Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    75
    Que tal, espero que lo de Prieto no sea nada, no tiene mucha pinta de fractura, tiene mas pinta de distensión de ligamentos espero que para el domingo este preparado para salir con nosotros.
    Un placer rodar con vosotros despues de tanto tiempo, aunque he aguantado mi fondo no es el que era, y todavia me queda mucho para poder meter rueda a Prieto, Pedrin y resto de ilegalmans que circula por esos caminos.
    Yo ahora a tomar un cafrlito y a currar toda la noche, el miercoles si vosotros podeis quedar antes quedar vosotros y yo hago algo por azuqueca, pero la parienta curra hasta las 15:00 mientras da el turno sale y no sale y llega a casa son cerca de las 16:00 meto bici al coche y llego me dan las 16.45 en el parque asi como veais.

Para el proximo domingo que??? el jueves da prevision de lluvia asi que segun estan los caminos mi opcion es buscar zona con camino y pista, con senderos tambien pero evitando el parque.

2. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que no estoy para bromas. Acabo de llamar a Prieto y confirma rotura cabez del radio, una putada... después de pasar un día de pm pasa esto... en fin, A ver si como dices es sólo un mes y pronto estás tirando del grupo como hoy. La ruta dura, por el aire y el barro, todo los chicos se portaron de 10.
    Me alegro de reencontrar a Quique, Azu y el resto...además...
    ... He vuelto a llegar borracho a casa, no sé hasta cuando me van a aguantar.
    Un placer chuparte rueda como hace años no lo hacía, Azu.

PEDRO... Siento ser duro... pero estoy harto de que te tomes dos cervezas con cualquier fulano en un bar te coma la orejita y yá lo quieras meter al grupo, me dá igual si anda o no, tio, te pasas!!! Mi voto es que no. No sé Josear que opinará...

Adjuntos:

3. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.
    Lo siento de todo corazón daros esta noticia pero lo cierto es que tengo rotura de cabeza de rdio, lo malo es que tengo para un mes y no se como salir de este atolladero con el camiño de Santiago, bueno lo mejor del día la compañia y la ruta, por cierto Atreyu tu eres el que yo conoci subiendo la tachuela del parque eldía que nos conocimos o aquel era tuhermano gemelo, porque jo....er como estas subes bajas y sime descuido cuando te paras hacer pipi te tomas una cerveza y te sobra tiempo para que llegue a tu altura, bueno chicos un saludo y que lo paseis bien todo este tiempo que estare ausente, un abrazo.

4. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo, dceciros que la ONG del Sr. Pedrin como funciona esta mañana tomando jarrys se le acerca otro tio diciendo que tiene intención de salir con los jarrys lo que el de la ong le dice que bueno yo no se si Josear aceptara por que esto se parece cadia mas un equipo de ciclismo amateur, bueno lo q

5. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento chicos por que quiero hacerlo con las dos manos y nopuedo, lo que queria deciros es que si este individuo que quiere traer pedrin lo aceptaran el presi, Miguel y Josear, es todo lo que queria deciros un saludo.

6. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas señores, por decir algo.
    Mala noticia lo del abuelo, siento mucho lo de la lesión, espero que pronto este dando caña en cabeza del grupo, se te echara de menos, AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES,cuidate.
    Con respecto a que entre mas gente al grupo, me parece que somos bastantes en el grupo, pero tampoco me opongo, lo que diga la mayoría me parecerá bien.
    Os pongo enlace.
    http://picasaweb.google.es/joseluesteban/JARRYS310110?feat=directlink

Saludos para todos

7. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena etapa la de esta mañana, pero yo no he descansado después de las jarrys me he duchado y a Madrid con Prieto, así la etapa se me ha alargado a las 8:00 h. y tomando otras jarrys.

Os subo la foto que da fé de como ha quedado este jarry valiente, hasta muestra una agradable sonrisa, no hay más que decir esta hecho de otra madera, claro fue un madero, hoy en un bar nos han debido confundir por maderos, por error no hemos metido en un bar que creo que estaban todos colocados a las 7 de la tarde nos daban los buenos días.

Adjuntos:

8. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Prieto lo siento mucho espero que no sea mucho y que te recuperes pronto pq vaya mes que llevas.
    Pedrín mi voto es como el de cualquier jarrys, no osbstante ya sabes lo que pienso. Somos un grupo que nos llevamos bien, estamos bien los que somos y no soy partidario de que entre gente y menos sin conocerla. Un día lo dejó claro Atreyu no es lo mismo invitar y salir que invitar y acoplar, sigo pensando que para que alguien pase a ser jarrys necesita un rodaje con todos y si estamos todos deacuerdo con el tiempo que pase a ser uno más.
    Atreyu me he quedado muy flipado con la subidita que hicistes al ecce homo, yo sólamente me la subia cuando estaba en muy buena forma, te veo muy motivado y eso es muy bueno. A los demás Jarrys un abrazo.

Última edición: 31 Ene 2010
  9. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Prieto, siento lo de tu lesión espero que la recuperación sea lo más rapida posible ,para seguir dando pedales,no pierdes la sonrisa ni lesionado y eso dice mucho de tí.

Un saludo para todos los Jarrys.:bye

10. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Entro en el post para disfrutar de la ruta que os habéis currado hoy y descubro la mala noticiia, **** Prieto como lo siento, ahora lo único que te puedo desear es que te recuperes cuanto antes y que te quiero ver lo antes posible dando pedales y el ánimo bien alto, ten en cuenta que para muchos del grupo eres un referente.

En cuanto al otro tema de referencia "ONG Pedrín", pues la verdad es no me gusta opinar mucho, sobre todo porque no me gustaría que nuestro grupo fuera cerrado, pero lo cierto es que no queda mas remedio, es un modo de autodefensa, lo bueno de un grupo es que se haga lo que opina la mayoría y para eso es necesario que el grupo sea reducido, porque en el momento que seamos ciento y la madre, implica organizar el grupo de otra manera, que en la mayoría de las veces con el tiempo no funciona o crea malos rollos, por lo que en la medida de lo posible deberiamos ir dejando de invitar a todo dios a nuestras rutas y cuando por circusntancias no quede mas remedio, ponerles las cosas claritas, por poner un ejemplo en mi trabajos curran mas de 100 personas, entre las que hay mas de 10 ciclista y mucho me comentan que si tal.... que si cual... que por donde salimos..... pero no se me ocurre ir invitando a todo el que me pregunte, el día que decida salir con los del curro, lo haré con ellos y no implicaré a nadie mas.

Esto no quiere decer que no podamos ir incorporando gente nueva, pero muy piano piano, no pueder ser que un día salga un fulano con nosotros y ya le tratemos como un jarrys, ese derecho o como **** queraís llamarlo hay que ganarselo, y como ya he dicho las incorporaciones muy lentas, mas que nada por la superviviencia del grupo. Y TODO ESTO ES UNA OPINIÓN, tan válida como todas las demas.

Saludos y un abrazo muy fuerte para Prieto.

11. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento suegro por tu mala pata o mala mano en este caso pero espero que te recuperes pronto, ya se que no es para bromas pero te voy a hacer una, para cuando vuelvas te vamos a poner los ruedines que acaba de dejar tu nieta para evitar estas caiditas tontas jajajajajajajajajajaja.
    La ruta muy buena aun dandonos la vuelta he llegado tarde ,pero bueno me lo he pasado bien,un placer volver a rodar contigo Azu hacia tiempo que no lo hacia, y con los demas.
    Bueno respecto a la aceptacion de un miembro nuevo estoy mas con Atreyu que con Josear(mas duro)no se puede aceptar a cualquiera que se te acerque en un bar,no quiero que nos pase como a otros grupos que por ser mucha gente tengamos peleas,lo bueno de este es que somos los justos y nos llevamos todos bien,aparte de eso no solo Miguel y el presi y josearr, tambien yo y los demas miembros del grupo tenemos derecho a opinar de la la aceptacion de gente nueva, y para mi el cupo esta lleno y sobre todo que empiece a rodar con nosotros?????? que empiece a rodar con amigos, con vecinos, con domingueros, o con quien quiera.

12. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Me parece que sois un grupo muy cerrado, y por lo que veo hay unos cuantos que cambian de chaqueta como de camisa lo digo por Prieto y Atreyu esta mañana estábais de acuerdo en el Tupamaro. Os subo la foto del tío en cuestión haber si lo aceptais de una **** vez.

Este es el que ha estado tomando jarrys con nosotros y se nos a puesto muy pesado.

Adjuntos:

13. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

14. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Completamente deacuerdo aquí opinamos todos y con el mismo peso. Yo con lo que he escrito antes no quiero decir que es un grupo cerrado 100% sino que por experiencias pasadas y por el bien del grupo pienso que es mejor que la gente que entre se adapte bien al grupo no el grupo a él. Se tiene que valorar más que si es una máquina, anda mucho....

15. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola Prieto, que fastidio lo del tortazo, animo y a recuperarse, un saludo por aca!!

16. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sois todos unos pringaos habeis entrado al trapo con solo enseñros un corbata, este que se acerco al bar diciendo que queria salir con los jarrys noes otro que el, fabuloso myky, el que no necestita presentaciones lo digo en el argor de presentacion de circo por que en dos dias nos da sopas con honda a toda la peña.

17. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pEDRIN ESTA TRATANDO DE SBIR LAS FOTOS EN ORDEN PERO NO SABE LO QUE TARDARA, POR CIERTO ESTO DE LA BROMA DEL NUEVO MIEMBRO LO SABIAMOS EL PRESI PEDRIN Y ESTE QUE ES.

18. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de este tio me han hablado bastante mal yo ya le conocia de otras veces y aparte de ser un pesao no anda una ****** jejejejeje

19. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero Prieto ¿qué estás escribiendo con la boca?. Pedrín como te gusta calentar, jeje, ¿si quieres hablamos de la edad de jubilación?.

20. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que verguenza estoy pasando ahora mismo jajajajajaja:angry:angry:angry pedrin y compañia la proxima vez que os pille os vais a enterar cabronazos:boxing:boxing:taz:taz

Compartir esta página