Jjoo Pekin 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Benitín_susi, 30 Jul 2008.

  1. yojimbo

    yojimbo ¡esto es vida!

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1
    En España el horario de verano es GMT +2. En invierno es +1 . Como los chinos no cambian la hora en verano la diferencia horaria es de 6 horas.
     
  2. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    a ver si encuentro la lista de incritos y empezamos con las apuestas jejeje

    y si conseguimos noticias, novedades....que seguro que las habra!!

    vamos a currarnos el post ;)
     
  3. adrilo

    adrilo Novato

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0

    Adjuntos:

  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Si lee esto, suerte Carliños, Jose, Naki y Marga, demostrar que estáis ahí por algo.
     
  5. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Ese escalon despues de los entrenamientos, paso de motos, etc., puede acabar en un buen cortadito al final de la segunda carrera, no???
     
  6. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    Ese circuito creo q se le dará bien a Hermida...y creo q Coloma tb lo hará muy bien
     
  7. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    q pena me da coloma vacilando de juegos............ puff jajajaja

    como abandones como llevas haciendo en casi todas las carreras este año....... anda q vamos apañaos en mtb en pekin. menos mal q en triatlon tenemos a noya y raña...
     
  8. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    hombre pues coloma es de los pocos que aguanto bien la polucion y pudo terminar la prueba, aunque no lo veo favorito ni mucho menos. Creo que Absalon y Hermida llegan muy muy fuertes, Sauser puede que llegue un poco pasado de rosca
     
  9. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Para que ocurriera eso los corredores tendrian que derrapar, y te aseguro visto lo visto que ni van a tocar el freno. El escalon no tiene nada, lo que ocurre es que el motorista es bastante paquete y la moto no es la ideal para eso.
    No se porque cuestionas tanto su presencia, ya que no hay mas que conocer su trayectoria para saber que lo hara bien. Yo apuesto por un top-5 para el riojano si no hay averia mecanica claro esta.
    Esas zapatillas tienen la misma mano de obra que unas de serie. Solo le han cambiado el color, y es lo mismo coserle un velcro con una inscripcion que otra.
    Al menos volvera a lucir zapatillas shimano, porque desde Port Aine estaba corriendo con las spiuk del año pasado con la publicidad tapada. Me imagino que habria perdido o roto las anteriores, pero me extraña que no tuviera mas pares o no se las hubieran repuesto antes.
     
  10. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    da la sensacion de ser demasiado corto con tan solo 4 km...
     
  11. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Con 10 vueltas dudo de que la carrera sea muy corta. Date cuenta que la mayor parrilla va a ser de 50 corredores donde solo importan los primeros (no es ninguna carrera de pueblo) y que hay que hacer un circuito viable para la retransmision por TV. A su vez sera mejor para el publico con mayor numero de pasos.
     
  12. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    ya t digo, como no pongan algún km más, van a llegar 10-15 tíos sin doblar
     
  13. franklinteam

    franklinteam franklinteam

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0


    me rio yo y bastante del top5 de coloma jajaaj por lo que he podido leer este fin de semana en cantabria iñaki (otro olimpico) le metido 2min33seg, si coloma va ha hacer 5 iñaki? podium? jajajaj no nos lo flipemos tanto el unico que tiene posibilidades de medalla hermida. tanto iñaki como coloma... a iñaki si le sale buena carrera se puede meter entre los 8 pero tampoco muy sobrado y coloma pues.... no se.

    las medallas va a ser:

    1-absalon
    2-sauser
    3-hermida
     
  14. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928

    No hablo de la carrera, sino del circuito..., al final estos circuitos tan cortos acaban siendo un tanto monotonos y aburridos por muchas vueltas que den,:-D, de todas formas mejor no adelantar acontecimientos, ya veremos que tal.


    No es comparable el resultado del domingo con la carrera olimpica, no tiene nada que ver, ademas tambien se indica que Coloma ha estado doblando sesiones de entreno la semana pasada, creo que merece una oportunidad, ya tendremos tiempo de juzgar los resultados despues, en cuanto al podium ese seria el previsible, pero seguro que hay mas de una sorpresa...es probable que alguno de esos tres que indicas no termine ni la carrera.
    saludos
     
  15. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Me rio yo bastante de la medalla de hermida jajajajajaja que ha echo en todo el año hermida, nada tocarse los bebos. Que hizo Iñaki en los campeonatos de españa? asi como un juvenil salio a tope sin pensar que podia petar y...?Petooo y Hermida?? Y Coloma, coloma creo recordar que les paso la mano por delante a Iñaki y a Hermida. Y en Berriz? Gano Iñaki pero es que coloma venia de correr 2 de carretera y quedo tercero a nada del primero...
    Vete riendo tu.. y ya veras
     
  16. adrilo

    adrilo Novato

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    ITURROTZ lo de la zapatilla no lo digo yo lo dice el texto...
     
  17. franklinteam

    franklinteam franklinteam

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que hay que escuchar madre mia jajajaja y dices que hermida no ha hecho nada? tu donde as estado durante la temporada? No se por que, que yo sepa es el UNICO ESPAÑOL que a hecho un PODIUM EN LA COPA DEL MUNDO y algun TOP10 (este año). todos estamos deacuerdo que no es la mejor temporada de el pero de eso a que insinues que coloma es mas que hermida este año o que se a tocado lo huevos.... coloma a hermida solo le a ganado en el campeonato de españa y a iñaki tambien, UNA carrera en TODO EL AÑO y todavía estas diciendo eso? y lo de berriz que llego a poco del primero... si 6min te parecen pocos pues si que llego cerca
     
  18. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Franklin, no es por cizañar, pero creo que en vez de Coloma, que como bien dices, no hizo nada en todo el año, es mejor que fueses tu en su lugar a hacer el top5


    Si están ahí los tres es por algo, no por tocarse las pelotas ni este año, ni los anteriores.....
     
  19. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    no hagais mucho caso de los resultados que hayan echo los corredores olimpicos este año, Hermida en Port-Aine nos dijo que venia cargadisimo de horas y que tenia que hacer un paron de casi una semana porque estaba que no se aguantaba. Yo creo que Iñaki tambien lo ara bien y Coloma ha demostrado que es un buen corredor con experiencia y ademas demostro que es de los pocos que aguanta bien la polucion de beijing
     
  20. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Empezamos con las porras, quien tiene mas opciones de medalla para España Hermida o Marga?
     

Compartir esta página