya que son casi en la misma fecha. Por este motivo, bajo mi punto de vista, los resultados anteriores son bastante elocuentes a la hora de valorar las opciones de cada corredor.
    Salvo sorpresa mayuscula creo que Hermida y Coloma la van a pifiar ya que en ningún momento de la temporada han ido finos, sobre todo Coloma que ha sido un completo desastre, ya que incluso se metió tercero en los cmptos de España debido más al fallo de Hermida y Lejarreta que a sus fuerzas, ya que llegó a meta absolutamente deshecho.
    Lejarreta ha hecho una fenomenal temporada y creo que en estas olimpiadas es un valor seguro. Hermida siempre asusta al enemigo, que nos viene my bien y Coloma dudo que acabe la carrera.
    El circuito a mi no me disgusta, pensar que estamos acostumbrados a ver zonas de circuitos en fotos que luego en realidad son muchisimos más duras. Tampoco lo veo tan estrecho, pensar que esto no es copa del mundo y habra alrededor de cincuenta tios y tias, no creo que haga falta más anchura.

    En fin veremos si tenemos un poquito de suerte y podemos acceder a alguna de las dos medallas. Porque todavia alguien duda de que Absalon no va a arrasar?

    Este post tiene que hervir el día de la carrera. Tenemos que disfrutarlo como si estuviesemos allí.
     
  15. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Tienes toda la razón, las fotos y los vídeos nunca hacen justicia a los desniveles verdaderos de los circuitos, ni a su dureza
     
  16. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    Perdón, pero has puesto en mayúsculas de los españoles y de los españoles yo entiendo todos, no olímpicos. Si es cierto que el post es sobre las Olimpiadas pero en serio os lo digo, no lo he hecho con la intención de crear polémica.
     
  17. franklinteam

    franklinteam franklinteam

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    AMEN jajajaja

    lo de absalon con la rabia que tiene que tener despues del mundial yo creo que se los va a comer a todos, este fin de semana ya a dado un golpe en la mesa y ha abisado a todos que no esta muerto jajjaja
     
  18. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    el circuito puede tener todas las subidas y bajadas que vosotros querais...pero lo que realmente hace dura una carrera es el ritmo.a ver que dicen los corredores despues de la carrera.


    no me atrebo con la porra masculina..aunque la femenina...4ª spiz 3ª Gun-rita 2º Kalentieva 1ª marga...digo yo...jejejeje

    saludos
     
  19. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    discrepo en un 50% contigo, eso mismo lo piensan algunos que compitieron en el Cto Gallego hace 15 días y al final, el circuito y las condiciones de la carrera marcaron la pauta, os aseguro que el circuito dice mucho de la forma de cada uno, no solo el ritmo de la carrera, que lo adaptas al circuito. Lo que pasa es que también se está últimamente acostumbrado a circuitos menos chungos que antes (ojo hablo de lo que conozco, Galicia)
     
  20. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    doy fe
     

Compartir esta página